xG.SGT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Por medio de Blizzard Store se puede comprar alguna de estas mascotas por $10, asi lo a anunciado Blizzard, pero me parece un poco extraño q tras de q cobran $15 mensuales cobren $10 por mas contenido? los $15 q se supone q se cobran no deberia de ser para cubrir estas varas? aparte q cobrar $10 por un bicho q no ataca y no hace nada? Activision FTL imo. Sky 1
b52|Hunhau Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Diay, nadie está obligado a comprarlas.
MagnuS Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Lo hacen porque saben que hay gente idiota que les gusta botar su plata. Si no, lo darían gratis.
Metallan Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 hahahahahahaha... lo que es hablar por hablar sin saber un carajo de lo que se habla... Bueno en fin, ya la imagen de Psytech lo explicó bastante bien.
Sky Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 En GuildWars son gratis, y tampoco se paga mensualidad.
Minoz Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) SGT' date='04 November 2009 - 04:56 PM' timestamp='1257375413' post='277711'] Por medio de Blizzard Store se puede comprar alguna de estas mascotas por $10, asi lo a anunciado Blizzard, pero me parece un poco extraño q tras de q cobran $15 mensuales cobren $10 por mas contenido? los $15 q se supone q se cobran no deberia de ser para cubrir estas varas? aparte q cobrar $10 por un bicho q no ataca y no hace nada? Activision FTL imo. lolololololz y una vez mas... SGT failzzzz.... Edited November 4, 2009 by Minoz
Sky Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 A mi me parece un punto de vista válido. Ahora, si tal vez alguien de WoW explicara el trasfondo la apreciación externa podría cambiar.
JamS Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Que feo hacer el ridículo así. Esperemos que compren muchos pandas.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 na pa que, si se tuvo la molestia de postear eso di hubeira posteado despues de leer todo xD
vOv Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 World of Warcraft® Pet: Pandaren Monk Possessing the diplomatic humbleness common to his reclusive race, the Pandaren Monk accompanies you on your journeys throughout Azeroth, returning any /bows he receives from other players. Half of the proceeds to every Pandaren Monk purchased through December 31, 2009 will be donated to the Make-a-Wish Foundation, further demonstrating his benevolent nature (though, in idle moments, he may still practice his Kung Fu moves). Once activated, this World of Warcraft in-game pet key applies to all present and future characters on a single World of Warcraft license. fail troll is fail aunque parece que eso es solo para los primeros =/
TassadarCRG Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Todos los pets a exepcion de esos son gratis, no comparto en q sean de pago, pero bueno, aunque sea esos pets son mucho mas animados q los demas. $2 seria un precio justo si se debiera pagar,.
xG.SGT Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 (edited) A mi me parece q si quisieran dar dinero a cualquier sociedad de estas de caridad lo darian con la cantidad de dinero q hacen, q den el $5 de las compras de aki al 2010 me parece un robo, y todo esto del compre esta vara para darle un porcentaje a caridad es simplemente aprovecharse de la buena voluntad de las personas, a ellos lo q les interesa es vender la crap nada mas para q no se vea tan robo entonces dicen "ah metamosle q la mitad sea para la caridad, pero q no sea de todas las compras sean nada mas durante 2 meses y como tenemos q ganar algo pues entonces le metemos el doble del valor" Lo justo es q sean gratis y si quisieran q sea una donación la totalidad de la venta deberia de ir a ella, pero no vender algo con un transfondo "caritativo" eso me parece peor. Activision FTL! Edited November 5, 2009 by x[G]SGT
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Insisto, nadie está obligado a comprarlos, y el servicio no se degrada porque se vendan o no se vendan. Allá la gente y lo que haga con su dinero. Aunque sí, Activision ftl.
Razz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 No entiendo cuál es el problema que ve SGT, ósea, al final de cuentas Blizzard como todas es una compañía, y cada compañía es libre de ver la forma en que consigue dinero y lo que hace con él. Y se lo digo porque en mi trabajo que quizá es la empresa más grande de CR, y se de prácticas que quizá no me gusten, así como hay otras que apoyo al 1000%, y derrepente por ahí entienda un poco su disgusto, sin embargo, a Blizzard nadie lo está obligando a donar nada, lo hacen porque quieren, no por que quieran "aprovecharse de la buena voluntad de las personas" (entre comillas porque ya de por si pagar por WoW es un abuso xDD). Supongo que ahora toda empresa que quiere donar un % de sus ingresos durante X tiempo se está aprovechando de la voluntad de la gente. Ese comentario me sonó muy a Slackman, y sin ofenderlo que él no me cae mal, pero aveces como que anda muy fuera del tarro Como se pudo reflejar en mi párrafo anterior, es de un punto de vista neutral pues considero que pagar por WoW es un desperdicio, aun así respeto a quienes toman esa decisión y les agrada jugar WoW. Y agregado a esto, me parece que Hunhau tiene un punto y muy claro.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 OMG TODOS DEJEN DE COMPRAR COSAS PORQUE TODO DEBERIA SER GRATISSS11111!!!!!ONEONEELEVEN!11...
Archylus Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 SI lo quieres lo compras... en wow hay un chingo de pets.... al igual que te dan pet si pagas el stream del blizzcon... o si compras X cosa.... Una forma de mercadeo.... Q chuzo el mini kel!!! xD
Gollo Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) bah wow sux y sus mascotas tambien... apuesto todo lo que sea que si estuvieran vendiendo 2 muñequitos de starcraft sgt no se hubiera molestado en postiar Edited November 5, 2009 by Gollo
xG.SGT Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 No minoz, no todo deberia de ser gratis, ya en WoW se paga $15 mensualmente + lo q cuesta juegos + expansiones, q para mi ya esos $15 es para mantenimiento y agregar al contenido del mundo de WoW, ahora venden pets a 5-10, cuando ya hay un fee de por medio.
b52|Hunhau Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Según leí por ahí, este feature lo pusieron a petición de los clientes. Si ud. tiene un negocio, y sus clientes le ofrecen más dinero por algo que les gustaría, y que de paso a Ud. no le cuesta mucho, ud qué haría?
Metallan Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Decirles que no les va a cobrar, que mejor se los da gratis ya que ellos le pagan mantenimiento, claramente.
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 mae SGT... ud en verdad que esta meando fuera del tarro.... esas pets NO influyen en nada en el juego solo se ven "bonitas" y no son las unicas pets que se pueden conseguir hay como 100000000000000000 mas algunas tuanis otras no tanto.... unas raras que son mucho mas dificiles de conseguir e igualmente NO afectan el juego. Ya anteriormente se podian conseguir varas "unicas" en el juego con las cartas que unoc ompra de wow, que traian ahi un random key para una monta o algun accesorio. No se porque alguien se va a poner a llorar porque hay 2 pets de un juego (que ni juega kekekek) que se consiguen con dinero real. Igual es marketing y en principio tiene una buena causa. A nadie le estan poniendo una pistola en la cabeza para que lo compre, tampoco es que sea requerimiento para poder continuar jugando WoW
xG.SGT Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 yo me pregunto, esos $50millones al mes q reciben en fees no es suficiente para hacer un par de pets??
Minoz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 mae SGT cual cabeza va a pensar que una compannia va a querer dejar de recibir dinero sin importar cuantas ganancias tengan al mes?
Recommended Posts