Sky Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Las ventas de computadoras aumentaron un 40% en Estados Unidos durante la semana en la que se lanzó el Windows 7. Tan solo días antes del lanzamiento, las ventas caían entre un 2% y hasta un 29%. Según publica la revista Fortune, la información pertenece a los analistas de Morgan Stanley, con base en datos de NPD Group. Es posible que los usuarios esperaron a que saliera este sistema operativo para cambiar su equipo de cómputo. Con respecto a las marcas, Morgan Stanley apuesta porque HP será el más favorecido. Según había informado la consultora Gartner, este año se venderán 285 millones de PC , lo que significa una caída del 2% en comparación con las cifras registradas el pasado año.
Gollo Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 los torrents también debieron aumentar en un 100%
LuciuZT Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 MAAAEEE!!!! a mi me encanto! y la version de windows 7 lite ya crackeada para mi esta en todas
Sky Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 LuciuZT, yo pagué de mi bolsa el costo de mi licencia de Windows 7. ¿Cómo cree que me siento al ver que en el costo que yo pago está implícito su pirateo? ;-( <ClouD> 1
<ClouD> Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 +1 sky.. por eso piensan que todos en los paises tecermundistas somos unos piratas
Metallan Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 A mí lo que me hace gracia, es que la cultura que tenemos hace que muchas personas se sientan orgullosos de ello. Casi se les puede ver "inflando el pecho" detrás del teclado cuando dicen "Acabo de Piratear XX cosa JOJOJO!" Es la triste realidad =/
xG.SGT Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 jajaja y vienen a decirlo ya lo pirateee, mirenmen q grande y pingudo soy!! lo tengo pirateado!!! ahhh buenisimo
Recommended Posts