Jump to content

Recommended Posts

Posted

bueno despues de 4 años dedicados a Gravedad Zero se me ocurrio probar el oficial, un compa me paso la cuenta de el y kede enamorado

kiero jugar y nose donde adquirir el juego... tengo entendido ke hay ke comprarlo original y viene con activacion de cuenta y 30 dias "gratis"

nose si en costa rica habra alguna tienda donde lo vendan, me sale mejor mandar a traerlo a usa?

sobre el server?

yo siempre vi videitos de lineage 2 del ofi, y Teon es el ke mas me llama la atencion y es donde esta jugando el compa mio de argentina con el ke stube en el mismo clan casi los 4 años :P

pero me gustaria saber en ke server stan jugando los ticos :P

bueno alguien me ayuda para saber como adquirir el juego?

Posted

ak en costa rica no creo q lo consiga en ninguna tienda >.> mandelo a traer (yo le fuera vendido el mio ya q nunca lo active pero no xD) no sale caro y ak le pueden ayudar a traerlo, si no fuera x la mensualidad fijo estuviera jugando en el oficial.

Posted

mae hagase una cuenta en plaync.com

ahi los maes de ncsoft tienen una tienda online donde ud puede comprar el key y lo activa de una..

comprar solo el key es lo mas facil y rapido.. si ya quiere el juego en cajita, dvd y la vara.. di me imagino que talvez en amazon lo consiga..

tuanis!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...