Jump to content

Recommended Posts

Posted

simplemente el juego trata de tener algo de realismo en un mundo de fantasias, legalmente no le veo nada de raro, aun me acuerdo de fable que uno podia ir a la casa de prostibulo y hasta desbloqueaba logros segun lo que hiciera en ese lugar xD

Posted

simplemente el juego trata de tener algo de realismo en un mundo de fantasias, legalmente no le veo nada de raro, aun me acuerdo de fable que uno podia ir a la casa de prostibulo y hasta desbloqueaba logros segun lo que hiciera en ese lugar xD

+1

deporsi el juego por si solo es +18, las escenas no son sexo explicito, me recuerda grand theft auto san adreas, q fue el unico q jugue, uno podia hacer un clave para ver a las doñas naked naked xD

Posted

Por esta vez coincido con SGT, aun que el juego sea +18 si que no me siento comodo con nude scenes mientras juego... Especialmente pq me imagino la cara de mi esposa al ver eso, lol

Si que con este tipo de varas es que a los gamers muchas veces nos piensan asi:

Simon%20Helberg%20como%20Howard%20Wolowitz.jpg

Posted

Por esta vez coincido con SGT, aun que el juego sea +18 si que no me siento comodo con nude scenes mientras juego... Especialmente pq me imagino la cara de mi esposa al ver eso, lol

Si que con este tipo de varas es que a los gamers muchas veces nos piensan asi:

Simon%20Helberg%20como%20Howard%20Wolowitz.jpg

completamente comprensible, pero di habria q ver si el desnudo es parte obligado del game, al rato es opcional de q si quiere entrar a la taverna para divertirse (lol) ya q si es un +18 pues deveria tener para todos los gusto

PD: jajajaj the big bang theory !!!!

PD: HoN a las 9? xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...