xG.SGT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Es esto uno de los features q hacen el juego bueno? realmente es necesario en un juego? y finalmente esto q es low, medium, high fantasy? JOKER and Minoz 2
vOv Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) no lo hace bueno pero hace que venda más [al igual que todo el gore], no, dark Edited November 4, 2009 by 0xT1
xG.Battousai Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 simplemente el juego trata de tener algo de realismo en un mundo de fantasias, legalmente no le veo nada de raro, aun me acuerdo de fable que uno podia ir a la casa de prostibulo y hasta desbloqueaba logros segun lo que hiciera en ese lugar xD
MagnuS Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 LOL y lo peor es que no solo es straight, tambien hay gay wtf.
b52¦Morales Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) Cheap Edited November 4, 2009 by cmoral3s
DarthMaul Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 simplemente el juego trata de tener algo de realismo en un mundo de fantasias, legalmente no le veo nada de raro, aun me acuerdo de fable que uno podia ir a la casa de prostibulo y hasta desbloqueaba logros segun lo que hiciera en ese lugar xD +1 deporsi el juego por si solo es +18, las escenas no son sexo explicito, me recuerda grand theft auto san adreas, q fue el unico q jugue, uno podia hacer un clave para ver a las doñas naked naked xD
Sky Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 God of War, Age of Conan, por mencionar dos.
b52|Hunhau Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Mass Effect tenía un subplot similar, también.
b52|Hunhau Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 LOL y lo peor es que no solo es straight, tambien hay gay wtf. Not that there's anything wrong with that! ®
xG.Zinner Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) God of War, Age of Conan, por mencionar dos. Playboy mansion: "Ninja attack" Para mencionar otro. Edited November 4, 2009 by x[G]Zinner
cnNemesis Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 se le callo el drama a SGT si el juego es para 18+ pues q te dire...
Sky Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Eso me recuerda a un capítulo de MadMen donde se analiza la frase "El Sexo Vende". Soberbio el análisis por cierto.
Preto Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Por esta vez coincido con SGT, aun que el juego sea +18 si que no me siento comodo con nude scenes mientras juego... Especialmente pq me imagino la cara de mi esposa al ver eso, lol Si que con este tipo de varas es que a los gamers muchas veces nos piensan asi:
xG.Zinner Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) JAJAJA, de acuerdo con lo que dijo preto Y mucho mas de acuerdo con lo que dijo sky que el sexo vende. Edited November 4, 2009 by x[G]Zinner
vOv Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 no veo porqué tanto drama si en las peliculas sale hasta más vOv
Guest Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Creo que estamos viendo un caso severo de
DarthMaul Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Por esta vez coincido con SGT, aun que el juego sea +18 si que no me siento comodo con nude scenes mientras juego... Especialmente pq me imagino la cara de mi esposa al ver eso, lol Si que con este tipo de varas es que a los gamers muchas veces nos piensan asi: completamente comprensible, pero di habria q ver si el desnudo es parte obligado del game, al rato es opcional de q si quiere entrar a la taverna para divertirse (lol) ya q si es un +18 pues deveria tener para todos los gusto PD: jajajaj the big bang theory !!!! PD: HoN a las 9? xD
Recommended Posts