General_Grievous Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 estoy viendo si puedo vender la de mi p4, q es un overkill brutal en esa compu, pero no tengo con q reemplazarla, ojala el mae q me la regale viva cerca de guada asi o mas carebarro?
Keroque Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) Ejemmm.. Compa ud con esa compu no va a tener 10 rojillos o menos q vale un perol de esos en todo lado? Sorry pero diay asi es.. Edited November 4, 2009 by Keroque
xG.SGT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 El General luego de gastarse los 10k en su maquina q por cierto no corre ni Torchlight, no tiene ni para las gelatinas del bus.
<ClouD> Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) Mae yo nunca he sido troll ni me ha dado por basurearlo como otros en el foro ni nada de esas varas..... pero..... En esta se la gano... Como va a ser tan carebarro mae una fuente vale 10 rojos manda que con lo que gasto en la compu que tiene ud este pidiendo una fuente regalada PD:le cambio una fuente por una de sus 295 Edited November 4, 2009 by Cl0uD
kLorD Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 En esta se la gano... Como va a ser tan carebarro mae una fuente vale 10 rojos manda que con la compu que tiene ud este pidiendo una fuente regalada que clase de compu tiene el mae?
<ClouD> Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 que clase de compu tiene el mae? Me referia a lo que gasto en la compu no en si a la compu ¬¬ Pd: ya lo arregle
LuciuZT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 pucha carebarro... vendes la tuya y no tenes 10 rojos?
General_Grievous Posted November 5, 2009 Author Report Posted November 5, 2009 yo se, pero igual no perdia nada, me imagine q alguno tendria alguna x ahi pudriendose, y maes dejen de hablar como si yo pudiese aplastar a alguien con mi billetera xq NO es acertado, soy un simple mortal q sabe manejar sus finanzas... he dicho
Recommended Posts