◄ Raven ► Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) Bueno, estos dias me he puesto a ver hasta donde llego. La ultima estrategia que se me ocurrio es esta : *Agreguen 2 filas de spikeweed mejoradas a spikerock en las primeras 2 filas Esta es la que mas me ha funcionado, llegue a nivel 42 : Mi gran problema en estos niveles fue que en los lados no puede detener la cantidad de zombies que venian, vere como cambio esto para agregar mas capaciadad de ataque a estos lados Edited November 4, 2009 by Floyd Sky 1
LuciuZT Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Mae, no he sacado screenshots... voy a volver a empezarlo y posteo unos... mientras tanto: recomiendo este juego al 100%... Demasiado entretenido y con un nivel de dificultad bastante alto... hasta quitarse una horda recien ranchado de boomer es mas facill...
Guest Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Cuál es la razón de tener varios Ice-Watermelons en una misma fila, si el chill effect no stackea? Yo tendría solo 1 por fila y me ahorro dinero. ---- Picture unrelated:
◄ Raven ► Posted November 4, 2009 Author Report Posted November 4, 2009 Cuál es la razón de tener varios Ice-Watermelons en una misma fila, si el chill effect no stackea? Yo tendría solo 1 por fila y me ahorro dinero. eso es por probabilidad ... cada uno de ellos ataca en diferente ritmo ...entonces me garantizo que siempre esten carreteados.. Pero como mencione antes ..... mi problema fue la linea de los lados, el centro no represento un problema
Recommended Posts