hB-ZeRaTuL Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Con las aguas mas tranquilas después de un excelente evento como lo fue el heaven según lo que cuentan los participantes venimos a contarles como va el Monkey´s Gaming Festival. Esto de conseguir patrocinadores no es tan fácil, menos si la expectativa de participantes es de 150 a 250 personas, pero las cosas van avanzando de momento un comerciante de Alajuela nos da la mano, Sergio aka Checho del Bar Rio de Janeiro a aceptado patrocinar el evento y a prometido un producto para cada participante por cada una de sus empresas, tocamos sus puertas esperando que la empresa "Ponche Familiar" nos apoyara y el extendió su apoyo prometiendo productos también del Bar, es un hecho que un evento como este no vamos a poner chicha casi chingas a vender birras pero el nos esta ofreciendo una botella de agua por cada participante y una botella de ponche para la canasta de goodies, ademas un descuento en el consumo en el bar que esta a 75m del cafe a las personas que tengan el gafete del evento, así que ya el MGF va tomando un tinte como de fiesta, esto obviamente sera solo a mayores de 18 pero que bueno estaría tomarme una birra con ustedes después del evento, seguimos trabajando y seguiremos tocando puertas pero de lo que les puedo contar aquí les fue un adelanto, el evento sigue en pie y mas firme que nunca.
kamikaze Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 con ese anuncio kenshin va a participar en todos los juegos lol : P
LeoSlaYeR Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 q evento es? hasta ahroa escucho de eso jeje alguien me pasa un link
pyz Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 no vamos a poner chicha casi chingas Que? q evento es? hasta ahroa escucho de eso jeje alguien me pasa un link Y si cual Monkey? De que estan Hablando?
hB-ZeRaTuL Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 http://www.gamingcr.com/forums/index.php?showtopic=21036 Otro avance durante el día estuve hablando con mi esposa sobre la posibilidad de que ella diera sus servicios profesionales como patrocinio ella se mostró muy interesada y va a estar rifando por lo menos un blanqueamiento valorado en 80mil colones, y dos limpiezas dentales a algunos de los primeros lugares, mas avances muy pronto
Recommended Posts