PiTuFo Posted November 1, 2009 Report Posted November 1, 2009 hola quiero saber si alguien de aka todavia juega el guild wars 1 xq un amigo me lo reconmendo y ocupo saber si alguien todavia lo juega y q me expliquen cm es xq la verdad no lo entiendo mucho gracias y espero la respuesta y si no es aka me pueden mandar un correo a jorgesan056@hotmail.com
Hyde Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) No creo que quede mucha gente jugando Guild Wars, la mayoria se fueron a otros juegos o dejaron de jugar, la guild tica que habia esta practimente muerta. En cuanto al juego, bueno es gratis en el sentido que lo compras, solo pagas por las expansiones y juegas todo lo que quieras sin pagar ningun tipo de tarifa, creo que ahora tiene una especie de cash shop en las que puedes comprar varias cosas, como slots extras en el warehouse y esas cosas. No es un solo mundo como en otros juegos, por ejemplo en lineage donde todos los jugadores estan en el mismo sito, en Guild wars solo ves a los jugadores en las ciudades si estas en el mismo distrito, por ejemplo una ciudad puede tener 3 Distritos, si yo estoy en el distrito 1 y tu en el dos no, nos vamos a ver. . Cuando se arma una party esa party es como jugar un juego en LAN con maximo 8 jugadores, no vas a ver a nadie mas. El juego en mi criterio fue bueno en su momento por ahi del 2005, la verdad yo no compraria, primero por que ya no queda mucha gente con quien jugar, segundo por que hay MMOs que son totalmente gratis y mucho mejores que Guild Wars. Yo juge Guild Wars en sus buenos tiempos, y si tu estilo de juego es un poco hardcore, en 3 meses no tienes nada que hacer solo pvp que la verdad es entrenido pero no muy bueno. Yo en lo personal estoy jugando uno que se llama Grando espada, en america se conoce como Sword of new world, es totalmente gratis el juego, no es necesario pagar por el cliente, ni pagar ningun tipo de tarifa adicional por jugar. Es un gran juego, lleno de accion, tiene, unos graficos muy buenos muchismo mejores que los de Guild Wars, no hay lags, mucha gente, es Koreano y presenta una caracteristica unica que no tienen ningun otro MMO que es el MCC, Multi character Control, con el que puedes manejar tres personajes al mismo tiempo. No tiene la limitante de una vez que dejas un pueblo no ver a nadie, de hecho hay PKs (algun chobo le puede sacar la shyt sobre nada cuando le ronque) El aspecto PVE del juego es mucho mejor que Guild Wars al manejar un Squad hace que las batallas sean mucho mas estrategicas, ademas la AI de los monstruos en el juego es de lo mejor que he visto, inclusive mejor que en Lineage 2. Tiene Raids, cosa que Guild wars almenos el prophecies no tiene. El aspecto pvp bueno yo empece hace 2 semanas entonces no he hecho mucho pvp, pero tiene duelos un squad contra otro squad en una especie de arena, tiene Guild vs Guild y City vs City. En Resumen yo que he jugado Guild wars y otros mas, Guild wars fue un buen juego cuando salio, ahora es un dead game, no vale la pena los $40 dolares que hay que pagar para tenerlo todo completo. a no ser que tengas varios amigos 8+ que lo quieran empezar a jugar enserio, habiendo mejores opciones totalmente gratis. Este es un Game play en Guild wars con algunos mercenarios(personajes controlados automaticamente con crap AI) que reclutas en los pueblos. Este es un Gameplay de Granado Espada. solo play uno manejando 3 personajes. Edited November 2, 2009 by Hyde Sky 1
Preto Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Mae, que buen review! buena nota sacar el rato para explicarle al compa... Yo tambien jugue GuildWars y en su momento me gusto, pero si va a empezar en el 2009 a jugar mejor compra Age of Conan(si le gustan los buenos graficos), o si lo que quiere es jugar con muchos ticos y lo que le gusta es el contenido del game, juegue WoW.
Hyde Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Guild Wars fue el Primer "MMO" que compre y jugué y con el que me inicie en la adición a los juegos online especialmente a los MMOs. lo compre por dos razones primero gráficamente era muy superior a World of warcraft, segundo por que el no tener que pagar ningún tipo de tarifa adicional por jugarlo. Ese fue el gancho me que inclino a irme por Guild Wars el ser "Gratis". Pero como le dije antes los tiempos cambian, y ahora con la gran cantidad de MMOs que hay en el mercado muchos de ellos totalmente gratituos, el gancho de ser "Gratis" de Guild wars y las enormes limitaciones que uno como jugador tiene comparando con otros games hacen que Guild wars ya no sea tan atractivo. Just my 2 Cents. PD: Im guessing here lol. Para el OP, si ha jugado otros MMOs como WoW. Lineage2, Aion ...... va a encontrar GW super limitado comparados con esos títulos, si nunca a jugado un MMO posiblemente le guste, por que no sabe la infinadad de caracteristicas que otros ofrecen. si quiere jugar Guild wars por que su amigo le dijo que era Muy bueno y gratis, entonces mi amigo yo le digo que hay mejores y totalmente gratis. Este es un articulo maso o menos reciente y presenta algunos pequeños análisis de MMOs totalmente gratis e interesantes. Incluye los links para descargar los juegos y también mas información acerca de cada juego en especifico. http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?id=cw4ad1b5c0659eb&pic=PC BRB playing Granado espada
murven Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 LOL, eso es no es un review, es un bashing descarado de Guild Wars promocionando otro juego. Con respecto a GW yo le puedo decir que aunque la comunidad tica está muerta, el juego en sí mismo está tan activo como siempre, lo único es que va a tener que jugar con gente que no son ticos. La mayoría de la gente habla inglés, pero hay muchos argentinos y españoles. Yo jugué WoW por algún tiempo y lo que más me molestó fue encontrarme gente en todo los lugares, player killers que no lo dejan jugar en paz a uno y tener que esperar por el re-spawn de las cosas. En GW no existen estos problemas. Cuando usted juega, hay una instancia entera para su grupo y no existen los player killers. Gráficamente el juego es muy agradable: mucho mejor que cualquier otro MMO que yo haya jugado o visto en videos. Los ambientes están muy bien diseñados y los personajes están muy bien hechos. En el cuarto aniversario del juego introdujeron un sistema de misiones diarias que hacen que todos los días alguna ciudad esté repleta de gente jugando, lo que hace imposible que usted no encuentre gente para jugar. Los malos reviews normalmente vienen de gente como Hyde, que lo jugó 3 meses en el 2005 y luego se fueron y nunca aprovecharon en su totalidad el potencial del juego. Para mí es el mejor MMO que hay. Este otro que pone Hyde tiene gráficos lentos y música molesta y además el mismo menciona que hay player killers, por lo que no se como lo puede encontrar bueno. Talvés los hardcore gamers que necesitan jugar todo lo que les aparezca por el frente ocupen cambiar de juego cada dos meses, pero yo me quedo con Guild Wars :-)
b52|Hunhau Posted January 16, 2010 Report Posted January 16, 2010 Creo que Age of Conan, WoW, WAR, y otros MMOs tienen la opción de servidores donde no lo pueden matar a menos de que ud. se meta en ciertos lugares, o haga ciertas cosas. (servidores PvE en el caso de WoW, que es en el que sí estoy seguro que se puede). Si eso le molesta, pues hay opciones para que no suceda.
Hyde Posted January 17, 2010 Report Posted January 17, 2010 (edited) LOL, eso es no es un review, es un bashing descarado de Guild Wars promocionando otro juego. Con respecto a GW yo le puedo decir que aunque la comunidad tica está muerta, el juego en sí mismo está tan activo como siempre, lo único es que va a tener que jugar con gente que no son ticos. La mayoría de la gente habla inglés, pero hay muchos argentinos y españoles. Yo jugué WoW por algún tiempo y lo que más me molestó fue encontrarme gente en todo los lugares, player killers que no lo dejan jugar en paz a uno y tener que esperar por el re-spawn de las cosas. En GW no existen estos problemas. Cuando usted juega, hay una instancia entera para su grupo y no existen los player killers. Gráficamente el juego es muy agradable: mucho mejor que cualquier otro MMO que yo haya jugado o visto en videos. Los ambientes están muy bien diseñados y los personajes están muy bien hechos. En el cuarto aniversario del juego introdujeron un sistema de misiones diarias que hacen que todos los días alguna ciudad esté repleta de gente jugando, lo que hace imposible que usted no encuentre gente para jugar. Los malos reviews normalmente vienen de gente como Hyde, que lo jugó 3 meses en el 2005 y luego se fueron y nunca aprovecharon en su totalidad el potencial del juego. Para mí es el mejor MMO que hay. Este otro que pone Hyde tiene gráficos lentos y música molesta y además el mismo menciona que hay player killers, por lo que no se como lo puede encontrar bueno. Talvés los hardcore gamers que necesitan jugar todo lo que les aparezca por el frente ocupen cambiar de juego cada dos meses, pero yo me quedo con Guild Wars :-) Primero que todo yo no hice ningun review del juego solo le hice saber al compa, mi punto de vista como jugador después de jugar guildwars. lo que yo experimente y lo que he visto en otros juegos free to play. 2500+ horas jugué de guildwars en los 8 meses que le di, así que yo no estoy aquí haciendo suposiciones absurdas sin conocer a nadie..... hice absolutamente todo lo que el juego ofrecía, adquirí absolutamente todos los mejores items que se podían tener, incluyendo la armor mas pichuda que se podía encontrar en el prophecies. so sup? así que después de eso ya no tenia nada que hacer en el juego solo el pvp en arenas, en otras palabras toque fondo y me fui al lineage II que es mucho mas competitivo, ademas los ticos con los que jugaba ya habían jalado también. así que creo que lo jugué suficiente. Aqui le dejo un screen para que vea que no estoy hablando paja.... Para mi lo mas importante de cualquier MMO es la gente, diay si a usted le gusta solo ver gente en las ciudades y después de eso salir con 8 gatos a matar bichos, sin lugar a dudas es el juego para usted. si no le cuadran los pks y es de esos que se ponen a llorar como un carajillo cada vez que sacan la toda la shyt, sin duda no le va a justar un MMO con mundos abiertos. la verdad no le veo nada de malo a eso, en muchos de los juegos cada vez que lo matan ya sea en un pvp o pkeado no se pierde experiencia ni nada. me gustaría verlo jugando L2 haciendo como 2% de experiencia en media hora y después perdiéndola toda en una muerte lol... sin duda alguna no aguanta la primera semana. Edited January 17, 2010 by Hyde Sky 1
MalkavX Posted January 20, 2010 Report Posted January 20, 2010 Guild Wars es tan buen juego como cualquiera, muy diferente a otros MMO, pero con historias buenisimas. Yo aun lo recomiendo, en estos días se consigue super barato, y lo jurgs por un rato para probarlo a ver que. Yo recomiendo que juegue el Nightfall que fue la segunda expansión (aqui cada expansión es un juego independiente que no necesita de las anteriores), que es demasiado buena y le va a dar un buen rato bien entretenido. La razón de usar el Nightfall es porque es el que introduce la opción de usar NPCs completamente customizables, lo que hace que aun en los momentos más complicados, podés tener un party suficientemente bueno. Yo si creo que el juego sigue estando muy activo, y si va a los distritos en español, de fijo consigue gente con la que jugar en nuesto idioma. La parte negativa es que los jugadores son muy viejos en el juego, y eso los hace a veces ya aburridos y con pocas ganas de querer ayudar o conocer gente. Otra es que juegue otro juego mientras y se espere a que salga en Guild wars 2 que se ve super bueno. Aún no sale, pero di, muchos lo esperan con ansías.
Perro Posted July 6, 2010 Report Posted July 6, 2010 La segunda Expa fue el Factions yo lo jugue HardCore y lo disfrute montones la historia es buenisima Que bueno la TOrre del Trueno en hard mode Mama quiero popon!!!!!!!!!
Recommended Posts