LeoSlaYeR Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 buenas gente queria sabes cm es la cosa. bueno yo nada mas pago en la web x el Pre-Purchase? despues deq pago cm hago para poder usar todos los servicios q me dan? como cambiarme el nick, jugar en lan, escojer el icono etc... tengo q bajar algo mas? o q? xfa alguien ayudeme quiero comprar el game
Sky Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 Se puede pagar por Paypal o tarjeta de débito/crédito. Yo he usado Paypal en las que he comprado. El nick se puede cambiar a través del menú de configuración de la cuenta en el site. No hay que bajar nada más.
Preto Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 despues de pagar(ty Sky) me meti en la pagina y ahi me cambie el nick sin ningun problema, facilito y sin demora. P.D: como es eso de jugar en lan????
LeoSlaYeR Posted October 30, 2009 Author Report Posted October 30, 2009 ok ya pague la cuenta y pude cambiar el nick pero las opciones para jugar en lan todavia no se activan quemas tengo q hacer?? para poder jugar en lan. tambien me gustaria cambiar el icono q es otra cosa q se puede y el color del nombre pero tampoco encuentro donde es xD jeje
JOKER Posted October 31, 2009 Report Posted October 31, 2009 pero las opciones para jugar en lan todavia no se activan quemas tengo q hacer?? para poder jugar en lan. tambien me gustaria cambiar el icono q es otra cosa q se puede y el color del nombre pero tampoco encuentro donde es xD jeje Donde vio o leyo o le contaron que alo de esto se puede hacer? Segun tengo entendido todo eso se puede hacer hasta que salga el juego completo.
LeoSlaYeR Posted October 31, 2009 Author Report Posted October 31, 2009 ahh es cuando salga el jeugo completo? ummm no sabia. pero di parece q si trae lan. por cierto ya compre el juego jeje
Preto Posted October 31, 2009 Report Posted October 31, 2009 ¿¡Va a ver modo LAN!? Si va haber modo lan. Opcion "local game". P.D: Aunque se puede usar en infinitivo lo correcto es preguntar "Habrá modo Lan?" R/ si habrá modo Lan.
JOKER Posted October 31, 2009 Report Posted October 31, 2009 Si va haber modo lan. Opcion "local game". P.D: Aunque se puede usar en infinitivo lo correcto es preguntar "Habrá modo Lan?" R/ si habrá modo Lan. Lo correcto en idioma de gamingcr sería: "Habran partidas Lan?"
xG.SGT Posted November 1, 2009 Report Posted November 1, 2009 (edited) Se nota q de los 40 gatos q juegan esta crap, solamente como 4 lo han comprado Edited November 1, 2009 by x[G]SGT
Metallan Posted November 1, 2009 Report Posted November 1, 2009 (edited) Si va a haber modo lan. Opcion "local game". Edited November 1, 2009 by Metallan
LeoSlaYeR Posted November 1, 2009 Author Report Posted November 1, 2009 SGT' date='31 October 2009 - 09:01 PM' timestamp='1257044516' post='277338']Se nota q de los 40 gatos q juegan esta crap, solamente como 4 lo han comprado xq no le cuadra?
X-Death Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 mmm creo que son mas de 40 los que jugamos hon wM.Bardux 1
Preto Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 mmm creo que son mas de 40 los que jugamos hon si, yo tambien... En realidad si uno ve el xfire, casi todas las noches la mayoria de los amigos online(ticos) estan jugando HoN. Ademas todos los dias se puede jugar con solo ticos y hasta queda gente por fuera...
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) Sí, el otro día me sacaron y ni me dijeron nada : ( Edited November 2, 2009 by b52|Hunhau
Sky Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 De hecho se está formando un clan en HON llamado HM, del cual ya varios aquí son integrantes, como Joker y LeoSlayer.
LeoSlaYeR Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 si en las noches se arma bonito, aveces gente tiene q quedar fuera xq quedamos impares!! lleguelen en las noches es mas divertivo jugar entre ticos q con gringos xD o brasileños esos si son un dolor!!
JOKER Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Este tema esta en DOTA, no deberia haber un subforo de HoN
Preto Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Sí, el otro día me sacaron y ni me dijeron nada : ( srry mae, pero es que me salia que ud aun estaba en el game y no pude invitarlo, despues de un poco de tiempo ya si lo invitaba quedabamos impares...A la proxima aunque quedemos impares no vuelvo a sacar a nadie!
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Jaja, cero estrés, así me iba con "showmanship".
LeoSlaYeR Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 Este tema esta en DOTA, no deberia haber un subforo de HoN yo lo busque pero no habia al final es lo mismo. pienso yo
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Heh, creo que esa afirmación podría causar bastante nerd rage en algunos círculos internetescos.
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) Yo creo que los devs nunca han hecho nada para ocultarlo. Ahora, pues siempre me ha gustado DotA, pero lo que en realidad me gusta de HoN es que es mucho más pub-friendly. La calidad del juego en los pubs, pues no llegará al nivel de ligas de verdad, pero por lo general hay menos leavers, el juego se juega con menos lag, si uno se cae puede reconectarse... en fin, creo que los features ya la mayoría los conoce. Si fuera a una LAN a jugar con compas, posiblemente jugaría DotA, al menos en este momento, porque hay más héroes, y bueno, HoN no se puede jugar en LAN todavía. Pero insisto, para mí lo que realmente vale la pena de HoN es que es mucho más pub friendly. Edited November 2, 2009 by b52|Hunhau
Recommended Posts