◄ Raven ► Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Gente Steam tiene en promo hasta este 29 (osea mañana) The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The witcher en steam Este juego es INCREIBLE, EXTREMADAMENTE recomendado y a solo $20 Ya me lo compro
b52.Psytechdragon Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Secundo la recomendacion. Un juego que le saque demasiado el jugo y demasiado barato como para decir no.
b52|Hunhau Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Es un RPG, single player, fantasía. http://en.wikipedia.org/wiki/The_Witcher_(video_game)
Victor Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Suena bonito, le voy a llegar. Para steam ccmo es el arroz, yo me hago una cuenta para comprar/bajar los juegos, y luego ese juego queda registrado en mi cuenta y lo puejo bajar de nuevo en caso de q formatee o algo asi?
b52|Hunhau Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Sí, ud. puede bajar el juego cuantas veces desee, y le queda asociado a su cuenta. Si formatea y no quiere bajar todo de nuevo puede copiar el folder adecuado y luego copiarlo en la nueva instalación, o el mismo programa trae una funcionalidad para partir un backup en varios discos. Baje el cliente en www.steampowered.com
Sky Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 Yo jugué el demo. Definitivamente no es mi taza de café. Buen juego, buena suerte, tenga diversión.
◄ Raven ► Posted October 29, 2009 Author Report Posted October 29, 2009 Yo me lo compre ayer Hace rato venia con la idea de comprarlo, y tras de eso steam saca esa promo (uno renco y lo empujan lol ) y sigo diciendo, extremadamente sugerido, mas que es la version Enhanced en donde mejoran los tiempos de loading y todo (espero que este sin censura ) PD como nota para Victor. Si usted descarga un juego puede sacarle un Backup al juego con la misma aplicacion de steam y lo puede mover donde quiera. Ademas de que el juego esta asociado con su cuenta y puede descargarlo cuantas veces lo desee
xG.SGT Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 y esto es un high, low, medium, ex, ultra o super fantasy?
danzidane Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 yo me lo compre ayer . ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando. yo me lo compre ayer . ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando.
◄ Raven ► Posted October 30, 2009 Author Report Posted October 30, 2009 yo me lo compre ayer . ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando. yo me lo compre ayer . ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando. Yo deje mi compu bajandolo antes de salir pal brete
Recommended Posts