Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suena bonito, le voy a llegar.

Para steam ccmo es el arroz, yo me hago una cuenta para comprar/bajar los juegos, y luego ese juego queda registrado en mi cuenta y lo puejo bajar de nuevo en caso de q formatee o algo asi?

Posted

Sí, ud. puede bajar el juego cuantas veces desee, y le queda asociado a su cuenta. Si formatea y no quiere bajar todo de nuevo puede copiar el folder adecuado y luego copiarlo en la nueva instalación, o el mismo programa trae una funcionalidad para partir un backup en varios discos.

Baje el cliente en www.steampowered.com

Posted

Yo me lo compre ayer :D

Hace rato venia con la idea de comprarlo, y tras de eso steam saca esa promo :P (uno renco y lo empujan lol )

y sigo diciendo, extremadamente sugerido, mas que es la version Enhanced en donde mejoran los tiempos de loading y todo (espero que este sin censura :P )

PD

como nota para Victor.

Si usted descarga un juego puede sacarle un Backup al juego con la misma aplicacion de steam y lo puede mover donde quiera.

Ademas de que el juego esta asociado con su cuenta y puede descargarlo cuantas veces lo desee :)

Posted

yo me lo compre ayer :lol:. ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando.

yo me lo compre ayer :lol:. ahora el problema es ver cuanto tiempo va tardar descargando.

Yo deje mi compu bajandolo antes de salir pal brete :P

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...