Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues tengo casi 1 año de usar este servicio y lo unico que ha hecho por mi es hacerse PEOR, lamentablemente en mi area no llega nada mas.

Justo ayer me meti a HoN despues de como un mes, ahora el te dice tu ping al server... cual fue mi sorpresa 300ms de ping... entro a jugar y di si teleports sin querer por todo lado termine dropeando.

Antes era mejor.. pero parece que con forme aumenta la base de usuarios se pone peor.. :S

algunos screens de ping y speed test

racsa_wimax__1.png

racsa_wixmax_pingtest_1.png

por los suelos asi no puedo jugar nada online ni en PC ni en xbox... no creo q el ping mejore si hago un update a 1mb

Posted

Los enlaces Wireless no son la mejor opcion para gaming, estariamos como Sharpman que iba a jugar con internet satelital ^^!

De hecho laboralmente tengo experiencia con los enlaces WiMax, pues para un par de Depositos de CCR Utilizamos estos enlaces y la vdd que se usan solo como backup en algunos casos y en otros como en la zona sur son los principales y lo peor es que son los mas inestables, siendo los backups jeje.

Aunque WiMax solo hay 2. Y la vdd ya vamos para el 2 mes que esta con uno de ellos tiene uptime de menos del 40% lo cual realmente es deplorable :P.

Ud vive en cartago o en otra zona del pais, por lo que necesite usar WiMax? Para jugar realmente es mejor tener ASDL y segunda opcion Cable modem.

Posted

el soporte de ADSL en cartago es por no no decir malo... malisimo. Cable pues cartago esta dividido por zonas entre cable tica, cable color y amnet.. donde llegfa una no llega la otra y pues a veces eso significa no cable modem

Posted

el soporte de ADSL en cartago es por no no decir malo... malisimo. Cable pues cartago esta dividido por zonas entre cable tica, cable color y amnet.. donde llegfa una no llega la otra y pues a veces eso significa no cable modem

En Paraiso es solo gud :D

Posted

Mae yo vivo en cartago y todo excelente, ademas que soy yo quien le dice que hacer al tecnico del ICE cuando he tenido problemas :P! En verdad le recomiendo que se pase a ADSL si quiere jugar.

Ademas tenga presente que el nivle tecnico del ICE ha mejorado mucho, anteriormente eran muy empíricos. Ya para estas fechas tienen gente un poco más capacitada. Osea tampoco los crucifique, el ICE como tal esta aprendiendo todavia en muchos aspectos relacionados al internet =)!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...