Sky Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Como ustedes saben, en el sitio estamos tratando siempre de ser constantes en algo: el cambio. Algunas de las tecnologías que dicidimos implementar han sido basados en la suposición de el Internet Explorer es la elección de la gran mayoría, pero al parecer el FireFox ha ido ganando terreno. Ya se por trabajo o por voluntad propia, ¿cuál navegador usas (¡NO cual preferirías usar!)?
Link-16 Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 la verdad yo prefiero el OP lo siento mas rapido que el firefox y me gusta que es diferente al IE
blaster Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 por ahora opino q el opera tiene muchas cosas q no le he visto a los otros browsers y el internet hasta con dial up se ve mas rapido en el opera.
X-Death Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Lo unico q me gusta de opera que no tiene FF es la barrita de estado que tiene abajo, que dice el tamaño del la pagina y la velocidad, me parece muy util, y divertido
b52|Hunhau Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Lo unico q me gusta de opera que no tiene FF es la barrita de estado que tiene abajo, que dice el tamaño del la pagina y la velocidad, me parece muy util, y divertido Como puse en otro post por ahí.. hay un montón de plugins para FF.. al rato hay una que ponga una barra parecida..
[GoD]Hades Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Pues yo baje firefox, lo instale....QUE LINDO, TODO FUNCIONA DE MARAVILLA....le baje un skin...EXCELENTE....pero a los 15 minutos de estar en internet...CATAPLAN!!! se murio...y por mas que lo chuncherequie...no volvio a la vida.....por ahi lei en los foros oficiales que el problema que me paso a mi le ha pasado a infinidad de gente.....espero que lo arreglen....por ahora, me quedo con Opera...
Havoc Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Yo le voy al Opera, la verdad no solo es más rápido sino que lo he sentido mucho más estable que el IE. El Fire Fox no lo he probado mucho (solo en la ecci) pero aunque es bueno, no le llega al Opera. Mi humilde opinion.
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Pues yo baje firefox, lo instale....QUE LINDO, TODO FUNCIONA DE MARAVILLA....le baje un skin...EXCELENTE....pero a los 15 minutos de estar en internet...CATAPLAN!!! se murio...y por mas que lo chuncherequie...no volvio a la vida.....por ahi lei en los foros oficiales que el problema que me paso a mi le ha pasado a infinidad de gente.....espero que lo arreglen....por ahora, me quedo con Opera... q raro de ese error.... :S
Kan Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 hablando de eso... alguien sabe si el service pack 2 ha hecho que se deshabilite el fire el one-touch button de las laptops? por ejemplo, yo tenia un boton asignado para abrir el correo con firefox... instale el SP2 y ahora con el mismo boton me abre el correo pero con IE, y estoy seguro que firefox es el default browser... porque cuando le doy click a algun link lo abre en firefox... alguien sabe sobre eso?
Allan Rojas Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 yo voté por IE, ya que espero el 7. FF y OP son muy muy buenos, rápidos y livianos en comparación con IE6, sin embargo todavía no hay un browser que me logre convencer en soporte para desarrolladores. los fabricantes siguen enfocándose en lo fancy, y no en lo que realmente debería importar que son los estándares...
xtern Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 FF -> Liviano y rápido es lo que más me gusta del navegador.(Gratis) OP -> Bonito, muy rápido, pop,smtp.(No es Gratis, No soportado por gmail ). IE -> Puedes ver todos los sites. En estos momentos uso FF, y estoy muy contento, aunque algunos sitios están optimizados o requieren IE, algunas veces lo tengo que usar.
Lorddarknes Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 Yo uso mozilla 1.6 me encanta por el hecho de que nunca se me pego el sasser o el blaster, y llevo como 10 meses de no ver un pop up ya hasta se me havia olvidado ese termino
xG.SGT Posted September 17, 2004 Report Posted September 17, 2004 (edited) Yo uso mozilla 1.6 me encanta por el hecho de que nunca se me pego el sasser o el blaster, y llevo como 10 meses de no ver un pop up ya hasta se me havia olvidado ese termino ?? el sasser o el blaster no se pegan con el solo hecho de tener windows??? :S ellos explotaban un puerto del windows q estaba abierto no del explorer o me equivoco??? allan pero cuales estandares??? si lo q a html se refiere el IE usa el de ellos, uno lo puede ver en las aplicaciones creadas por .net q crea un monton de html basura q solamente el IE reconoce... y no veo ningun estandar alli pero si para desarrollar y probar sigo usando mi IE eso es cierto... Edited September 17, 2004 by x[G]SGT
b52|Sleins Posted February 16, 2005 Report Posted February 16, 2005 FF Rlz!!!! (no se por qué pero yo lo siento más rapido que el OP...)
x[G]IceKiller Posted March 7, 2005 Report Posted March 7, 2005 Fire Fox. Para desarrollo lo mejor es hacerlo para que funcione en FireFox, ya que asi como Opera, estan muy apegados al estandard de HTML. (4.0 en mi caso que es el que uso) Si funciona en FireFox, funciona en IE. Viceversa... naaaa.
IDLoco Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 A mi me gusta demaciado el Opera, ok no es gratis, big deal!! es solo un anuncio pequeño que al final uno ignora del todo Además tiene reconocimiento de movientos del raton a la "Black & White" para los comandos mas usados que es TOA!, sin contar que es considerablemente más rápido que el FF y que el IE, nada mas note a la hora de cargar páginas... o cuando le da back, es INMEDIATO, no como otros. Por otro lado el uso de comandos para buscar varas es demaciado tuains ( no se si FF lo tiene.. ) ejemplo para buscar algo en google nada mas pone uno en la barra de direccion "g BUSQUEME" y le tira los resultados de la misma forma para Amazon (z) y otros sites. ok no es soportado officialmente por gmail, pero igual se puede hacer todo lo que uno necesite en con el correo y tiene manejador de newsfeeds que es muy bueno. El unico problema que he notado hasta ahora es con ciertas páginas de MS, pero eso no es problema del Opera si no de MS Fuente. A parte de ese pequeño inconveniente, no he notado nada malo con el programa..
b52|c0pp3r Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 firefox es la re###### por que se ve bonito
Link-16 Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 A mi me gusta demaciado el Opera, ok no es gratis, big deal!! es solo un anuncio pequeño que al final uno ignora del todoAdemás tiene reconocimiento de movientos del raton a la "Black & White" para los comandos mas usados que es TOA!, sin contar que es considerablemente más rápido que el FF y que el IE, nada mas note a la hora de cargar páginas... o cuando le da back, es INMEDIATO, no como otros. Por otro lado el uso de comandos para buscar varas es demaciado tuains ( no se si FF lo tiene.. ) ejemplo para buscar algo en google nada mas pone uno en la barra de direccion "g BUSQUEME" y le tira los resultados de la misma forma para Amazon (z) y otros sites. ok no es soportado officialmente por gmail, pero igual se puede hacer todo lo que uno necesite en con el correo y tiene manejador de newsfeeds que es muy bueno. El unico problema que he notado hasta ahora es con ciertas páginas de MS, pero eso no es problema del Opera si no de MS Fuente. A parte de ese pequeño inconveniente, no he notado nada malo con el programa.. 42239[/snapback] Mae si el Opera es muy tuanis tambien la verdad yo no note diferencia de velocidad entre FF y Opera IE si es una ######, pero deje de usar opera porque me daba un problema de incompatibilidad con el theme manager entonces enpese con el FF ahora el FF tambien tiene mouse gestures y la vara de buscar en ggogle o amazon o yahoo o un diccionario etc....
xG.SGT Posted April 22, 2005 Report Posted April 22, 2005 para mi FF es lo mejor... si no me equivoco FF gano unos premios ahora... y con unos plugings q trae la navegacion, el look and feel, y hasta en los q programan es muchisimo mejor esta vara!!! rocks
Link-16 Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 que es esta vara a cada dos dias me sale que alguien escribio en esta discusion pero nada
Cherlas Posted May 5, 2005 Report Posted May 5, 2005 que es esta vara a cada dos dias me sale que alguien escribio en esta discusion pero nada 44292[/snapback] son los espiritus chocarreros..... y FF ROCKS!!!!!!!!!
Recommended Posts