Jump to content

Recommended Posts

Posted

ICE confirma venta de líneas celulares 3G para diciembre

El ICE confirmó que la venta de líneas celulares de tercera generación (3G) empezará este diciembre, en una fecha todavía no determinada.

Las conexiones serán vendidas tanto en agencias del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) como en negocios autorizados, indicó la entidad estatal a este medio.

Las líneas de tercera generación permiten disponer en los teléfonos de las mismas facilidades que ofrece una conexión a Internet de banda ancha.

Esta nueva red fue comprada por el ICE a la firma china Huawei, la cual se comprometió a instalar 950.000 conexiones.

La fecha del lanzamiento fue confirmada por Claudio Bermúdez, subgerente de Telecomunicaciones del ICE.

Posted

Vale q sale en 2 meses y no tiene ni idea de la velocidad q va tener ni del coso..

Pffff! me los corto si sale para diciembre y funcionando decentemente!

cuanto cuestan y cual es la tarifa basica...x ahí oí que son 20 rojos...

Posted (edited)

yo oi que el cadejos le sale a los borrachos que deambulan por caminos solitarios...

wtf?

otra cosa, hay q cambiar el cel x uno 3g o un cel tuanis de los de ahora corre esa madre? yo tengo un w580i, le estoy haciendo ojitos al n97 pero aun no me decido

Edited by General_Grievous
Posted

wtf?

otra cosa, hay q cambiar el cel x uno 3g o un cel tuanis de los de ahora corre esa madre? yo tengo un w580i, le estoy haciendo ojitos al n97 pero aun no me decido

N97 FTW!!!

Yo tengo un Nokia 3120 classic...Es un nokia normal con 3G...Pantalla de 2'',camara de 2 MP,bluetooth 2.0,videollamadas,camara secundaria VGA (con la que se hacen las videollamadas) 640 x 480,reproductor MP3,Radio,etc...

A mi me tiene bastante satisfecho...lo unico que no me gusta de el es que no tiene wifi...pero x haberlo conseguido a 80 rojos...:P...Si usted solo quiere un cel sencillo CON 3G es este...

Nokia%203120%20classic.jpg

(80 rojos en ML,nuevo,con garantia)..

Posted

N97 FTW!!!

Yo tengo un Nokia 3120 classic...Es un nokia normal con 3G...Pantalla de 2'',camara de 2 MP,bluetooth 2.0,videollamadas,camara secundaria VGA (con la que se hacen las videollamadas) 640 x 480,reproductor MP3,Radio,etc...

A mi me tiene bastante satisfecho...lo unico que no me gusta de el es que no tiene wifi...pero x haberlo conseguido a 80 rojos...:P...Si usted solo quiere un cel sencillo CON 3G es este...

Nokia%203120%20classic.jpg

(80 rojos en ML,nuevo,con garantia)..

+1

Solo que yo lo consegui en 65k, igual nuevo y con un año de garantia!

Posted

Muzt4ng mop ud alguna vez abre xfire?

No XD...solo cuando voy a jugar con los compas...y si es son varas ahi muy modeadas...como tremulous...Cuando ya tenga mi otra compu si consigo cosas de steam abro xfire,tomo screenshots y le ando rajando a mis compas como se ve HL 2 Ep 2 en mi 8800GTS :P con HDR, 16XAA,todo a full :P

Preto: Mae no sera de contrabando?(de donde saco esa shit tan barata?) XD...Porlomenos no me siento tan atracado como los maes que lo compran en importadora monge,hipermas,play que les sale x ahi de 130K...De hecho en una tienda comun un Nokia 5000 puede llegar a costar 90 rojos...El la universal vi un 5130 en 98 mil colones...

Posted (edited)

Diay mop, para mi xfire es toda jaja. Yo lo uso diariamente, a veces mas que el msn.

BTW yo el celular que quiero es el 5320 creo, pero aqui el unico que veo parecido es el 5130... si no lo encuentro a final de año tendré que quedarme con el 3120 para conservar mi # jeje.

Edited by MagnuS
Posted

Diay mop, para mi xfire es toda jaja. Yo lo uso diariamente, a veces mas que el msn.

BTW yo el celular que quiero es el 5320 creo, pero aqui el unico que veo parecido es el 5130... si no lo encuentro a final de año tendré que quedarme con el 3120 para conservar mi # jeje.

Mae el 5130 NO tiene 3G...la verdad es que el 5320 es un chuzo y vale casi lo mismo...la unica debilidad es que el video es de muy poca resolucion...las ventajas son que admite memorias de 8 gb,tiene N-gage (la vaina de juegos de Nokia[la cual ni el 3120 ni el 5130 tiene])la camara esta muy decente ( 2 MP),es 3G,es XpressMusic por lo que la calidad del audio es superior a la del reproductor convencional del 3120 classic y otros nokias S40 que no son de esta linea especial...

Muy recomendado +++

Posted

Mae el 5130 NO tiene 3G...la verdad es que el 5320 es un chuzo y vale casi lo mismo...la unica debilidad es que el video es de muy poca resolucion...las ventajas son que admite memorias de 8 gb,tiene N-gage (la vaina de juegos de Nokia[la cual ni el 3120 ni el 5130 tiene])la camara esta muy decente ( 2 MP),es 3G,es XpressMusic por lo que la calidad del audio es superior a la del reproductor convencional del 3120 classic y otros nokias S40 que no son de esta linea especial...

Muy recomendado +++

Mae si, de hecho por eso es que quiero el 5320, son casi iguales solo que el 5130 no tiene 3G como ud puso. Desgraciadamente no lo he visto aqui, y lo quiero comprar en un lugar donde activen de una, aunque me embollen (pero no demasiado, llamese play, embolladora monge...)

Posted

Mae si, de hecho por eso es que quiero el 5320, son casi iguales solo que el 5130 no tiene 3G como ud puso. Desgraciadamente no lo he visto aqui, y lo quiero comprar en un lugar donde activen de una, aunque me embollen (pero no demasiado, llamese play, embolladora monge...)

Activar que???

El cel usted lo saca de la caja,le pone el sim,le pone la bateria y ya sta listo!!!(por lo general xD)

El mio lo saque de la caja y ya funcaba perfecto...En cualquier caso lo de activar lo puede hacer ud.creo.

Posted

Activar que???

El cel usted lo saca de la caja,le pone el sim,le pone la bateria y ya sta listo!!!(por lo general xD)

El mio lo saque de la caja y ya funcaba perfecto...En cualquier caso lo de activar lo puede hacer ud.creo.

Mop yo quiero un 3G, y da igual que si al final me compro un GSM, tengo que comprar la línea porque aún tengo un TDMA. Por eso es.

Posted

Aqui esta la lista parcial de mobiles...

http://bit.ly/2I1A3Z

Ok...creo que las personas con celulares 3G no-smartphones,pequeños y baratos como yo no debemos alarmarnos...En esta lista se muestran celulares 3g con caracteristicas similares/iguales a las de cualquier celular encuanto a hardware.

ejemplo: Nokia 6120 Classic.(Lista de los amigables ,funcionales con streaming TV)

nokia_6120_classic.jpg

Este celular usa Symbian S60...La unica diferencia(aparte de un posible procesador que me da pereza buscar) con el Nokia 3120 Classic (el mio) es que el 3120c usa S40,un sistema operativo no basado en symbian,mas simple y aveces mas rapido...

Creo que segun esto el mio deberia ser compatible con el streaming,al igual que otros modelos de gama media 3G...

Al final ya alguien sabe el precio que van a tener las lineas 3G?

Posted

yo quiero saber las velocidades a menos de un mes ya deberiamos de saber.!!!!! y los precios

El ICE es como IW: dice los detalles más importantes a 2 semanas del lanzamiento

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...