Keroque Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) Mae toda va bien, solo que el disco lo siento un toque carillo, es nuevo? Ah mae si yo vendi un bicho de esos como en media teja a principio de año, ahi tengo otro pero esta en la otra pc de la choza.. Se lo podria vender de hecho xq un compa me esta dejando un E8500 a muy buen precio, cualquiera de las 2 opciones juega osea conseguirle el E8500 tambien no hay bronca eso si tendria q ver rapidon xq ya casi jala.. Con la RAM tambien podriamos hacer algo x ahi para q se mande x algo tuanis y con poco harina casi lo mismo q valen las kingston digamos.. Edited October 28, 2009 by Keroque
General_Grievous Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) tengo una antec true power trio de 550watts en mi antigua pentium 4 q ya deshuece x lo tanto solo tiene un giga de ram y video integrado, ofrezca a ver q nos sale ojala si le sobra alguna de esas genericas y puretillas de 400watts para darme de regalo para no quedar mamando se le agradece el gesto http://www.cluboc.net/reviews/power/antec/TruepowerTrio550/index.htm Edited October 28, 2009 by General_Grievous
Muzt4nG Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 tengo una antec true power trio de 550watts en mi antigua pentium 4 q ya deshuece x lo tanto solo tiene un giga de ram y video integrado, ofrezca a ver q nos sale ojala si le sobra alguna de esas genericas y puretillas de 400watts para darme de regalo para no quedar mamando se le agradece el gesto http://www.cluboc.net/reviews/power/antec/TruepowerTrio550/index.htm Mae...Lo dudo....La única fuente de poder qué tengo es de 250 w y la ocupa la PIII que le voy a dar a mi mamá.Gracias general.Quiero comprarme una coolermaster. Keroque:El disco es nuevo y con garantia.Yo no ocupo más k eso...El ram ahí veo por que los 2 GB están talladitos con la plata k voy a tener... Gracias a todo mundo...General...Se hecha unas partidas de HL 2 DM???
Keroque Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 tengo una antec true power trio de 550watts en mi antigua pentium 4 q ya deshuece x lo tanto solo tiene un giga de ram y video integrado, ofrezca a ver q nos sale ojala si le sobra alguna de esas genericas y puretillas de 400watts para darme de regalo para no quedar mamando se le agradece el gesto http://www.cluboc.ne...io550/index.htm Mae pentium 4 478 o 775, ando en busca de varias partes para un tarro de eso, de hecho me urge mucho..
General_Grievous Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) Mae pentium 4 478 o 775, ando en busca de varias partes para un tarro de eso, de hecho me urge mucho.. es 775, y no creo q en mi casa quieran venderla, solo la fuente d poder q es mia Gracias a todo mundo...General...Se hecha unas partidas de HL 2 DM??? yo si me animo, lo q no le prometo es no apestar ROFL Edited October 28, 2009 by General_Grievous
Muzt4nG Posted November 4, 2009 Author Report Posted November 4, 2009 (edited) es 775, y no creo q en mi casa quieran venderla, solo la fuente d poder q es mia yo si me animo, lo q no le prometo es no apestar ROFL Lol! Keroque en ML hay unas P4 bien baratas...(no posteo links x si acaso...) UPDATE : (para quien le interese ) Ya le compre a psy la 8800GTS y compre un C2D E6750...este fin de semana voy a ver si compro la mobo y le voy a comprar la PSU al general (foto): PNY GeForce 8800GTS & C2D E6750 ahi estan proximamente la PSU y el RAm... Saludos y gracias Edited November 4, 2009 by Muzt4nG
General_Grievous Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 mae ud SAP BEEE... esa fuente de poder le corre su sistema sin siquiera esforzarse, es muy robusta con buen amperaje con excelente eficiencia y si su mobo se lo permite le correra en SLI cagada de risa ya q es SLI certified... si es tan asi q en su momento me costo 80 tucos
Muzt4nG Posted November 12, 2009 Author Report Posted November 12, 2009 Si,la fuente de poder es un chuzo,hasta podria hacer un ligero OC en el proce para llegarlo talvez a 2.8 GHz pero no podria hacer SLI,no porlomenos con la VGX que tengo...Y tendria que cambiar la mobo...Esta solo tiene 1 PCI-e x16...osea...upgrades hasta dentro de un año,con lo que voy a contruir me voy a esperar a HL 2 : EP 3 o Portal 2,L4D 3 para hacer un upgrade de PSU,mobo y video...(o me compro una de esas msi con hydra 200 y le meto a mi 8800 una 4830 o algo ahi buenillo )... general,que lol su cara...Esperaba a alguien mayor xD... Tuanis...Ahi al rato cuando tenga la vara puesta activo la promocion de nvidia en steam y le entro al HL 2 DM saludos.
General_Grievous Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 Si,la fuente de poder es un chuzo,hasta podria hacer un ligero OC en el proce para llegarlo talvez a 2.8 GHz pero no podria hacer SLI,no porlomenos con la VGX que tengo...Y tendria que cambiar la mobo...Esta solo tiene 1 PCI-e x16...osea...upgrades hasta dentro de un año,con lo que voy a contruir me voy a esperar a HL 2 : EP 3 o Portal 2,L4D 3 para hacer un upgrade de PSU,mobo y video...(o me compro una de esas msi con hydra 200 y le meto a mi 8800 una 4830 o algo ahi buenillo )... general,que lol su cara...Esperaba a alguien mayor xD... Tuanis...Ahi al rato cuando tenga la vara puesta activo la promocion de nvidia en steam y le entro al HL 2 DM saludos. ud le ha comprado esa PSU a un mae wapo de GCR!! ( creo q eso es plagio, x ahi lo vi en una firma de alguien lmao) q lol como? jajaja esq en la foto de terminator tercermundista talvez parezca un poco mas maduro o roco...
Muzt4nG Posted December 1, 2009 Author Report Posted December 1, 2009 Buenas!!! Tengo aproximadamente UNA TEJA para el RAM y el disco duro... Debido a las limitaciones de mi mobo,el RAM es maximo de 800Mhz.estoy viendo a ver si me consigo 2 Gb OCZ single o si me sale medio cheap 4Gb...El disco duro vi un Seagate Barracuda de 320gb en ML a 38 mil y en Atek hay un WD caviar blue de 320 a 39 si no mal recuerdo... Que me recomiendan de RAM que no se pase de 50K y disco duro que no se pase de 45K??? (el case estoy comprando un ATX normal a 20 rojos)
Muzt4nG Posted December 2, 2009 Author Report Posted December 2, 2009 EN TODAS! mae mandeme un MP...Donde consigo un Black a 45 rojos? Estoy consiguiendo 4 (2 x 2) gb Corsair XMS2 DDR2 800MHz a 41 mil nuevos....Me parece buena oferta... encuanto al case ya me consegui uno ATX negro bonito a 20 rojos. Gracias.
General_Grievous Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 EN TODAS! mae mandeme un MP...Donde consigo un Black a 45 rojos? Estoy consiguiendo 4 (2 x 2) gb Corsair XMS2 DDR2 800MHz a 41 mil nuevos....Me parece buena oferta... encuanto al case ya me consegui uno ATX negro bonito a 20 rojos. Gracias. me imagino q todo lo q pudo montar ya lo ha ido montando en su nuevo case? de x si es solo de meterle hdd y ram y a jugar!! eso se pone en 10 minutos
Keroque Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) Tanto 10min?? Esta,os weisos x aca, trata uno de ayudar al compita y le borran el post sin razon.. Edited December 2, 2009 by Keroque
LΞLLΞ Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 Yo le vendo una nVidia 8800 GTS de 640MB en 80dolares. Mas barato ni en SAN GIL. Esta seguro q ni en las bodegas del Machetazo´s?
X-Death Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 yo ocupo una fuente barata (muy barata) que me aguante una gtx260 alguna idea ?
Muzt4nG Posted December 2, 2009 Author Report Posted December 2, 2009 me imagino q todo lo q pudo montar ya lo ha ido montando en su nuevo case? de x si es solo de meterle hdd y ram y a jugar!! eso se pone en 10 minutos Nop Tengo que ir a recogerlo y me da demasiada tigra ir, sin mencionar que tengo que conseguir la plaquita rear I/O de la mobo por que el SOB que me vendio la mobo es de los que la piden sin caja ni nada,por eso sale ''tan'' barata ( de hecho es una rebaja como de 10 mil colones comprando en cualquier otra tienda de hardware)... Y no es montar el hd y el RAM y a jugar,tengo que instalar el SO,bajar steam,firefox,mi skin de firefox,pidgin,AIMP2 y otras cosas basicas SIN MENCIONAR el v3rgazo de juegos... No deberia tardar mucho... keroque: mande MP. lelle: La 8800GTS de El Mejor estaba baratisima...Despues de buscar por todo lado por el mismo precio lo mas que conseguia es una 8500GT (como no entucan en CR)
kLorD Posted December 2, 2009 Report Posted December 2, 2009 (edited) yo ocupo una fuente barata (muy barata) que me aguante una gtx260 alguna idea ? depende de que es barato para ud, pero una fuente que se ajuste esa tarjeta cuesta conseguirla para abajo de 50mil. Edited December 2, 2009 by DrKrz
Recommended Posts