Muzt4nG Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 Buenas! Ya me harte de mi PIII y estoy armándome una PC nueva...Esperando a que llegue la navidad para tener dinero...Por ahora en lo que vendo el iPod puede que compre la mobo y el procesador.No soy un gamer demasiado aplicado.Solo quiero una PC para jugar HL 2 ,mods,varas asi...garry's mod...Juegos de valve y cosas similares...No busco una maquina que me corra crysis ni nada x el estilo...Anyway... encontre esta mobo baratisima... MSI LGA 775 - 20 mil. Soporta la mayoria de C2D de bajo costo...como de E4700 hasta E6700...Justo lo que necesito... Y este procesador bastante barato: Intel E6700 2.66 GHz 4 MB L2 1066 MHz FSB planeo ponerle 2 GB DDR2 que sale barato...Si me pudieran dar recomendaciones de fuente de poder,GPU y otras cosas...Una tarjeta de video que me corra este tipo de juegos bastante bien... Gracias.
MagnuS Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 (edited) Diay mae, viendo lo que ocupa, y por lo que oigo y supongo que esta algo quebrado, propongo: PSU Thermaltake 430 W : Barata, y suficiente para lo que necesita. GPU MSI 4830: Basicamente, le corre todo lo actual a buenas resoluciones. Disco duro Caviar Blue WD 500GB: buena capacidad. Tampoco es el caviar black, pero es mas barato. Edited October 25, 2009 by MagnuS
Muzt4nG Posted October 25, 2009 Author Report Posted October 25, 2009 Diay mae, viendo lo que ocupa, y por lo que oigo y supongo que esta algo quebrado, propongo: PSU Thermaltake 430 W : Barata, y suficiente para lo que necesita. GPU MSI 4830: Basicamente, le corre todo lo actual a buenas resoluciones. Disco duro Caviar Blue WD 500GB: buena capacidad. Tampoco es el caviar black, pero es mas barato. Le tengo mas confianza a nvidia....Siendo alguien que usaba graficos integrados no tengo por que pedir mucho XDXD....Las otras dos estan solo bueno...aunque voy a ver si encuentro una fuentesilla mas poderosa para futuros upgrades...O luego upgradear la fuente----Anyway mae muchas gracias!!! alguien mas?
Keroque Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 (edited) Mae mobo hace poco compre una ASRock G31 muy buena mae x el precio, y soporta quad y la vara tiene buenas features en la bios y todo.. Me salio en 20 reds nueva.. Proce esta en toas.. RAM facil le puede meter un parcito de OCZ de 800MHz 2Gb.. Fuente le puede montar una Corsair o OCZ de 500W/550W para q no tenga problemas a futuro y una XFX HD4870 en newegg vale $120 y ahi si queda sobrado mae.. Disco Seagate 7200.12.. Case Raidmax o TT de gama media.. Y ahi esta listo mae.. No pongo links a ahora, talves luego.. Edited October 25, 2009 by Keroque
Muzt4nG Posted October 25, 2009 Author Report Posted October 25, 2009 Mae mobo hace poco compre una ASRock G31 muy buena mae x el precio, y soporta quad y la vara tiene buenas features en la bios y todo.. Me salio en 20 reds nueva.. Proce esta en toas.. RAM facil le puede meter un parcito de OCZ de 800MHz 2Gb.. Fuente le puede montar una Corsair o OCZ de 500W/550W para q no tenga problemas a futuro y una XFX HD4870 en newegg vale $120 y ahi si queda sobrado mae.. Disco Seagate 7200.12.. Case Raidmax o TT de gama media.. Y ahi esta listo mae.. No pongo links a ahora, talves luego.. Mmmm...Todos quieren que me una al lado oscuro...Voy a chequear esa mobo...keroque era la persona que andaba buscando a ver si me podia ayudar con esto... En estos dias voy a comprar la mobo... Pura vida!
<ClouD> Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Buenas! Ya me harte de mi PIII y estoy armándome una PC nueva...Esperando a que llegue la navidad para tener dinero...Por ahora en lo que vendo el iPod puede que compre la mobo y el procesador.No soy un gamer demasiado aplicado.Solo quiero una PC para jugar HL 2 ,mods,varas asi...garry's mod...Juegos de valve y cosas similares...No busco una maquina que me corra crysis ni nada x el estilo...Anyway... encontre esta mobo baratisima... MSI LGA 775 - 20 mil. Soporta la mayoria de C2D de bajo costo...como de E4700 hasta E6700...Justo lo que necesito... Y este procesador bastante barato: Intel E6700 2.66 GHz 4 MB L2 1066 MHz FSB planeo ponerle 2 GB DDR2 que sale barato...Si me pudieran dar recomendaciones de fuente de poder,GPU y otras cosas...Una tarjeta de video que me corra este tipo de juegos bastante bien... Gracias. Mae piensa mandar a traer las varas o comprarlas aca? PD aqui esta mi granito de arena lo q ud le metio+ 2GB de corsair value select o kingston value ram-- esas kingston si las hace buenas.. lol DD WD caviar blue 500 o + GB-->igual que magnus Fuente corsair de 550W--->no existen de 500 cerrados ATI Radeon HD4830---> de esa si pongo link para que vea que linda Case.. el mas barato que se pueda conseguir los Tt WingMA salen como en 20-30 rojos masomenos aqui en CR (no voy a decir donde xq magnus me jode la vida ¬¬* pero empieza con A) y ahi tiene una compu que le va a salir buena y no tan cara como la que keroque le propuso Corsair U OCZ de 500W/550W fixed
b52.Psytechdragon Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Yo le vendo una nVidia 8800 GTS de 640MB en 80dolares. Mas barato ni en SAN GIL.
Muzt4nG Posted October 25, 2009 Author Report Posted October 25, 2009 Bueno gente demasiadas gracias...Ya tengo una buena partesilla(pensada)..Vean lo que llevo x ahora y diganme como voy XD Mobo: ASRock G31M-S - 20-25 mil (Keroque digame donde la consigo a 20 por favor) Procesador: Intel C2D E6700 - 65 mil RAM : La primera kingston DDR2 2 x 1 GB o 1 x 2 GB (Luego le meto mas) que encuentre.-15-20 mil Fuente de poder: Corsair VX 550W - 70 mil GPU: XFX GeForce 9400GT 1GB - 39 mil (Yay!) Disco Duro: WD 320 GB - 37 mil Case: generico...15-25 mil Total = 261 mil colones. Si hay algún error favor de avisar,si pueden mejorar ofertas,favor de avisar, si piensan que puedo abaratar algo favor de avisar,si tienen algo más barato,favor de avisar... Opiniones por favor Gracias!
<ClouD> Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Si siempre va a querer nvidia le recomiendo que se tire por esa 8800gts que El Mejor™ le esta vendiendo le va a salir mas cara como por 5-7 rojos pero va a poder jugar lo que le ronque
MagnuS Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Mae la 9400GT es una basura, le recomiendo para eso una 9600gt. BTW esa 8800GTS tambien la viola por todos los hoyos.
Muzt4nG Posted October 25, 2009 Author Report Posted October 25, 2009 (edited) Si siempre va a querer nvidia le recomiendo que se tire por esa 8800gts que El Mejor™ le esta vendiendo le va a salir mas cara como por 5-7 rojos pero va a poder jugar lo que le ronque mmm...No creo...La PC la voy a comprar x partes...No toda de un solo...Expliqueme por que la 8800GTS es mejor que una 9400GT??? Voy a usar el comparador de nvidia... Edit:Despues de consultar el sitio de nvidia me di cuenta de que la 8800GTS es la proxeneta de la 9400GT,la 8500GT y la 8400GS... Edited October 25, 2009 by Muzt4nG
Keroque Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 Bueno gente demasiadas gracias...Ya tengo una buena partesilla(pensada)..Vean lo que llevo x ahora y diganme como voy XD Mobo: ASRock G31M-S - 20-25 mil (Keroque digame donde la consigo a 20 por favor) Procesador: Intel C2D E6700 - 65 mil RAM : La primera kingston DDR2 2 x 1 GB o 1 x 2 GB (Luego le meto mas) que encuentre.-15-20 mil Fuente de poder: Corsair VX 550W - 70 mil GPU: XFX GeForce 9400GT 1GB - 39 mil (Yay!) Disco Duro: WD 320 GB - 37 mil Case: generico...15-25 mil Total = 261 mil colones. Si hay algún error favor de avisar,si pueden mejorar ofertas,favor de avisar, si piensan que puedo abaratar algo favor de avisar,si tienen algo más barato,favor de avisar... Opiniones por favor Gracias! Mae en mercado libre la compre yop.. Mae ese proce es tuanis pero a ese precio esta muy sobrevalorado, inclusive si busca bien le puede montar un quad tipo Q9300.. A las rams metale 5 rojos mas y va x calidad, OCZ, Corsair, Mushkin, etc.. Fuente OCZ de 600W andan x 60 reds en atek o la manda a traer y le sale mejor talves.. VGA lejos la del PSY o una 9600GT/8800GS para arriba menos de eso naa, la 9400GT sucks es una atrapa nuvs q se van xq tiene 1gb lol.. Disco duro le meteria un tokecillo mas y mando x uno de 500Gb ojala seagate 7200.12 o WD black.. En fin seria mas o menos asi..
<ClouD> Posted October 26, 2009 Report Posted October 26, 2009 (edited) mmm...No creo...La PC la voy a comprar x partes...No toda de un solo...Expliqueme por que la 8800GTS es mejor que una 9400GT??? Voy a usar el comparador de nvidia... Edit:Despues de consultar el sitio de nvidia me di cuenta de que la 8800GTS es la proxeneta de la 9400GT,la 8500GT y la 8400GS... Mae se lo pongo asi una 9400gt puede tener 2 gigas de memoria que es y seguira siendo basura xq? en nvidia cualquier tarjeta que el modelo sea inferior a x600(sustituya x por la serie sea 6,7,8,9; GTX ninguna es mala) son tarjtetas orientadas a sustituir un video integrado en cuanto a desplegar el escritorio y video playback, es por eso que muchos noobs (sin ofender no me lo tome a mal nada que ver ) se van pollos cuando les dicen es una muy buena tarjeta tiene 512 megas o 1 GB pero nunca los van a usar por el rendimiento tan bajo la memoria es para jugar a resoluciones altas y cargar todas las texturas y playaditas cosa que un gpu de gama baja no puede hacer eficientemente entonces por mas memoria que tenga no le ayuda, ahi es donde vamos a la cagada de risa de un mae que dice mi tarjeta de video serie 9 (9400gt) es mejor que su serie 8 (8800GTX) porque tiene 1GB de ram y la suya 768MB... una palabra.. MENTIRA no hay punto de comparacion de hecho una 6800 de 256MB se la sigue partiendo a una 9400 PD:espero que mi hablada de paja le sirva de algo Edited October 26, 2009 by Cl0uD
Muzt4nG Posted October 26, 2009 Author Report Posted October 26, 2009 Mae se lo pongo asi una 9400gt puede tener 2 gigas de memoria que es y seguira siendo basura xq? en nvidia cualquier tarjeta que el modelo sea inferior a x600(sustituya x por la serie sea 6,7,8,9; GTX ninguna es mala) son tarjtetas orientadas a sustituir un video integrado en cuanto a desplegar el escritorio y video playback, es por eso que muchos noobs (sin ofender no me lo tome a mal nada que ver ) se van pollos cuando les dicen es una muy buena tarjeta tiene 512 megas o 1 GB pero nunca los van a usar por el rendimiento tan bajo la memoria es para jugar a resoluciones altas y cargar todas las texturas y playaditas cosa que un gpu de gama baja no puede hacer eficientemente entonces por mas memoria que tenga no le ayuda, ahi es donde vamos a la cagada de risa de un mae que dice mi tarjeta de video serie 9 (9400gt) es mejor que su serie 8 (8800GTX) porque tiene 1GB de ram y la suya 768MB... una palabra.. MENTIRA no hay punto de comparacion de hecho una 6800 de 256MB se la sigue partiendo a una 9400 PD:espero que mi hablada de paja le sirva de algo ######...Sigo siendo un n00b encuanto a hardware...Su consejo es muy bien apreciado y lo grabe en mi mente por el resto de los dias.... Keroque no la puedo subir más...Ya me estoy pasando de lo que voy a tener y aún tengo que financiar un headset o unos speakers y un mouse y puede que el monitor...Voy a llamar a diversas tiendas a preguntar a cuanto lo tienen y sino será comprar uno inferior y hacerle un ligero OC...La mobo está en ML a 25 reds...Si El Mejor (Sorry, no tengo el signo de trademark en el iPod) no la ha vendido para cuando vaya a comprar el GPU le juro que se la cómpro... Gracias a todos por sus consejos/posts...Entre lo que vendo el iPod y sacó la gran alcancía en forma de crayola de metro y medio llena de mi casa voy a comprar todo... Gracias!Si tienen recomendaciones o consejos no duden en dejar un post.
Juancho Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) mae yo le puedo ahorrar 25 mil pesos , le dejo mi fuente ENERMAX modular de 500w en 45 mil colones es esta http://www.newegg.co...N82E16817194043 si quiere tambien le dejo mi disco duro de 500GB seagate en 45 mil tambien. agregueme , a xfire juancho77 o msn deathstones at hotmail Edited October 27, 2009 by Juancho
Muzt4nG Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 Buenas...Me acabo de dar cuenta que casi cometo un grandisimo error...La mobo que quiero comprar es MicroATX y despues de investigar un poco las 8800gts son ENORMES y no caben en un case de MicroATX....Ahora tengo 2 opciones...Buscar otra mobo o otro gpu...No se la verdad....Ayuda con eso porfavor
Keroque Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Di mae yo tuve una 8800GTS, y entra bien en un case media torre, eso si micro atx jamas, son demasiado pequeños, los mid towers son los q se ven en todo lado mas bien..
<ClouD> Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Buenas...Me acabo de dar cuenta que casi cometo un grandisimo error...La mobo que quiero comprar es MicroATX y despues de investigar un poco las 8800gts son ENORMES y no caben en un case de MicroATX....Ahora tengo 2 opciones...Buscar otra mobo o otro gpu...No se la verdad....Ayuda con eso porfavor Compa lo que tiene que comprar es un case un toq mas grande las 8800gts son grandes pero no es para tanto, y la mobo no tiene nada q ver en eso.
b52.Psytechdragon Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 Lo importante ahí no es el tamaño de la tarjeta madre sino más bien el tamaño del case.
kLorD Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) Mobo: ASRock G31M-S - 20-25 mil (Keroque digame donde la consigo a 20 por favor) me imagino que keroque compro de estas, http://articulo.merc...m-4-baratas-_JM ¢25000 Procesador: Intel C2D E6700 - 65 mil no es lo último, pero es el precio normal, busque e6750 son más mejores y más fríos, y si no me equivoco, más baratos RAM : La primera kingston DDR2 2 x 1 GB o 1 x 2 GB (Luego le meto mas) que encuentre.-15-20 mil no invierta en memorias de marca, esas le dan todo lo que necesita, si planea OC, si debe pensar en otras. GPU: XFX GeForce 9400GT 1GB - 39 mil (Yay!) Pues no es una tarjeta hecha para jugar, aunque talvez pueda jugar algo de fifa10 al mínimo aquí hay una 9600gt http://articulo.merc...-y-2-juegos-_JM, son 30mil más, pero va a notar la diferencia Fuente de poder: Corsair VX 550W - 70 mil Si va a comprar 9400gt no necesita invertir tanto en una fuente, si le mete otra tarjeta de video, le funciona perfectamente, pero puede buscar algo de 600w y por el mismo precio Disco Duro: WD 320 GB - 37 mil en todas Case: generico...15-25 mil con ese se compra un atx normal, ahi le cabe casi cualquier tarjeta Edited October 27, 2009 by DrKrz
Muzt4nG Posted October 27, 2009 Author Report Posted October 27, 2009 me imagino que keroque compro de estas, http://articulo.merc...m-4-baratas-_JM ¢25000 no es lo último, pero es el precio normal, busque e6750 son más mejores y más fríos, y si no me equivoco, más baratos no invierta en memorias de marca, esas le dan todo lo que necesita, si planea OC, si debe pensar en otras. Pues no es una tarjeta hecha para jugar, aunque talvez pueda jugar algo de fifa10 al mínimo aquí hay una 9600gt http://articulo.merc...-y-2-juegos-_JM, son 30mil más, pero va a notar la diferencia Si va a comprar 9400gt no necesita invertir tanto en una fuente, si le mete otra tarjeta de video, le funciona perfectamente, pero puede buscar algo de 600w y por el mismo precio en todas con ese se compra un atx normal, ahi le cabe casi cualquier tarjeta mae demasiadas gracias....en cierta tienda de computadoras consigo una fuente de 550w en 37 mil...un gran ahorro...aclarada la duda del case ke voy a comprar la 8800 gts a psy...Voy a buscar el proce que me menciona... Alguien me puede dar el numero de atek? las pu*** paginas amarillas lo tienen incorrecto creo...
kLorD Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) mae demasiadas gracias....en cierta tienda de computadoras consigo una fuente de 550w en 37 mil...un gran ahorro...aclarada la duda del case ke voy a comprar la 8800 gts a psy...Voy a buscar el proce que me menciona... Alguien me puede dar el numero de atek? las pu*** paginas amarillas lo tienen incorrecto creo... la 8800gts gasta más que la 9400gt, cersiorese de la calidad de la fuente. NO patitos Edited October 27, 2009 by DrKrz
Muzt4nG Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 (edited) Nop...Es coolermaster...Veo buenas reviews de esas bichas... Anyway...este es el setup CASI definitivo... Mobo: ASRock G31M-S - 25 mil Procesador: Intel C2D E6700 2.66 GHz 4MB L2 - 60 mil RAM : Kingston DDR2 2 GB 17 mil Fuente de poder: Coolermaster 550w (no recuerdo el modelo exacto) 37 mil GPU: PNY GeForce 8800GTS 640 mb - 46 mil Disco Duro: WD 320 GB - 37 mil Case: ATX 9 mil colones. Luego compraré el DVD y esas varas poco a poco...El lunes me llega el dinero para la mobo,el proce,el ram y el GPU,me faltarian 84 del case,disco duro y PSU...El resto que tenga lo uso para cambiar mi nokia 3120 classic x un htc touch viva...lol... Gracias a todo mundo y especialmente a El Mejor ™,magnus,berzeker,cloud,juancho y keroque(que en diciembre del año pasado vendio el proce que quiero >_>). Si tienen que advertirme sobre algo,recomendarme algo,insultarme,proponerme matrimonio lo pueden decir aqui.Muchisimas gracias de nuevo. (Si saben donde puedo conseguir las varas aun mas baratas los invito a mi chante a jugar HL 2 DM cuando tenga la PC...Food & drinks around me) (cual es el mejor driver para la vga? el del disco o el mas nuevo de nvidia?) Edited October 28, 2009 by Muzt4nG
Recommended Posts