Jump to content

Recommended Posts

Posted

Estamos trabajando en el diseño del nuevo Home Page de GamingCR, y nos interesa saber su opinión sobre lo que les gustaría ver en él. Cualquier idea, sugerencia o comentario es bien recibido.

Posted

1- Una lista de 6-7 de los posts más nuevos que el usuario no haya visto.

2- Algún acceso a los últimos threads donde uno el usuario haya participado.

Qué NO quiero ver:

1- Un mini shoutbox.

Posted (edited)

My ¢2.

• Lo del status me cuadra en ######.
  • Noticias para darle un aire formal.
  • Discusiones para darle un aire dinámico.
  • Pics para darle aire de comunidad local solida.

pd: Minimalismo is the way /imo. Siempre procuren hacerlo lo más más liviano/sencillo posible. Muy à propos de la internet por celulares n shit.

ppd: Tanto sub-sub-sub-foro de primera entrada, me parece que puede perder a los "newcomers". Me parece lo más conveniente dejar solo los 4 elementos mencionados en la main y mandar toda esa shit a la sub-concha de la lora.

pppd: me parece genial que le den pelota a las varas que genera la misma comunidad, como el video de hitler y el comic del torneo de SF.

bonus ppppd: usar únicamente los colores del logo de GamingCR para fortalecer el concepto de identidad de la vara, o sea, estos colores, only:

gcrcolor.jpg

Edited by cmoral3s
Posted

Obviamente algo que note es que el logo en la parte de arriba es mas grande, pero en la pagina principal podria tomar aun mas importancia el logo y ser mas grande.

Algo fuera de tema, un foro de oportunidades laborales por aparte seria util en cierta manera.

Posted

de acuerdo con endo, asi no hay que estar buscando en el foro cual thread tiene reply nuevo, etc...

de acuerdo con jose morales, keep it simple... si tiran demasiada informacion, fotos, un newcomer se pierde ahi...

Posted

Se me perdio el post de feedback asi que lo pongo aqui:

tengo 2 Sugerencias

En el paginador de los post creo que seria mejor cambiarle al color de la current page mas evidente(el boton completo) asi como naranja o gris mas claro, ahora solo se pone el numero de color verde.

Luego el boton de "New Content" siento que deberia ir mas abajo, quiza en la fila de los botones de "New Topic" y Watch this topic o arribita de los mismos, bueno es una sugerencia! :D

Posted

de acuerdo con endo, asi no hay que estar buscando en el foro cual thread tiene reply nuevo, etc...

de acuerdo con jose morales, keep it simple... si tiran demasiada informacion, fotos, un newcomer se pierde ahi...

Quien carajos es JOSE Morales??!?!?!?!?!

Posted (edited)

Sería bueno q en View New Content durante el transcurso del dia... aparecieran todos los post q se han respondido durante el dia...Al menos en mi caso hoy respondi uno en la mañana y ya no aparece en nuevos posts...

Edited by override
Posted

A mi me gustaria ver mi foto en el front page, con una reseña que diga algo como " este es Preto, que aparte de gosu es muy guapo, buena gente, un crack del futbol y aparte de todo humilde, porque a pesar de ser tan increiblemente carga no anda rajando y le habla a todos en la pagina"

Posted (edited)

A mi me gustaria ver mi foto en el front page, con una reseña que diga algo como " este es Preto, que aparte de gosu es muy guapo, buena gente, un crack del futbol y aparte de todo humilde, porque a pesar de ser tan increiblemente carga no anda rajando y le habla a todos en la pagina"

Jajajaja yo creo q todavia cree en Santa Claus

Edited by override
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...