Sky Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 Estamos trabajando en el diseño del nuevo Home Page de GamingCR, y nos interesa saber su opinión sobre lo que les gustaría ver en él. Cualquier idea, sugerencia o comentario es bien recibido.
xG.SGT Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 1- las noticias o anuncios 2- me gustaria una parte donde salgan los post q yo estoy siguiendo, asi como su ultimo post 3- un mini shoutbox 4- Link a las galerias/movies
Guest Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 1- Una lista de 6-7 de los posts más nuevos que el usuario no haya visto. 2- Algún acceso a los últimos threads donde uno el usuario haya participado. Qué NO quiero ver: 1- Un mini shoutbox.
MagnuS Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 La verdad no propuse nada poque lo que se me ocurrio ya estaba en el sitio anterior, de hecho lo que caban de poner ya estaba en el sitio anterior -.-.
b52¦Morales Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 (edited) My ¢2. Lo del status me cuadra en ######. Noticias para darle un aire formal. Discusiones para darle un aire dinámico. Pics para darle aire de comunidad local solida. pd: Minimalismo is the way /imo. Siempre procuren hacerlo lo más más liviano/sencillo posible. Muy à propos de la internet por celulares n shit. ppd: Tanto sub-sub-sub-foro de primera entrada, me parece que puede perder a los "newcomers". Me parece lo más conveniente dejar solo los 4 elementos mencionados en la main y mandar toda esa shit a la sub-concha de la lora. pppd: me parece genial que le den pelota a las varas que genera la misma comunidad, como el video de hitler y el comic del torneo de SF. bonus ppppd: usar únicamente los colores del logo de GamingCR para fortalecer el concepto de identidad de la vara, o sea, estos colores, only: Edited October 24, 2009 by cmoral3s
MagnuS Posted October 24, 2009 Report Posted October 24, 2009 Obviamente algo que note es que el logo en la parte de arriba es mas grande, pero en la pagina principal podria tomar aun mas importancia el logo y ser mas grande. Algo fuera de tema, un foro de oportunidades laborales por aparte seria util en cierta manera.
override Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 (edited) -Promociones q den los patrocinadores a los miembros de GCR y generales... -Mejor jugador del mes Edited October 25, 2009 by override
Muzt4nG Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Por que el CVJ tiene chicas CVJ y GamingCR no tiene schoolgirls japonesas??? Lol ya enserio. Apoyo la moción de usar los colores de GCR para los backgrounds y todo...
Kan Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 de acuerdo con endo, asi no hay que estar buscando en el foro cual thread tiene reply nuevo, etc... de acuerdo con jose morales, keep it simple... si tiran demasiada informacion, fotos, un newcomer se pierde ahi...
pyz Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Se me perdio el post de feedback asi que lo pongo aqui: tengo 2 Sugerencias En el paginador de los post creo que seria mejor cambiarle al color de la current page mas evidente(el boton completo) asi como naranja o gris mas claro, ahora solo se pone el numero de color verde. Luego el boton de "New Content" siento que deberia ir mas abajo, quiza en la fila de los botones de "New Topic" y Watch this topic o arribita de los mismos, bueno es una sugerencia!
xG.Zinner Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 La Chica GCR Si me parece muy buena idea.
xG.Battousai Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 yo apoyo la idea de la chica GCR, puede ser una chica semanal o algo asi. "This week's GCR Girl"
kidvedder Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 de acuerdo con endo, asi no hay que estar buscando en el foro cual thread tiene reply nuevo, etc... de acuerdo con jose morales, keep it simple... si tiran demasiada informacion, fotos, un newcomer se pierde ahi... Quien carajos es JOSE Morales??!?!?!?!?!
PatasVerdes Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 Hola. A mí me gustaría una sección para poder agradecerle a los moderadores por su trabajo tan valioso. Gracias.
override Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) Sería bueno q en View New Content durante el transcurso del dia... aparecieran todos los post q se han respondido durante el dia...Al menos en mi caso hoy respondi uno en la mañana y ya no aparece en nuevos posts... Edited October 27, 2009 by override
Preto Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 A mi me gustaria ver mi foto en el front page, con una reseña que diga algo como " este es Preto, que aparte de gosu es muy guapo, buena gente, un crack del futbol y aparte de todo humilde, porque a pesar de ser tan increiblemente carga no anda rajando y le habla a todos en la pagina" Machillo 1
override Posted October 27, 2009 Report Posted October 27, 2009 (edited) A mi me gustaria ver mi foto en el front page, con una reseña que diga algo como " este es Preto, que aparte de gosu es muy guapo, buena gente, un crack del futbol y aparte de todo humilde, porque a pesar de ser tan increiblemente carga no anda rajando y le habla a todos en la pagina" Jajajaja yo creo q todavia cree en Santa Claus Edited October 29, 2009 by override
Recommended Posts