b52.Psytechdragon Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 Bueno gente, estamos a poco más de una semana de la salida de Dragon Age: Origins, el nuevo RPG de Bioware que tanto furor ha causado en la internet. Recientemente han salido varias cosas para "complacer" y agradecer a los fans por su apoyo y espera, entre los que podemos mencionar: Dragon Age Journeys Un COMPLETÍSIMO juego flash online que permitirá conocer por primera vez el sistema de juego de Dragon Age, aprender un poco de la historia y el mundo donde se desarrollará el juego y de paso ganar TRES ÍTEMS que se podrán usar en el juego completo una vez que salga. Costo: GRATIS! Dragon Age: Origins Character Creator El creador de personajes full del juego ya está disponible desde hace diez días para descargar en línea. Permitirá decidir la apariencia, nombre, raza, clase y género de nuestro personaje. Si desean compartir el personaje en el Bioware Social Network obtendrán también UN ÍTEM que se podrá usar en el juego completo una vez que salga. Costo: GRATIS! De paso les comento que el juego se puede comprar por retailers como Amazon en su versión normal y collector's edition, así como la versión digital regular y la versión Digital Deluxe Edition via servicios como Steam y D2D. Todas las versiones NUEVAS del juego traerán EXTRA las siguientes cosas: *Primer DLC gratis: The Stone Prisoner - Una nueva área de juego - Nuevos items - Un nuevo companion! Shale el Golem de Piedra *La armadura Blood Dragon Armor - Exclusiva armadura tanto para Dragon Age: Origins como para el futuro Mass Effect 2! Así que bueno, si están interesados de saber más al respecto pueden preguntar aquí y con gusto les contamos. Nos vemos en Dragon Age! b52|Hunhau 1
lunalisk Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 Lawlz le hicieron upgrade al foro y ni me habia dado cuenta.
b52.Psytechdragon Posted October 23, 2009 Author Report Posted October 23, 2009 ¿Y cómo va Champions Online? Jajaja too late Sky, ya Ledezman me había preguntado. Voy copy paste con el reply: Ledezman: y Champions Online? Alexander: jajajajaja mae ahí estoy, ###### Lucky CHarms no se me quita de la espalda ya soy level 28 pero los lackeys de Lucky Charms me pasan atacando es un cagón de risa son todos horribles Lucky Charms es mi "Nemesis", es un roco de saco y tophat verde
kLorD Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 (edited) thx info , PM deberíamos tener 10pts diarios http://dragonage.bioware.com/sacred_ashes.html Edited October 23, 2009 by DrKrz
b52.Psytechdragon Posted October 23, 2009 Author Report Posted October 23, 2009 Si, tienes razón, sorry. Pero bueno, no me desvié el topic Sky, que feo eso.
b52|Hunhau Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 Por cierto, si ud. tiene una consola y una compu que le corra bien este juego, posiblemente se pregunte para qué plataforma comprarlo, si es que le interesa. Hay que tomar en cuenta que la versión de PC va a incluir el toolset para mods/addons/etc., y que además, hasta donde sé, sólo la versión de PC soporta una vista isométrica a la Baldur's Gate. Ok, acá encontré un link: http://news.bigdownload.com/2009/10/16/only-pc-version-of-dragon-age-origins-offers-top-down-viewpoint/ Así que bueno, si les interesa, consideren eso.
vOv Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 DA SUX! No tiene obs! [!BE] El final de este video me causó gracia btw, a cuánto está el DLC?
xG.Zinner Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Como es eso que pesta para diferentes consolas? Y de que trata el game? Ademas como es eso que es gratis?
b52|Hunhau Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Lo que es gratis es el juego de flash que está en dragonagejourneys.com El juego va a salir para PC, PS3 y Xbox360. Por último, es un RPG de Bioware, que en teoría es el sucesor de Baldur's Gate, sólo que sin las reglas de D&D, y en otro universo, pero con elementos de juego similares.
JOKER Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 (edited) Lo que es gratis es el juego de flash que está en dragonagejourneys.com El juego va a salir para PC, PS3 y Xbox360. Por último, es un RPG de Bioware, que en teoría es el sucesor de Baldur's Gate, sólo que sin las reglas de D&D, y en otro universo, pero con elementos de juego similares. Sorry ahi la ignorancia pero que son "las reglas de D&D"? Edited October 28, 2009 by JOKER
b52.Psytechdragon Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 (edited) Dungeons and Dragons es todo un "framework" de reglas para juegos de rol. Se basa en dados de 20 caras, clases, habilidades y un montón de cosas más. Baldur's Gate y Neverwinter Nights utilizaban D&D en alguno de sus sabores (3.5, 2.0, etc) para definir como iba a ser el juego, el daño de los poderes, las clases de los personajes, etc etc. Existen muchos rulesets así, por ejemplo Champions Online precísamente usa el ruleset de Champions, y Fallout3 usa el ruleset de SPECIAL, por poner algunos ejemplos. Dragon Age usa un ruleset completamente nuevo creado específicamente para el juego. Edited October 28, 2009 by b52|Psytechdragon
b52|Hunhau Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Reglas de Dungeons & Dragons. http://en.wikipedia.org/wiki/Baldur%27s_gate#Gameplay Por ejemplo, en BG había un límite de spells que ud podía castear por día, si mal no recuedo, en este nuevo juego la magia es mana-based. Además, el universo de Dragon Age no es el mismo de BG, que se desarrollaba en Forgetten Realms.
xG.SGT Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Si esto es como Diablo o God of War le llego, es como esos?
b52.Psytechdragon Posted October 28, 2009 Author Report Posted October 28, 2009 Ya eso es overkill, ergo no puede ser real.
xG.SGT Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Esta vara es single player rpg o es un multiplayer rpg o un mmmmmmoooorpg?
b52|Hunhau Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Single player, no hay ningún tipo de multiplayer.
Recommended Posts