kprime Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 (edited) Al editar un tema si se le da la opcion ´´Edit´´ lo que genera es que el mensaje que uno va a editar borra los espacios entre parrafos, osea si tengo 2 parrafos se vuelve uno, de hecho cada parrafo o espacio entre parrafos se ve afectado, la unica forma de solucionarlo es dando ´´Edit´´ luego ´´Full Editor´´ ahi si guarda los cambios pero lastimosamente aun asi todo esta unido en un unico parrafo, no separado como el post original. Espero me haya explicado o al rato solo soy yo, de hecho si se edita nada mas con ´´Edit´´ quedan unas letras raras donde deberian ir los ´´Enters´´ queda como asi <br> o algo asi no me acuerdo, pura vida! Edited October 22, 2009 by kprime
Guest Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 Probando el bug. Esto es párrafo 2. ------- El post sigue igual para mí, sin <br>s ni espacios faltantes.
kprime Posted October 22, 2009 Author Report Posted October 22, 2009 (edited) Probando el bug. Esto es párrafo 2. ------- El post sigue igual para mí, sin s ni espacios faltantes. que raro... no se que sera... voy a poner screenshots de lo que me pasa, por cierto, estoy usando Firefox y ya limpie cookies y demas, voy a ver en internet explorer. Gracias por la respuesta PD: lo acabo de probar con internet explorer y me paso lo mismo voy a pegar unos screen shots Edited October 22, 2009 by kprime
Guest Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 Si a su post le da edit, y después save changes, le pasa eso? Hay algún otro paso intermedio para reproducir el error?
PatasVerdes Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 (edited) Probando con otro usuario sin permisos Al editar un tema si se le da la opcion ´´Edit´´ lo que genera es que el mensaje que uno va a editar borra los espacios entre parrafos, osea si tengo 2 parrafos se vuelve uno, de hecho cada parrafo o espacio entre parrafos se ve afectado, la unica forma de solucionarlo es dando ´´Edit´´ luego ´´Full Editor´´ ahi si guarda los cambios pero lastimosamente aun asi todo esta unido en un unico parrafo, no separado como el post original. Espero me haya explicado o al rato solo soy yo, de hecho si se edita nada mas con ´´Edit´´ quedan unas letras raras donde deberian ir los ´´Enters´´ queda como asi <br> o algo asi no me acuerdo, pura vida! Edit: Parece que tampoco me da problemas así. Edited October 22, 2009 by PatasVerdes
kprime Posted October 22, 2009 Author Report Posted October 22, 2009 Si a su post le da edit, y después save changes, le pasa eso? Hay algún otro paso intermedio para reproducir el error? Si nada mas era edit y luego save changes. ahora mas tarde pruebo de nuevo, no e podido subir los screen shots :S, al rato necesito reiniciar la maquina, ya lleva mucho prendida y talvez tiene algo pegado ahi, ahi les aviso que pasa gracias!
kLorD Posted October 23, 2009 Report Posted October 23, 2009 (edited) lol patas verdes jhahahaha lol btt: 0 problemas Edited October 23, 2009 by DrKrz
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 A mí me está pasando este bug con Firefox 3.0.13, y no sólo para editar, también me pasa cuando posteo. Update: no creo que sea una solución válida, pero el problema se quitó cuando pasé a Windows 7, siempre con la misma versión de Firefox. Posiblemente reinstalar Firefox sirva también.
Recommended Posts