Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo puedo poner mi casa

YO prefiero que sea en la casa de H... mas cerca para llevar los tarros y el TV pues ya esta ahi y no se ve muy portatil que digamos!

• Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

YO prefiero que sea en la casa de H... mas cerca para llevar los tarros y el TV pues ya esta ahi y no se ve muy portatil que digamos!

Obvio que lo prefieres, eres de cartago :P

Si alguien mas es el host, tiene que ver como pone todo (y algo importante ... el espacio)

Aunque me parecio que estabamos comodos donde H :P

Hasta entraron 4 carros :P lol

Posted (edited)

tons que cuando los manazos??? estoy sin xbox lo vendi ahahah y mi laptop no corre sf4 tons necesito mi "fix" ya hasta tembladera me da H H prestame tu consola mientras me llega la nueva ahahaha mw2 o l4d2 te los doy apenas llegan para que le des :D sino inviten a unos casuals ahi al suave el mae muy necio...

Edited by pbrkyo
Posted

mi xbox no lee copias papo :P, y L4D2 le estoy dando en PC

mae ya deje esa vida aahah es más aqui tengo sf4 para xbox nuevito pero di al consola todavia no llega =...(

Posted

mae ya deje esa vida aahah es más aqui tengo sf4 para xbox nuevito pero di al consola todavia no llega =...(

Todo el que hasta que no le banen la consola no aprende xDDD

Mejor se compra un ps3 y asi le damos por psnetwork

Posted
Zinner' date='18 November 2009 - 04:57 PM' timestamp='1258585060' post='278889']

Man Zinner, cuál es su PSN id para agregarlo y jugar un rato???:)

Posted (edited)
Zinner' date='18 November 2009 - 04:57 PM' timestamp='1258585060' post='278889']

si mae de hecho por impaciente me da tigra esperarme a que me envien el juego y todo eso siempre me daban como 3 semanas con aerocasillas pero igual ya mande a traer otro xbox ahora todo original... es que el live del ps3 apesta demasiado lag...

y los manazos que???

PD

H a que hora paso por la consola??? haha mañana tengo el dia libre :D

Edited by pbrkyo
Posted

este fin de semana y el siguiente lo veo medio complicado, tengo proyectos de la U y otras cosas pendientes :S

Miedo miedo!!!!:P

jaja no mentira, igual no se si por ejemplo este mismo sabado los demas xG podrian pero yo de fijo no hubiera llegado.

Posted

Bueno al ver el nivel bolsistico que se manejan para este fin de semana y como H el otro tampoco puede, entonces porque no fijamos una fecha mas lejana, diria yo el sabado 5 de diciembre 2009?

Que les parece? B)

Posted

POdria ser el otro año tmb quien quita que no ;), de porsi mucha gente tiene SFIV on hold por las fiestas y el monton de juegos nuevos que han salido estos dias asi que lo veo como adecuado diria yo mas bien.

Posted

POdria ser el otro año tmb quien quita que no ;), de porsi mucha gente tiene SFIV on hold por las fiestas y el monton de juegos nuevos que han salido estos dias asi que lo veo como adecuado diria yo mas bien.

Eso es verdad :P

La ultima vez que jugue fue en el evento de tu casa :P (bueno ... hoy le di un ratillo, pero como 1 hora :P )

Posted

Eso es verdad :P

La ultima vez que jugue fue en el evento de tu casa :P (bueno ... hoy le di un ratillo, pero como 1 hora :P )

Bueno que! No dejemos que se enfrie la vara!

Cuando hacemos los pich@zos otra vez, pero esta vez llevo a Gabriel aunque lo tenga que secuestrar!!!

Posted

Bueno yo ya puse una fecha H la choza :P

sabado 5 de diciembre

Lista oficial pich@zos cartago 2.0

1. Pyz
  2. H
  3. Floyd
  4. Jaus
  5. pbrkyo
  6. Ryo Go
  7. usted puede ser el siguente....

No mas digan a ver...

Posted
SGT' date='23 November 2009 - 11:30 AM' timestamp='1258997421' post='279177']

Quien es Gabriel?

Por cierto RyuGo! usted fue al torneo?

q majada me metio el otro dia! de excusa voy a decir q habia hay un poco de lag :P

Si mae estuvieron vacilones los mecos...

No mae yo no fui al torneo me dio pereza!

Posted

entonces este sabado? mae siempre me toca un sabado que tengo examen que cagada y tras de eso el cumpleaños 50 de mi mamá ahahah genei en que jugas tekken yo lo compre en xbox ahi esta mi gamertag por si queres agregarme ya la proxima semana me llega toda la madre nueva igual para sf tambien...

igual al rato llego el sabado aunque sea para unos casuals....

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...