pyz Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Yo tuve que jalar temprano, de los matches oficiales(4 matches) solo perdi uno con kprime! si no fijo me disputo la final! Se salvaron! Que buenas quedaron las fotos Caritas!!!
◄ Raven ► Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 BTW la clasificatoria quedo asi mas o menos 1. Pablo (kprKyo) 2. Kprime 3. Dark ahorita subo algunos de los matchs WTF .... yo tenia los mismos puntos que Kprime, poruqe no quede de segundo?!?!?!
kprime Posted November 9, 2009 Author Report Posted November 9, 2009 WTF .... yo tenia los mismos puntos que Kprime, poruqe no quede de segundo?!?!?! Mae es que yo soy mas bueno que usted!! es por eso jajaja varas
H Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Como dicen camaron que se duerme se lo lleva la corriente...
Jaus Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 JAjaja yo tenia que jalar temprano tambien, se salvaron solo jugue 3 match, solo kprime me podia hacer la pelea jajajajajajaj Si no me hacian un "Flash Kick" .... Floyd le echo la historia tragica de por que no paso a segunda ronda por los rounds a todo el mundo jajaja!!! Lo que nos atraso fue el Windows Pussy, digo, Windows 7 que no reconoce ni "gaver" y el mini torneo se pospuso como 2 horas ... pero igual se vacilo !!! Yo tuve que jalar temprano, de los matches oficiales(4 matches) solo perdi uno con kprime! si no fijo me disputo la final! Se salvaron! Que buenas quedaron las fotos Caritas!!! Que papillos hay ahi!! .... todo mundo en carro y la vara ... ahi se maneja la platilla
◄ Raven ► Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Floyd le echo la historia tragica de por que no paso a segunda ronda por los rounds a todo el mundo jajaja!!! Di mae ... me duele mi mala suerte
pbrkyo Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 (edited) Di mae ... me duele mi mala suerte heheheh floyd me hizo el counterpick con abel ahi tssssss.... mae y H buena ride organizar la vara mas el despiche que te dejaron en la choza... GGS Edited November 10, 2009 by pbrkyo
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Otra vez la clasificacion quedo Cartago fuera del top3? Linda siempre ver un x[G] en ese top!!
◄ Raven ► Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 heheheh floyd me hizo el counterpick con abel ahi tssssss.... mae y H buena ride organizar la vara mas el despiche que te dejaron en la choza... GGS Adivine quien le ayudo en la mañana siguiente a H SGT' date='09 November 2009 - 08:56 PM' timestamp='1257825416' post='278238']Otra vez la clasificacion quedo Cartago fuera del top3? Linda siempre ver un x[G] en ese top!! Bueno ... yo empate con kprime y Dark de segundo, como tuve que jalar no pude pelear la posicion Jaus y Pyz se tenian que ir temprano o las guilas les pegaban unos shoryuken se fuego y por ultimo, pbkyo es de Cartago
randallix Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Se ve que estuvo buenísimo ! Videos, Videos !!
H Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 voy posteando con forme se van subiendo Como se enciende un asador cartago style
xG.SGT Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 Lol como como se enciende un asado?? WTF!!! LOL! Queremos videos de las mejengas!!
◄ Raven ► Posted November 10, 2009 Report Posted November 10, 2009 JAJAJAJJAJA fijo randallix no se referia a como se encendio el asador para la carnita JAJAJAJA
H Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 (edited) tengan paz que ya me bannearon por esta subiendo videos desde la red de la office ... ahora en la noche los dejo en modo batch. Primer Vide, las finales para darle de atras para adelante. primer match prbkyo (guile) vs kprime (blarog) despues dark (sagat) contra RyoGo (Ryo) aqui se hace la aclaracion de que Dark, quedo de cuarto no de tercero http://www.vimeo.com/7565007 Notese que no tengo tripode asi que se me chuequeaba la vara a veces Edited November 12, 2009 by H
◄ Raven ► Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 tengan paz que ya me bannearon por esta subiendo videos desde la red de la office ... ahora en la noche los dejo en modo batch. Primer Vide, las finales para darle de atras para adelante. primer match prbkyo (guile) vs kprime (blarog) despues dark (sagat) contra RyoGo (Ryo) aqui se hace la aclaracion de que Dark, quedo de cuarto no de tercero http://www.vimeo.com/7565007 Notese que no tengo tripode asi que se me chuequeaba la vara a veces Tengo la ligera sospecha de que H esta mamando con esos resultados
H Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 (edited) esta es la tabla X denota que perdio contra esa persona | que GANO Note: Fijo puse mal mas de un nick pero se entiende PYZ: Kprime X Btts | Dark | RyoGo | Floyd X Zinner X Jaus X prbKyo X KPrime X H X ========== Total 3 puntos Kprime: Pyz | Floyd | H | Jaus | RyoGo X Zinner | Xbtts | Dark | Prbkyo X ========== Total 7 puntos RyoGo! Zinner | Dark X Kprime | Floyd X Jaus | PYZ X Btts | H | PbrKyo X ========= Total 5 puntos Btts: Dark X Floyd X PYZ X Kprime X Zinner X Jaus | H X RyoGo X PbrKyo X ========= Total 1 punto Dark: Btts | RyoGo | Floyd X PYZ X Zinner | Jaus | H | Kprime X PbrKyo X ======== Total 5 puntos Floyd: Kprime X Btts | Zinner | Dark | RyoGo | Jaus | PYZ | H | PbrKyo X ========= Total 7 puntos Zinner: Kprime X Btts | Zinner X Dark X RyoGo X Jaus |* PYZ |* H X Floyd X PbrKyo X ========= Total 3 puntos * el jugador no estaba Jaus: Kprime X RyoGo X Floyd X Btts X Pyz | * H X dark X PbrKyo X ========== Total 1 punto * el jugador no estaba H: Kprime X ZInner | PYZ | * JAUS | Dark X Btts | RyoGo X Floyd X PbrKyo X ========== Total 4 puntos * el jugador no estaba PbrKyo: Kprime | ZInner | PYZ | JAUS | Dark | Btts | RyoGo | Floyd | H | ========= Total 9 puntos entonces asi quedo el arroz Kprime y Floyd estaban para hacer deadmatch a ver quien iva con pbrKyo pero floyd fue abducido por la novia asi que Kprime jugo contra el primero. Como RyuGo y dark estaban empatados a 5 jugaron por el 3 y 4 lugar donde RyuGo gano Creo que ya queda claro. mañana subo otros matches Edited November 12, 2009 by H
◄ Raven ► Posted November 12, 2009 Report Posted November 12, 2009 PbrKyo: 9 puntos Kprime: 7 puntos Floyd: 7 puntos RyoGo! 5 puntos Dark: 5 puntos PYZ: 3 puntos H: 4 puntos Zinner: 3 puntos Btts: 1 punto Jaus: 1 punto Si no ... estas mamando Vea arriba .. se los ordene por puntos Para mi eso quedo : 1 lugar pbkyo 2 lugar kprime 3 lugar Floyd 4 Ryu Go! 5 Dark
Ryu go! Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Si no ... estas mamando Vea arriba .. se los ordene por puntos Para mi eso quedo : 1 lugar pbkyo 2 lugar kprime 3 lugar Floyd 4 Ryu Go! 5 Dark Ja ja la historia de los rounds all over again... Digamos que si se hubiera quedado hubiera disputado el tercer lugar conmigo. Como jalo! (porque lo tienen a mecate corto!!!) Todo eso queda en un supuesto. Un no show lo descalifico y por eso quedo la tabla asi.
kidvedder Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 hahaha que falta de glamour ese ¨avivador de fuego¨ xD
◄ Raven ► Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Ja ja la historia de los rounds all over again... Digamos que si se hubiera quedado hubiera disputado el tercer lugar conmigo. Como jalo! (porque lo tienen a mecate corto!!!) Todo eso queda en un supuesto. Un no show lo descalifico y por eso quedo la tabla asi. Nada Nada Si me hubiera quedado hubiera tenido que desempatar con kprime por el segundo y tercero. Usted se tenia que peliar el 4 con Dark jajajajaj sabe que ... NI PIII!!! tenemos que armar otro para sacarnos el clavo jajajajaj (hay esta el pretexto)
gangá Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Tengo la ligera sospecha de que H esta mamando con esos resultados Estuvo peliado el asunto al ver esa tabla, lástima que no pudimos llegar, el problema fue mecánico del carro:(, no por falta de patrocinio JAJAJAJA, ahí escuché los comentarios en el video; espero pronto hagan otra reunión para poder llegar
pyz Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 (edited) Creo que la otra semana seria como tuanis definir esa tabla.. Que opinan? Tambien hay que escuchar la opinion de anfitrión a ver si se anima a hostiarnos otra vez.. Pero esta vez deberíamos de dar algo para la electricidad y los implementos de limpieza Edited November 13, 2009 by pyz
xG.Dark Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 Diay si con semejantes tarros... un mae que se los quiera robar no puede lol
H Posted November 13, 2009 Report Posted November 13, 2009 aclare que mi PC resucito al dia siguiente del evento , ya no se ve como plasticina. ahora por lo del rematch estaria tuanis. yo puedo poner mi casa, pero se oyen opciones por si alguien mas quiere ser host. cartago puede llevar el equipo a cualquier parte del pais, y se lo dejamos armado en la puerta de su casa sin costo adicional
Recommended Posts