H Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 es mas facil tener una recaida, de lesiones de muñeca usando el arcade stick
pyz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Juepuña somos 15, que buen nivel de convocatoria tenemos DOTA DOTA... ehhmm digo P-ICHAZOS P-ICHAZOS!!!!
H Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 si a alguien se le cae algun lapicero o barra de jabon al piso y pyz esta cerca, tengan miedo.. porq el mae punsa
xG.Dark Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Lol mira, ahora zinner va 3 x[G] jejeje.
xG.Zinner Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 dark' date='07 November 2009 - 01:18 AM' timestamp='1257540509' post='277987']Lol mira, ahora zinner va 3 x[G] jejeje. Quien lleva carro ? usted , battu o yo? LOL jaja recaida de leciones en la muñeca causado por el arcade stick. Mientras nadie me tire el "Iron lotus" todo esta bien.. creo
xG.Dark Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Quien lleva carro ? usted , battu o yo?[/Quote]mae battu lo lleva el carro lleguese a la 1 a mi choza
xG.SGT Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 q hp esta lan va a terminar siendo un torneo de garage lol como 20hps van a ir.
H Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) be sure to check the event gallery afterwards --- NSFW Edited November 6, 2009 by H
xG.Battousai Posted November 7, 2009 Report Posted November 7, 2009 dark' date='06 November 2009 - 05:00 PM' timestamp='1257548448' post='278020']mae battu lo lleva el carro lleguese a la 1 a mi choza No no no no esa vara!?! YO llevar a ZINNER??? nombs que pereza. bueno ya somos 3 x[G] los que nos apuntamos para que luego no digan que somos abuelos
◄ Raven ► Posted November 7, 2009 Report Posted November 7, 2009 bueno ya somos 3 x[G] los que nos apuntamos para que luego no digan que somos abuelos Por un momento pense que se iban a bolsear Que bien que no
H Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 (edited) excelente tarde gracias a los que vinieron = todos menos HM, mañana estare subiendo las fotos y videos del evento Aqui dejo las fotos los videos de los matchs los subo mañana porq son muchos megas hey http://picasaweb.goo...emudojo/SFLAN1# http://picasaweb.google.com/emudojo/SFLAN102# los subi a picasa porque 1. no soy premiun 2. que pereza subirlas 1x1 Edited November 8, 2009 by H
Jaus Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Si estuvo genial, todo mundo pura vida, se vacilo bastante !! .... y la carnita nos quedo pro a H y a mi .... !!!
xG.Zinner Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Pura vida mop por invitar y poner las PC para darle. Y gracias a H una vez mas por dejarnos desordenarle la choza
pyz Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Pura vida a todos por llegar, estubo muy tuanis compartir la fiebre del juego con otros, esperamos hacer otra pero con mas orden a ver si armamos un torneito!!! GG Kprime, ya lo tengo grabado para la proxima Gracias a todos!!
◄ Raven ► Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Si estuvo genial, todo mundo pura vida, se vacilo bastante !! .... y la carnita nos quedo pro a H y a mi .... !!! Cabron yo tambien cocine Estuvo muy cool Lastima que la participacion de los HM fue nula (no llego ni gangá ni los otros 4)
Ryu go! Posted November 8, 2009 Report Posted November 8, 2009 Maes gracias a todos Todo estuvo muy cool, la carnita en toas y los p1chaz0s de lo mejor, a ver para cuando la proxima. Tuanis!
◄ Raven ► Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Mae Gangá poruqe no se llegaron? Yo queria darle con ustedes
kprime Posted November 9, 2009 Author Report Posted November 9, 2009 Maes buena nota por prestar la casa y dejar que hicieramos un despiche ahi jeje, muy buenos los ######zos y bien organizado, fijo para la otra van a server puros ######zos durante mas horas, ahora que sabemos como configurar la vara, si no la proxima me llevo el PS3 para que sea mas facil conectar controles y palancas , gracias por las fotos, espero que volvamos a jugar pronto!
gangá Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Compañeros las disculpas del caso, uno de nosotros tenía que trabajar, Kamikase en curso todo el sábado, y Gigas y yo, que ibamos a llegar nos quedamos varados desde la mañana, así que no pudimos ir, quedamos con las ganas de jugar y conocer más gente, lástima pero se nos presentó eso con el carro de Gigas. Pero queda pendiente ir allá y ue uds se den la vuelta por estos lares. Tenía muchas ganas de jugar
H Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 BTW la clasificatoria quedo asi mas o menos 1. Pablo (kprKyo) 2. Kprime 3. Dark ahorita subo algunos de los matchs
gangá Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 Y esa clasificación es basada en qué H??? Ponga los videos para echarles un ojo
Metallan Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 BTW la clasificatoria quedo asi mas o menos 1. Pablo (kprKyo) 2. Kprime 3. Dark ahorita subo algunos de los matchs O sea que cartago se volvió a quedar en pura hablada? =o
H Posted November 9, 2009 Report Posted November 9, 2009 mañana pongo la tabla completa porque la deje en la casa en resumen cada persona tenia que jugar 9 matches oficiales, los dos mas altos en puntos competian por el primer y segundo lugar, los siguientes por 3 y 4, el resto hacia porras nada mas. Floyd hubiera podido quedar de tercero, pero el llamado de la que lo tiene a mecate corto fue mas poderoso de lo que penso asi que droppeo, los mismo con pyz y jaus
Recommended Posts