Jump to content

Recommended Posts

• Replies 258
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
dark' date='07 November 2009 - 01:18 AM' timestamp='1257540509' post='277987']

Lol mira, ahora zinner va 3 x[G] jejeje.

Quien lleva carro ? usted , battu o yo?

LOL jaja recaida de leciones en la muñeca causado por el arcade stick. Mientras nadie me tire el "Iron lotus" todo esta bien.. creo

Posted
dark' date='06 November 2009 - 05:00 PM' timestamp='1257548448' post='278020']

mae battu lo lleva el carro lleguese a la 1 a mi choza

No no no no esa vara!?! YO llevar a ZINNER??? nombs que pereza. :P

bueno ya somos 3 x[G] los que nos apuntamos para que luego no digan que somos abuelos :lol:

Posted

Pura vida a todos por llegar, estubo muy tuanis compartir la fiebre del juego con otros, esperamos hacer otra pero con mas orden a ver si armamos un torneito!!!

GG Kprime, ya lo tengo grabado para la proxima :P

Gracias a todos!!

Posted

Si estuvo genial, todo mundo pura vida, se vacilo bastante !! .... y la carnita nos quedo pro a H y a mi .... !!! :lol:

Cabron yo tambien cocine :(

Estuvo muy cool :)

Lastima que la participacion de los HM fue nula :P (no llego ni gangá ni los otros 4)

Posted

Maes buena nota por prestar la casa y dejar que hicieramos un despiche ahi jeje, muy buenos los ######zos y bien organizado, fijo para la otra van a server puros ######zos durante mas horas, ahora que sabemos como configurar la vara, si no la proxima me llevo el PS3 para que sea mas facil conectar controles y palancas :), gracias por las fotos, espero que volvamos a jugar pronto!

Posted

Compañeros las disculpas del caso, uno de nosotros tenía que trabajar, Kamikase en curso todo el sábado, y Gigas y yo, que ibamos a llegar nos quedamos varados desde la mañana, así que no pudimos ir, quedamos con las ganas de jugar y conocer más gente, lástima pero se nos presentó eso con el carro de Gigas. Pero queda pendiente ir allá y ue uds se den la vuelta por estos lares.

Tenía muchas ganas de jugar :(

Posted

mañana pongo la tabla completa

porque la deje en la casa :P en resumen cada persona tenia que jugar 9 matches oficiales, los dos mas altos en puntos competian por el primer y segundo lugar, los siguientes por 3 y 4, el resto hacia porras nada mas.

Floyd hubiera podido quedar de tercero, pero el llamado de la que lo tiene a mecate corto fue mas poderoso de lo que penso asi que droppeo, los mismo con pyz y jaus

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...