kprime Posted November 4, 2009 Author Report Posted November 4, 2009 (edited) A guevon de mierda este Beto! cuando me toque contra usted solo a Bison o Balrog voy usar!, ###### sal!!! jajaja no lo voy a dejar que juegue tranquilo PD: a que hora pasa por mi Edited November 4, 2009 by kprime
pyz Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Creo que este mapa les va a ser mas util! Cartago
Ryu go! Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 A guevon de mierda este Beto! cuando me toque contra usted solo a Bison o Balrog voy usar!, ###### sal!!! jajaja no lo voy a dejar que juegue tranquilo PD: a que hora pasa por mi Jaja eche a ese Bison y yo le echo a Feilong en calzoncillos y ese Balrog tambien en algun tiro le gano!!!
123►Genei-Jin Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 el tele lo uso por VGA o HDMI (la verdad no he notado la diferencia). monitores son todos de 2ms asi q no creo q sufran. BTW esta es la casa lol El response time no tiene que ver si no mas bien el post-processing (las varas que hace el tele para mejorar definicion y colores) o el scaling y de-interlacing. Pero tranquilo, el post-processing solo se activa con fuentes de video digitales, si lo usa en VGA es casi un hecho que no va a tener lag. El lag generalmente es minimo (de 1/2 a 2 frames a menos que sea un tele muy viejo) y la mayoria de la gente no lo nota (en promedio el cerebro humano tiene un tiempo de reaccion equivalente a 3 frames) pero la vara es que muchos movimientos en juegos de pelea (SFIV no es la ecepcion) tienen un window de oportunidad de 1 frame (generalmente links) y aunque no es humanamente posible "reaccionar" a ellos, uno los memoriza y aprende el timing y una vez dominados uno simplemente anticipa las secuencias a la hora de hacerlas, entonces cuando uno juega en un tele con lag (o el caso del online que tiene input lag) uno se pierde. eso no responde a la pregunta ...Vas a ir?l Mae lo dudo, si consigo ride podria ser, alguien por el lado de sanfra o desampa va?
Ryu go! Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 El response time no tiene que ver si no mas bien el post-processing (las varas que hace el tele para mejorar definicion y colores) o el scaling y de-interlacing. Pero tranquilo, el post-processing solo se activa con fuentes de video digitales, si lo usa en VGA es casi un hecho que no va a tener lag. El lag generalmente es minimo (de 1/2 a 2 frames a menos que sea un tele muy viejo) y la mayoria de la gente no lo nota (en promedio el cerebro humano tiene un tiempo de reaccion equivalente a 3 frames) pero la vara es que muchos movimientos en juegos de pelea (SFIV no es la ecepcion) tienen un window de oportunidad de 1 frame (generalmente links) y aunque no es humanamente posible "reaccionar" a ellos, uno los memoriza y aprende el timing y una vez dominados uno simplemente anticipa las secuencias a la hora de hacerlas, entonces cuando uno juega en un tele con lag (o el caso del online que tiene input lag) uno se pierde. Mae lo dudo, si consigo ride podria ser, alguien por el lado de sanfra o desampa va? "en promedio el cerebro humano tiene un tiempo de reaccion equivalente a 3 frames" lol geek level + 10pts Mae si llega a algun lugar de chepe centro yo lo podria juntar on en san peter talvez...si no le da miedo!
kprime Posted November 4, 2009 Author Report Posted November 4, 2009 Si eso iba a decir, Gabriel es la unica persona que yo conozco que realmente sabe sobre los time frames rates jajaja, geek level up up up!!!
◄ Raven ► Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) Mae si llega a algun lugar de chepe centro yo lo podria juntar on en san peter talvez...si no le da miedo! Aro Aro lleguese ya le cayo ride PD Lista actualizada Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - kprime - Enrique (Gangà) - Alejandro (Gigasbroken) - Gabriel (K.O.F) - Cristian (Kamikase) - Johan (solo) - Ryu go! - Master Gouken (ahora que le salio ride)??? -x[G] numero 1???? -x[G] numero 2???? -x[G] numero 3???? -x[G] numero 4???? -x[G] numero 5 ???? Edited November 5, 2009 by Floyd
H Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Otra cosa es de traje, poensaba hacer carnita asada, tormento de monja y frescos de guapinol, entons lo que quieran traer extra es bienvenido. Inclusive pense en que se podria juntar mandar a alguien por la carne y darle por la madre para eso del hambre post ###### que nos da a muchos
xG.Zinner Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 De que hora a que hora va ser la vara?
◄ Raven ► Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Zinner' date='04 November 2009 - 08:07 PM' timestamp='1257390439' post='277746']De que hora a que hora va ser la vara? desde las 2pm hasta que muera
xG.Dark Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 Bueno... x[G]Btts va a ir entonces apunte 2 mas en la carnita asada!! lol, lo que si ocupo es el numero de cel de alguno de los de cartago por si nos perdemos... 1- x[G]Btts 2- x[G]dark
123►Genei-Jin Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) Mae si llega a algun lugar de chepe centro yo lo podria juntar on en san peter talvez...si no le da miedo! Di usted dice donde y a que hora, mideo no se de que porque yo no juego SFIV si me tandean da igual http://i156.photobucket.com/albums/t11/parabellum9x19/vgcourtevidence1684263.gif Edited November 6, 2009 by Skybocker Imagen muy grande.
◄ Raven ► Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 (edited) quote name='x[G]dark' date='04 November 2009 - 10:37 PM' timestamp='1257399469' post='277760'] Bueno... x[G]Btts va a ir entonces apunte 2 mas en la carnita asada!! lol, lo que si ocupo es el numero de cel de alguno de los de cartago por si nos perdemos... 1- x[G]Btts 2- x[G]dark Aro .. lastima que van a venir tan pocos de parte de los xG Di usted dice donde y a que hora, mideo no se de que porque yo no juego SFIV si me tandean da igual La vara es ir a divertirse y disfrutar un rato con los viciosos xD PD Lista actualizada Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - kprime - Enrique (Gangà) - Alejandro (Gigasbroken) - Gabriel (K.O.F) - Cristian (Kamikase) - Johan (solo) - Ryu go! - Master Gouken -x[G] Btts -x[G] Dark A todos los demas ... TODAVIA HAY TIEMPO !!!! lleguenle Estos son los numeros de telefono de 3 de Cartago : Floyd (German) -> 8343-1659 Pyz (Luis) -> 8334-8636 H (H) -> 8826-2691 Edited November 5, 2009 by Floyd
pyz Posted November 5, 2009 Report Posted November 5, 2009 A que bonito va a estar esto... Lastima que solo tenemos un tele grande, si alguien tiene uno <= 32" creo que nos serviria que lo lleve Si no le damos en monitores de 22"
kprime Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 Bueno como estamos para mañana? yo llego con Beto en la tarde, por ahi de las 3, espero que el mapa que imprimi sirva , llevo control y ganas de jugar jeje
xG.Dark Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Los de cartago tienen controles de ps3? o alguien q vaya que lleve mas de 1? xDD... yo llevaria pero ni tengo ps3...
kprime Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 dark' date='06 November 2009 - 10:24 AM' timestamp='1257524690' post='277929']Los de cartago tienen controles de ps3? o alguien q vaya que lleve mas de 1? xDD... yo llevaria pero ni tengo ps3... Voy a sacrificarme por el equipo y voy a llevar los 2 mios, tranquilo
xG.Dark Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Voy a sacrificarme por el equipo y voy a llevar los 2 mios, tranquilo [/Quote]Jaja, pura vida mae
pyz Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Listo, asi me gusta apuntados... Podemos hacer una vaca para la carne asada o si gustan a los 25m hay una soda muy buena de comida rapida, es a partir de las 2.. vamos a tener 3 pcs para darle a ver como nos organizamos para lo de los controles... P-ICHAZOS P-ICHAZOS!!!!!
xG.Zinner Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Yo voy para que me apunten en la lista Y yo puedo llevar el cable usb para pegar control de play3 .
◄ Raven ► Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Zinner' date='06 November 2009 - 10:18 AM' timestamp='1257527919' post='277937']Yo voy para que me apunten en la lista Y yo puedo llevar el cable usb para pegar control de play3 . Aro aro agregado esta ... quien mas?!?! y a los participantes, deberian de aprovechar para usar uno de los controles de arcade que tenemos ... definitivamente es la mejor forma de jugar estos juegos Lista actualizada Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - kprime - Enrique (Gangà) - Alejandro (Gigasbroken) - Gabriel (K.O.F) - Cristian (Kamikase) - Johan (solo) - Ryu go! - Master Gouken -x[G] Btts -x[G] Dark -x[G]Zinner
kprime Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 Si yo se que los controles de arcade son lo mejor, pero no tengo ganas de aprender a usarlos contra gente que ya los sabe usar, mejor juego con el control de ps3 que ya domino.
xG.Zinner Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Ahi me prestan uno para ver que tal es, a ver si me compro uno yo, por que en el control del ps3 no puedo usar tantos botones como quiero...
kidvedder Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 hahaha No le presten nada a Zinner por que lo bota en las piscinas!
Recommended Posts