kprime Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Bueno .. yo puedo poner mi compu y monitor, pyz puede poner su compu.. Quedaria Compu H + Tele Compu Floyd + Monitor 22" de Floyd Compu Pyz + Monitor 22" de H Ahora solo faltaria que confirmen quienes de los xG van No me cambio el nombre mae!!! pucha mas odioso!!! jajaja varas PD: Ya quiero jugar!!!!
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 No me cambio el nombre mae!!! pucha mas odioso!!! jajaja varas PD: Ya quiero jugar!!!! Lol Lo puse mal?
xG.Zinner Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Aun no si voy a poder ir, creo que de ir solo iriamos dark y yo pero como dije hace rato no se si fijo pueda llegar.
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 (edited) Los xG se bolsearon (o comieron gallina ) Edited November 3, 2009 by Floyd
kprime Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Bueno yo si voy fijo fijo, asi q espero que los de Cartago todos se apunten va a ser una tarde buena de volar ######zos PD: aun puedo llevar mi control de ps3 verdad? es con lo unico que se jugar
pyz Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Mae si puede llevar lo que usted quiera. Y parece que si, los xG si se van a bolsear porque solo Zinner se ha pronunciado al respecto!
H Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 pyz esta picado quiere sangre... porq igual se la clavan, ambos sabemos que el mejor de nuestro circulo es Jaus XD
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 pyz esta picado quiere sangre... porq igual se la clavan, ambos sabemos que el mejor de nuestro circulo es Jaus XD DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISCUPE!!!! la fumaste verde?
xG.Zinner Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 (edited) Yo creo que, yo soy el unico xG que a visto la invitacion, y no me he dado la tarea de decirle a los demas , ahora les digo a los demas a ver si se apuntan. Si logro terminar de leer unas varas me doy el sabado libre y llego a jugar. Aunque sea para que me tarren desde heaven no juego sf4 por que se me despicho el lente del ps3. Tengo mala suerte con sf4 , no tenia el juego, lo compro me quiebro la muñeca, me quitan el yeso y se me des###### el lente, espero que ahora que mande arreglar el ps3 no me muera en el momento que me lo entreguen.... Edited November 3, 2009 by x[G]Zinner
H Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 LOL, eso es por practicar tecnicas ocultas...
kprime Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Nadie mas lo tiene en PS3 para que me agregue??
Ryu go! Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Hey gente que tal Yo tambien soy un fiebre de esta street fighter y alguno que otro jueguillo de ######zos Me contaron de esta vara que estan haciendo y me quise venir a vinear...tons que donde son los ######zos? Saludos!
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Hey gente que tal Yo tambien soy un fiebre de esta street fighter y alguno que otro jueguillo de ######zos Me contaron de esta vara que estan haciendo y me quise venir a vinear...tons que donde son los ######zos? Saludos! Son en Cartago, este sabado 7 a partir de las 2pm . Bienvenido aqui le partimos la madre con gusto (en Sf4 claro esta hahaha )
kprime Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Hey gente que tal Yo tambien soy un fiebre de esta street fighter y alguno que otro jueguillo de ######zos Me contaron de esta vara que estan haciendo y me quise venir a vinear...tons que donde son los ######zos? Saludos! Que lindo el que se vino a chepear, jajajaja, diay guevon si quiere ir pongamonos de acuerdo y se va conmigo, yo voy a estar en la Uruca el sabado en la mañana, asi usted si va a ir en carro jejeje puede pasar por mi
pyz Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Hey gente que tal Yo tambien soy un fiebre de esta street fighter y alguno que otro jueguillo de ######zos Me contaron de esta vara que estan haciendo y me quise venir a vinear...tons que donde son los ######zos? Saludos! Como coanfitrion le doy la bienvenida, si viene de chepe, pongale un PM a kprime para que se venga con ellos, si es de cartago porgale un PM a floyd, H, Jaus o a mi para indicarle como llegar, en estos dias vamos a poner un mapa para que puedan llegar... a y de donde se vino?
Ryu go! Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Como coanfitrion le doy la bienvenida, si viene de chepe, pongale un PM a kprime para que se venga con ellos, si es de cartago porgale un PM a floyd, H, Jaus o a mi para indicarle como llegar, en estos dias vamos a poner un mapa para que puedan llegar... a y de donde se vino? Aroo ya me puse de acuerdo con la loca de Kprime ahi les llego a que me partan la vida Tuanis!
randallix Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 Si no todo mundo va a ir Esta semana no puedo, será para la próxima Espero que alguien instale fraps para grabar los ######zos.
H Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 en todas las PCs deberia de estar instalado. quienes van entonces. Que se pronuncien!
xG.Dark Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Yo iria, pero ir solo 1 de alajuela esta un toque aburrido y no conozco mucho cartago, si va otro mas del x[G] fijo si voy hehe
123►Genei-Jin Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Hey gente que tal Yo tambien soy un fiebre de esta street fighter y alguno que otro jueguillo de ######zos Me contaron de esta vara que estan haciendo y me quise venir a vinear...tons que donde son los ######zos? Saludos! Como que adonde son? sea vago Beto lea el thread Varas Guevon, mas bien tardo mucho en meterse al foro, hace falta darle 3s tambien para joder la vida un rato. ______________________________________ En otras varas y sin ganas de joder, ya alguien verifico que el tele que va a usar es lagless? no me refiero a usar game mode si no a hacer un test de lag (normalmente el de calibraje de Rockband sirve) Si no tonces yo creo que si es mejor que le den con los monitores de compu porque casi todos los LCD/Plasma actuales laguean por post-processing (nada tiene que ver con response rate por aquello). Aunque usar cualquier coneccion analoga (VGA, Component o S-Video) en lugar de digital elimina por completo el post-processing en la mayoria de los casos.
◄ Raven ► Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) En otras varas y sin ganas de joder, ya alguien verifico que el tele que va a usar es lagless? no me refiero a usar game mode si no a hacer un test de lag (normalmente el de calibraje de Rockband sirve) Si no tonces yo creo que si es mejor que le den con los monitores de compu porque casi todos los LCD/Plasma actuales laguean por post-processing (nada tiene que ver con response rate por aquello). Aunque usar cualquier coneccion analoga (VGA, Component o S-Video) en lugar de digital elimina por completo el post-processing en la mayoria de los casos. eso no responde a la pregunta ... Vas a ir? dark' date='04 November 2009 - 12:29 AM' timestamp='1257319783' post='277646']Yo iria, pero ir solo 1 de alajuela esta un toque aburrido y no conozco mucho cartago, si va otro mas del x[G] fijo si voy hehe Por eso no hay problema, cuando llegan a cartago nosotros los podemos guiar. Comprendo que venir solo le de tigra Edited November 4, 2009 by Floyd
H Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 (edited) el tele lo uso por VGA o HDMI (la verdad no he notado la diferencia). monitores son todos de 2ms asi q no creo q sufran. BTW esta es la casa lol http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0& msid=115288920866974592784.0004777ea4c32efabc201&ll=9.856823,-83.936571&spn=0.003668,0.004823&t=h&z=18 Edited November 4, 2009 by H
b52|Hunhau Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 Como pusieron arriba, eso de los 2ms y el response time no está directamente relacionado con el input lag. http://en.wikipedia.org/wiki/Input_lag#Testing_for_input_lag
Ryu go! Posted November 4, 2009 Report Posted November 4, 2009 lol Sea necio Gabriel! Ojala le podamos dar el 3S para partirle la vida. Aunke ayer le di y estoy medio tieso. Para el compa de Alajuela yo salgo de la liga y paso a recojer a Kprime a la clinica biblica!.... eh no sorry al hosp. Mexico por si le quiere llegar... Tuanis!
Recommended Posts