◄ Raven ► Posted October 28, 2009 Report Posted October 28, 2009 Mae nombres que pereza, Luis (kprime) no va a soltar el control :P mmmm .. yo no apostaria a eso BtW ... se va a llegar o no? LLeguele LLeguele
H Posted October 29, 2009 Report Posted October 29, 2009 (edited) creo que cartago, no es popular del todo : Aun tengo tiempo de embolsarme como anfitrion Edited October 29, 2009 by H
◄ Raven ► Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 creo que cartago, no es popular del todo : Aun tengo tiempo de embolsarme como anfitrion WTF? pero si se apunto la gente-- ya se .. te estas tomando la botella de vodka ... INVITE CABRON!!!
kprime Posted October 30, 2009 Author Report Posted October 30, 2009 WTF? pero si se apunto la gente-- ya se .. te estas tomando la botella de vodka ... INVITE CABRON!!! como como que no quieren hacer la vara, yo si quiero ir y ya dije que si iba ese sabado, no lo cancelen manda guevo :S, ustedes no era que siempre jugaban los fines? diay que llegue uno mas osea yo no es de preocuparse tanto
pyz Posted October 30, 2009 Report Posted October 30, 2009 creo que cartago, no es popular del todo : Aun tengo tiempo de embolsarme como anfitrion No le hagan caso a este mae, esta borracho, aun esta en pie la volada de ######zos, y si este mae lo cancela le robamos el tele y jugamos en otro lado
kprime Posted October 30, 2009 Author Report Posted October 30, 2009 A bueno no me asusten, esa fue la razon por la cual me trasnoche el martes, para poder jugar, asi que espero estar listo para el proximo sabado , pura vida!
xG.Battousai Posted October 31, 2009 Report Posted October 31, 2009 maes pero apra cuando es la vara? es le sabado 7 verdad? o es para mañana?
kprime Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 maes pero apra cuando es la vara? es le sabado 7 verdad? o es para mañana? Diay viejo yo tengo entendido que sabado noviembre 7 del 2009, desde la tarde asi que seria este sabado que viene
pyz Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) maes pero apra cuando es la vara? es le sabado 7 verdad? o es para mañana? Diay viejo yo tengo entendido que sabado noviembre 7 del 2009, desde la tarde asi que seria este sabado que viene Ok para aclarar, si es este sabado 7 de noviembre a partir mas o menos a las 2pm, que lleguen los que quieran Van a haber modelos, exposicion de pinturas, payasos y una pequeña charla despues del evento con el doctor Mengueche sobre "Como reponerse de una p-ichasiada en SFIV" para los participantes que vamos a leñatiar! Edited November 2, 2009 by pyz
kprime Posted November 2, 2009 Author Report Posted November 2, 2009 Ok para aclarar, si es este sabado 7 de noviembre a partir mas o menos a las 2pm, que lleguen los que quieran Van a haber modelos, exposicion de pinturas, payasos y una pequeña charla despues del evento con el doctor Mengueche sobre "Como reponerse de una p-ichasiada en SFIV" para los participantes que vamos a leñatiar! Que bien! pero me imagino que la charla sera impartida solo a los que jugaron conmigo no? jajajaja varas! que bueno eso de la charla, en todas pura vida viejo.
Jaus Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Que bien! pero me imagino que la charla sera impartida solo a los que jugaron conmigo no? jajajaja varas! que bueno eso de la charla, en todas pura vida viejo. Entonses si se va a armar!?, que bueno, por que ya me canse de leñatiar a Pyz, Floyd y por supuesto a H, jaja, joke , aunke bueno a veces Me dejo contra pyz para que no se deprima, aun no supera no haber llegado a la final, la verdad crei que iba a llegar pero bueno, nadie lo tiene de chobo, por confiado !!!
Sky Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Señores, se que han estado preguntándose por los vídeos de las peleas faltantes. Bueno, para ser sincero nos hemos enfocado en la migración del sitio, pero ya casi volvemos a seguir publicando las peleas, incluyendo la gran final del torneo.
H Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 exito , sky va ahber modulo para que se suban videitos de usuarios, o es youtube + shortgag como siempre
Sky Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Los Premium Members pueden subir vídeos en la sección de Albums.
pyz Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 (edited) Señores, se que han estado preguntándose por los vídeos de las peleas faltantes. Bueno, para ser sincero nos hemos enfocado en la migración del sitio, pero ya casi volvemos a seguir publicando las peleas, incluyendo la gran final del torneo. Por los mios no se preocupe, por mi puede darles Ctrl + Shift + Sup Edited November 3, 2009 by pyz
b52|Hunhau Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Para qué querría uno ver el task manager, o en su defecto, reiniciar la computadora?
H Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 creo que seria Shift + Supr lo que deberias hacer mas bien
◄ Raven ► Posted November 2, 2009 Report Posted November 2, 2009 Bueno esta sigue siendo la lista Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - Rufus - kPrime - Gangà - Amigo Gangà 1 - Amigo Gangà 2 - Amigo Gangà 3 - Amigo Gangà 4 -x[G] numero 1 -x[G] numero 2 -x[G] numero 3 -x[G] numero 4 -x[G] numero 5 podrian ponerme los nombres para cambiarlos?
kprime Posted November 3, 2009 Author Report Posted November 3, 2009 Bueno esta sigue siendo la lista Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - Rufus - kPrime - Gangà - Amigo Gangà 1 - Amigo Gangà 2 - Amigo Gangà 3 - Amigo Gangà 4 -x[G] numero 1 -x[G] numero 2 -x[G] numero 3 -x[G] numero 4 -x[G] numero 5 podrian ponerme los nombres para cambiarlos? Luis: Kprime Gangá ya habia puesto los nombres en el tema de los videos de heaven, aqui va el copy paste de ese tema Ok, seríamos: Alejandro (Gigasbroken) Gabriel (K.O.F.) Cristian (Kamikase) Johan(Solo) Gangá (Enrique)
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 (edited) Mira no sabia, gracias kprime Bueno esta sigue siendo la lista Lista para el 7 de noviembre 2009 - Jaus - Pyz - Floyd - H - kprime - Enrique (Gangà) - Alejandro (Gigasbroken) - Gabriel (K.O.F) - Cristian (Kamikase) - Johan (solo) -x[G] numero 1 -x[G] numero 2 -x[G] numero 3 -x[G] numero 4 -x[G] numero 5 para los xG ... podrian ponerme los nombres para cambiarlos Por favor ? Update : Debido a que el compa del tele de 32" no va a ir vamos a tener que jugar en un monitor de 22" Al menos que alguien quiera llevar algo mas grande lol Edited November 3, 2009 by Floyd
H Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 fail a lo del segundo tele :S, para mejorar la rotacion inclusive pordia ser. 2 X 22" 1 X 52" Donde el grande se usa para las peleas estelares, los demas para las eliminatorias y fogeos. Eso si se necesitarian 3PCs. Yo pongo 1, 1 tele, 1 monitor Otra cosa importante es que en verdad confirmen si van o no y aque hora pueden para hacer todos los calculos necesarios y logistica. Weiso seria hacer todo el despiche y que solo llegue kprime , que no es malo pero la idea es tener full house ese dia
◄ Raven ► Posted November 3, 2009 Report Posted November 3, 2009 fail a lo del segundo tele :S, para mejorar la rotacion inclusive pordia ser. 2 X 22" 1 X 52" Donde el grande se usa para las peleas estelares, los demas para las eliminatorias y fogeos. Eso si se necesitarian 3PCs. Yo pongo 1, 1 tele, 1 monitor Otra cosa importante es que en verdad confirmen si van o no y aque hora pueden para hacer todos los calculos necesarios y logistica. Weiso seria hacer todo el despiche y que solo llegue kprime , que no es malo pero la idea es tener full house ese dia Bueno .. yo puedo poner mi compu y monitor, pyz puede poner su compu.. Quedaria Compu H + Tele Compu Floyd + Monitor 22" de Floyd Compu Pyz + Monitor 22" de H Ahora solo faltaria que confirmen quienes de los xG van
Recommended Posts