Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas , estoy buscando un laptop que sea preferiblemente de 14" , siempre menos de 15 , la compraria en internet y que su precio estuviera x debajo de los 1000$ , tienen algun sugerencias o algun modelo en particular que sea bueno?

he visto esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16834117966 que parece no ser tan mala , lo bueno es que tendria garantia aqui y para venderla es facil (si se la vendo a un consumidor no muy experimentado , es una sony y con eso ya su venta es segura a buen precio) despues estaba viendo unas Asus , el problema es que creo no tendria respaldo aqui , enfin si alguien ve algo interesante lo postean jeje

Posted

mas bien, segun mi experiencia, sony es la peor shit en cuanto a garantia... sin importar que garantia le den, solo se la aceptan en el lugar donde la compro...

ya van 2 vaio y 2 cybershot de conocidos que se des######n y sony siempre los manda al pais donde lo compraron...

mi hermanillo compro una vaio en USA, se le despicho el LCD antes de 1 anio, pidio garantia en CR y lo mandaron a USA... tons ahi esta conectada a un monitor externo xD como desktop lol

un compa del brete tambien con vaio la compro en taiwan, se le despicho el LCD en alemania y no lo puede reparar aqui

fyi

Posted

bueno tons descarto la sony , ahora las dell estan buenas y baratas el problema es q busco un toq mas de video aunque talvez sea dificil de encontrar en 14 pulgados tons seria en 15 y resto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...