juano Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 Buenas , estoy buscando un laptop que sea preferiblemente de 14" , siempre menos de 15 , la compraria en internet y que su precio estuviera x debajo de los 1000$ , tienen algun sugerencias o algun modelo en particular que sea bueno? he visto esta http://www.newegg.com/Product/Product.aspx...N82E16834117966 que parece no ser tan mala , lo bueno es que tendria garantia aqui y para venderla es facil (si se la vendo a un consumidor no muy experimentado , es una sony y con eso ya su venta es segura a buen precio) despues estaba viendo unas Asus , el problema es que creo no tendria respaldo aqui , enfin si alguien ve algo interesante lo postean jeje
Kan Posted October 21, 2009 Report Posted October 21, 2009 mas bien, segun mi experiencia, sony es la peor shit en cuanto a garantia... sin importar que garantia le den, solo se la aceptan en el lugar donde la compro... ya van 2 vaio y 2 cybershot de conocidos que se des######n y sony siempre los manda al pais donde lo compraron... mi hermanillo compro una vaio en USA, se le despicho el LCD antes de 1 anio, pidio garantia en CR y lo mandaron a USA... tons ahi esta conectada a un monitor externo xD como desktop lol un compa del brete tambien con vaio la compro en taiwan, se le despicho el LCD en alemania y no lo puede reparar aqui fyi
xG.SGT Posted October 21, 2009 Report Posted October 21, 2009 Mae digo lo mismo de las Vaio, son puro look y la verdad no valen la pena, en especial la garantia, un amigo compro una con garantia de 3 annos y no le funciono en CR, tuvo q mandarla a reparar a USA. Le recomiendo DELL en especial por la garantia en CR. Dell Vostro $549 y $699 Dell Latitude $549 Dell Inspiron $429, $519, $719
juano Posted October 21, 2009 Author Report Posted October 21, 2009 bueno tons descarto la sony , ahora las dell estan buenas y baratas el problema es q busco un toq mas de video aunque talvez sea dificil de encontrar en 14 pulgados tons seria en 15 y resto
Guest Posted October 21, 2009 Report Posted October 21, 2009 En mi experiencia, las toshiba son practicamente desechables.
juano Posted October 22, 2009 Author Report Posted October 22, 2009 Lleguele a una asus, solo bueno..!! y se me daña?? tengo q ver como la mando a usa
Recommended Posts