Jump to content

Recommended Posts

Posted

Heaven no ha terminado todavía. Faltan fotos, vídeos, y una sorpresa que estamos preparando "nunca antes vista". Pero no quiero desaprovechar la ocasión para dar un agradecimiento personal a...

... Juancho (Huanhau) sin palabras el nivel de detalle y calidad del trabajo que realizó. No sé cuantas veces discutimos las rondas, las opciones de grupos, el reglamento, y mil y un detalles. Sacando permisos en el trabajo, al pie del cañón los días del evento. Me sentí tan confiado y tan tranquilo teniendo un soporte como Juancho que quedé más que convidado a seguir trabajando en más proyectos.

... Fainner (Joker), que estuvo sin peros ni reservas ayudando en todo lo que fue necesario, incluyendo 8+ horas el jueves antes del evento preparando y probando los equipos y los dos días completos del evento. Además, colaborando de primera mano en la toma de decisiones del comité.

... Yuen (Sgt), es increíble como estando en Canadá hizo sentir su presencia. Otra pieza fundamental en la etapa de planeamiento del evento, y ni que se diga el fin de semana. Me llamó dos veces al celular, posteando actualizaciones, 100% interesado y pendiente de lo que sucedía. Ya me dijo, no me perdona otro evento sin que él no esté.

... Miguel (Maasut), sin palabras, gran parte del éxito del evento se debió a la iniciativa, empeño y creatividad de Massut. No sé cuántas llamadas, cuántos chats, cuántos emails cruzamos. Miguel puedo decir que llevaste los eventos GCR a otro nivel.

... Ledezman, ¡qué clase de staff! jueves instalando, sábado y domingo de sol a sol. Y no sólo eso, un compromiso para que las cosas salieran perfectas que me dejó asombrado.

... Legolas, Shana, Endo, que nos colaboraron como jueces y que fueron "culpables" de este éxito llamado Heaven.

... a Superman, Psytech, Metallan, Archy y Preto, que conscientemente se inscribieron por apoyar solamente, sabiendo que su papel no iba a pasar de modesto.

... a los participantes, que apoyaron, jugaron, se divirtieron, ganaron, en fin, pasamos un gran fin de semana. Por cierto, algo que no se verá en los vídeos o en las fotos, es que cuando se hacían buenas jugadas los jugadores se felicitaban. Eso es deportividad, eso es sana competitividad, y esos momentos para mí fueron muy gratificantes.

... al personal de BTC - Multiplaza, que hicieron lo que pudieron por ayudarnos con la mayor voluntad del Mundo.

... a las Empresas patrocinadoras, que siguen confiando en nuestros eventos como una vitrina para sus productos.

... por último a Víctor Mora y BTC, sin él y la Compañía que representa, este evento no hubiera sido posible. Es increíble ver el interés, la dedicación y el compromiso de Víctor con estos eventos.

No queda más que decir que esperamos arrancar el 2010 con otro evento. Ahí les tendremos informados.

Posted

Muchas gracias a Skybocker, por haber sacado tiempo para organizar, ir a reuniones, hablar con la gente, comprar software, editar videos, fotos, etc etc todo lo q hace no tiene valor.

En fin, el equipo de trabajo q se armo para este proyecto q empezo como algo "pequenno" crecio de una forma increible y cada uno de los q ya fueron mencionados contribuyeron a q el evento fuera un éxito,

Me parece interesante, q ninguno de nosotros estamos en esto 24/7, es mas que todo por el cariño y amor al gaming q le temos q hacemos estas cosas y sin embargo yo creo q gracias a ese sentimiento es q las cosas salen asi de bien.

En fin Muchas gracias a todos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...