Blind Sniper Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Maes alquien tiene Capitulos del Mono Mario? Yo tengo como hasta el 36 o algo asi... A lo tuyooooooooooo!
Char Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 a la tuyo......... } mae es una serie argentina publicada en web yo tengo un poco de capitulos pero no se hasta que numero, creo como hasta el 40.
NightCrawler Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 jajajaja!!! yo tengo unos cuantos pero no se hasta cual... voy a revisar y ahi les aviso
b52.Psytechdragon Posted September 16, 2004 Report Posted September 16, 2004 Si les cuadra el mono mario, les recomiendo una serie que se llama "ALEJO Y VALENTINA" que pueden conseguir en Alejo y Valentina. Es demasiado ESTUPIDO y gracioso, eso si, lo tienen que ver en orden. el mono mario honestamente me dejo de cuadrar en el momento en que vi hasta el capitulo 7 de alejo y valentina... Veanlos todos, es DEMASIADO BUENO. tuanix
.:GoD:.Cerberus Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 Mae Mono Mario era demasiado bueno, pero últimamente los capítulos son demasiado cortos y llenos de publicidad... de todos modos.... a lo tuyo!!!!!
b52|Sleins Posted September 19, 2004 Report Posted September 19, 2004 (edited) Si les cuadra el mono mario, les recomiendo una serie que se llama "ALEJO Y VALENTINA" que pueden conseguir en Alejo y Valentina. MMMM... mae eso es otro nivel demasiado superior de estúpides.... Mae yo tengo hasta el 97... las 2 fotonovelas... y los 3 vip.... pero me faltan unos... (como 6) ahi se los paso cuando los consiga todos.... Y recuerden.... JODER LES GUSTA... A TODAS!!!! Edited September 19, 2004 by SleinS
Blind Sniper Posted September 20, 2004 Author Report Posted September 20, 2004 LA PARTUZA LE GUSTA.....................A TODAS! Link el mono mario es buenisiiimo... Claro a veces se rajan demasiado pero es bueno bueno..
Recommended Posts