Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues despues de meses sin tener avatar el cual fue pues borrado (al igual que mi firma) por las fuerzas del mal... dejo atras la represalia y me pongo avatar de nuevo esta vez siguiendo la causa de PYZ y la tristeza que nos embarga por haber "comido tierra" en el torneo.

la proxima no hechen al campeon y subcampeon en el mismo grupo no ve que se cagan en los demas XD.

btw. endo es buena gente

Posted (edited)

mmmm yo no comi tierra :P

no clasifique, pero en las eliminatorias empate a 3 victorias 1 perdida con el primer y segundo lugar del torneo... falle por un round de mas, pero definitivamnete no comi tierra :P asi que pensare en si cambio o no el avatar :P lol

Edited by Floyd
Posted

ahi esta el hombre que gano 1 round y pasa a las leyendas :D, creo q cartago tendra entrenamiento post tournament para ver que salio mal :P hay q estar listos para el SSFIV que sale antes que SCII para da bimba

Posted

la proxima no hechen al campeon y subcampeon en el mismo grupo no ve que se cagan en los demas XD.

Ja ja H, pero en ese momento nadie sabía quién sería el campeón, inclusive ese empate triple pudo haber cambiado las cosas dependiendo de quien quedara afuera. Gracias a Dios no fuí yo =P

Posted

Ja ja H, pero en ese momento nadie sabía quién sería el campeón, inclusive ese empate triple pudo haber cambiado las cosas dependiendo de quien quedara afuera. Gracias a Dios no fuí yo =P

Pero si fui yo :cray: :cray: :cray: :cray: :cray:

Posted

estaba tramado eso ya XD.... de cualquier forma ya tengo video asi que que practicare para el proximo torneo que seguro sera con cede en cartago para que se preparen psicologicamente

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...