H Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Pues despues de meses sin tener avatar el cual fue pues borrado (al igual que mi firma) por las fuerzas del mal... dejo atras la represalia y me pongo avatar de nuevo esta vez siguiendo la causa de PYZ y la tristeza que nos embarga por haber "comido tierra" en el torneo. la proxima no hechen al campeon y subcampeon en el mismo grupo no ve que se cagan en los demas XD. btw. endo es buena gente
pyz Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Yo la verdad estoy un poco desanimado por mi papel el heaven, sinceramente creo que pude jugar mejor, pero diay otra vez será!!! </emo>
◄ Raven ► Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 (edited) mmmm yo no comi tierra no clasifique, pero en las eliminatorias empate a 3 victorias 1 perdida con el primer y segundo lugar del torneo... falle por un round de mas, pero definitivamnete no comi tierra asi que pensare en si cambio o no el avatar lol Edited October 19, 2009 by Floyd
kLorD Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 (edited) endo buena gente? =O Edited October 19, 2009 by DrKrz
b52.Psytechdragon Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Yo no comí tierra, yo me dejé.
Archylus Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Ele O Ele Yo pude haberlo hecho mejor xD
Metallan Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Yo me uno al BandWagon... más o menos.
H Posted October 19, 2009 Author Report Posted October 19, 2009 ahi esta el hombre que gano 1 round y pasa a las leyendas , creo q cartago tendra entrenamiento post tournament para ver que salio mal hay q estar listos para el SSFIV que sale antes que SCII para da bimba
gangá Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 la proxima no hechen al campeon y subcampeon en el mismo grupo no ve que se cagan en los demas XD. Ja ja H, pero en ese momento nadie sabía quién sería el campeón, inclusive ese empate triple pudo haber cambiado las cosas dependiendo de quien quedara afuera. Gracias a Dios no fuí yo =P
◄ Raven ► Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 la proxima no hechen al campeon y subcampeon en el mismo grupo no ve que se cagan en los demas XD. Ja ja H, pero en ese momento nadie sabía quién sería el campeón, inclusive ese empate triple pudo haber cambiado las cosas dependiendo de quien quedara afuera. Gracias a Dios no fuí yo =P Pero si fui yo :cray: :cray:
H Posted October 22, 2009 Author Report Posted October 22, 2009 estaba tramado eso ya XD.... de cualquier forma ya tengo video asi que que practicare para el proximo torneo que seguro sera con cede en cartago para que se preparen psicologicamente
Zazoo Posted October 22, 2009 Report Posted October 22, 2009 (edited) mismo avatar..... Tambien la firma grandiosa de unas cuantas lineas...... Me devolvieron eso voy a llorar Edited October 22, 2009 by Zazoo
Recommended Posts