Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Desde el post de Sky ya habia entendido

pero gracias por sapo

al final no toda la gente sabe quien es Sky, no toda la gente sabe que es GCR, pero como siempre el evento fue un exito y espero que para todos

Edited by hB-ZeRaTuL
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno, Sky ya explicó lo que pasó con las inscripciones, en realidad para el sábado íbamos con 19 inscritos, y se hizo una excepción en el caso de Pbrkyo.

Personal y objetivamente, entiendo por qué sus compas no se inscribieron antes. Yo no manejé eso, pero bueno, lo de los premios fue una negociación que duró su rato, y al final dio buenos frutos, por dicha. Como parte de la organización, el favor que le pido es que no se lo tome personalmente, realmente nosotros le pusimos para que la mayor cantidad gente posible fuera. Por otra parte, sé que es difícil promover actos de fe en esto, pero si se llega a dar una situación similar, pues dígale a la gente sobre los premios que se han dado en torneos anteriores. Quizás eso los motive finalmente a inscribirse.

Posted
al final no toda la gente sabe quien es Sky, no toda la gente sabe que es GCR, pero como siempre el evento fue un exito y espero que para todos

Exactamente y en eso estoy totalmente de acuerdo, la gente que no conoce como se hacen las cosas en GamingCR pues realmente no saben y seguramente ni les interesa, pero por eso es q muchas veces nosotros que ayudamos a anunciar el torneo de cierta forma, no podemos ser mas q solamente alguien que da mensajes, y decirles q si tienen el tiempo pasen por el foro o q se den un paseo el día del evento.

1+ a todo lo q dijo Hunhauhau

Posted

Crei que a pesar de la pulseada habían cerrado las puertas a los compás míos y a otros se les había permitido jugar ya con eso claro y en mente, que bueno que el evento fue un éxito así gente como BTC seguirá apoyando a GCR que es lo mas importante, yo lastimosamente no puedo ir a eventos hasta que mi esposa tenga a bebe, parecía que este fin de semana ya era pero la devolvieron para la casa ojala GCR se reactive de nuevo y de paso incluya algún juego que yo juegue.

Yo si tenia 16 personas que iban a ir si los goodies eran favorables y los premios buenos pero di, me imagino que también fue difícil la negociación con BTC.

Posted

Muy buen torneo, lo mejor: la gente; desde la organización, patrocinadores y participantes, todos muy buena nota, es el mejor recuerdo que llevo del torneo haber conocido tanta gente pura vida...

La pasé bien, a ratos mal <_< , pero gracias a Dios pude seguir y seguir hasta el final.

Espero poder seguir compartiendo con la gente del foro para seguir en la práctica, ya de hecho un compa que ofrecio la casa para recibir a los compas de Cartago para que la armemos bonito con dos teles y todo.

De nuevo gracias a todos y espero poder llegar a jugar otro torneo ;)

Posted

Mae si muy bien organizado el torneo y muy buenos premios hahah los paticipantes buen nivel disfrute mucho las peleas a los compas que mantenian el orden joker ledezman juancho buena nota hicieron que todo fuera mas eficiente... y obvio skybocker por hacer el torneo y bct por patrocinarlo.

ah mae y H que me dio un pad de xbox porque sino me hubiera ido peor hehe

Posted (edited)
Mae si muy bien organizado el torneo y muy buenos premios hahah los paticipantes buen nivel disfrute mucho las peleas a los compas que mantenian el orden joker ledezman juancho buena nota hicieron que todo fuera mas eficiente... y obvio skybocker por hacer el torneo y bct por patrocinarlo.

ah mae y H que me dio un pad de xbox porque sino me hubiera ido peor hehe

hahahaha que bueno el avatar xD

Los de cartago hacemos locales como cada semana ... apenas se arme le comunicamos :)

ya de hecho un compa que ofrecio la casa para recibir a los compas de Cartago para que la armemos bonito con dos teles y todo.

AL CHILE :o !!!

Di diga cuando y donde y nosotros nos caemos :P

Edited by Floyd
Posted

ganga usted juega en ps3 o pc? o xbox?

El compa que yo sepa juega en PS3, yo lo tengo agregado pero no me acuerdo del ID. yo jugue con el el jueves antes del torneo :) buenos retos

Posted

Pues yo juego en PS3 mi usuario en Kikin_78 por si gustan agregarme, nada más le ponen al mensaje que es del foro y le damos un rato.

Y si, ya un compa ofreció la casa para armar una buena tarde de retos, le voy a preguntar qué día puede y les aviso.

Posted (edited)
Pues yo juego en PS3 mi usuario en Kikin_78 por si gustan agregarme, nada más le ponen al mensaje que es del foro y le damos un rato.

Y si, ya un compa ofreció la casa para armar una buena tarde de retos, le voy a preguntar qué día puede y les aviso.

Mae avise cuando la arman, me gustaria ver como esta el nivel en cartago, si juegan como usted creo que los retos pueden ser interesantes :P, hace rato que no juego local contra gente de buen nivel! pura vida

PD: a excepcion del sabado pasado que jugue con unos amigos jeje

Edited by kprime
Posted
Desde el post de Sky ya habia entendido

pero gracias por sapo

mae pero di si ud estaba promocionando el evento... y ud si conoce a sky y toda la vara, porque no les dijo a los maes que no era nada paquete que confiaran (si ese era el problema que tenian ellos que pagaran la incripcion y les dieran como premio un chicle de 5) digo yo... es pregunta no es para armar drama antes que se me sulfure... >.<

Posted
mae pero di si ud estaba promocionando el evento... y ud si conoce a sky y toda la vara, porque no les dijo a los maes que no era nada paquete que confiaran (si ese era el problema que tenian ellos que pagaran la incripcion y les dieran como premio un chicle de 5) digo yo... es pregunta no es para armar drama antes que se me sulfure... >.<
al parecer la gente en el mundo de las consolas no es igual a los de pc esta gente espera demasiado dando el mínimo, esta gente es la que espero vengan a mi evento si los goodies y los premios les llaman la atención, por mas que yo conozca a Sky la gente tiene en la retina el fabuloso Ascan y contra eso no hay nada que hacer, por mas que yo les diga mae sky es pichudisimo lleguense yo confió en Sky osea eso no pasa en la vida real bueno no paso, claro con la gente de pc es diferente tienen en la retina Citadel y el Armagedon
Posted
El torneo de SF4 sigue en pie segun lo organizado quedo para el 6 de diciembre

Di yo me llego, espero que para ese torneo ya haya recuperado almenos un 90% de mi juego. Sera preguntarle a los demas x[G] a ver cuantos llegamos pero fijo llegamos 3 o 4

Posted

Zeratul, le recomiendo q para su torneo cuando configure las maquinas para el juego configure el fixframerate a 60, por defecto esta en dinamico y si esto esta dinamico, el juego es una mierda, el juego para q se sienta bien tiene q correr 60fps, pq si no hay combos q no se pueden ni hacer, esto es muy importante.

A sus compas q estaban esperando premios y al final no llegaron pq no vieron los premios, pues nada se puede hacer, ahora nada mas cuentele todas las varas q se regalaron para q se queden con el dedo dentro, y para la proxima ya van a saber q GamingCR no da comida de perro a sus jugadores, ni siquiera Pedigree.

Por lo otro suerte con el torneo, talvez le envie unos 4 compas.

Posted (edited)
Zeratul, le recomiendo q para su torneo cuando configure las maquinas para el juego configure el fixframerate a 60
eso no se como hacer bueno ahí investigo.
A sus compas q estaban esperando premios y al final no llegaron pq no vieron los premios, pues nada se puede hacer, ahora nada mas cuentele todas las varas q se regalaron para q se queden con el dedo dentro, y para la proxima ya van a saber q GamingCR no da comida de perro a sus jugadores, ni siquiera Pedigree.
al final todos iban a ir ahora me estaban diciendo pero como ellos me pusieron de condición saber los premios diay no les dije nada de hecho uno de ellos llego por alla a ver.
Por lo otro suerte con el torneo, talvez le envie unos 4 compas.
de hecho voy a ver si me armo una lancilla un domingo antes bien organizada para que la gente pruebe las compus y para yo ver como se mueven, batu ha estado viniendo y se mueve tour Edited by hB-ZeRaTuL
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...