Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como, participante del torneo quiero agradecer a los oganizadores y patrocinadores por un gran torneo.

Una exelente organizacion y atencion por parte de los jueces, grandes premio y grandes rifas es algo de lo que se vivo durante este fin de semana.

Del torneo me llevo:

-Recuerdos de emocionantes de mis partidas y las de los compañeros de clan.

-Recuerdos graciosos de ver a Preto jugando random. Y de Psytech chingando.

-Una gran felicidad al poder haber ganado almenos unos rounds.

-Un control que me regalo achen23(pura vida mop).

-Una bolsa de regalitos( la cabeza esta exelente para la rehabilitacion)

-Experiencia

Bueno en fin para no hacer walltext. Una vez mas gracias a los jueces, a Sky y a todos los organizadores un gran torneo de excelente calidad. A Matsu por por los wallpappers y Gracias a BTC por el patrocionio de la activadad.

Espero que haya haeven 2 para no jugar quebrado!! :)

Posted

-Una gran felicidad al poder haber ganado almenos unos rounds.

El de eso fui yo =D

Fue mi único Round ganado en todo el torneo, con excepción de los que le gané a Preto en el desempate por el penúltimo lugar XD

Y ya en serio, estuvo solo bueno el torneo, lástima que no pude asistir al segundo día, pero de verdad que ya hacían falta los torneos de GCR.

Ahí estáré presente en los próximos siempre apoyando en todo lo que se pueda, y una vez más:

Gracias GamingCR!

Posted

Si la verdad estubo muy bien organizado y muy divertido, ojala sigan haciendo mas para participar ... ya mañana le doy uso al bulto jeje ..... Felicidades a Gangá ... saludos a todos !! ... :lol:

Posted

Muchas gracias a GCR a BTC y demas patrocinadores por el torneo la verdad estuvo muy bueno.

Seguire en la camara del tiempo hasta el proximo Torneo!!!

a los demas jugadores pura vida!!! buenos GG´s

Posted (edited)

Parece que el torneo fue todo un exito, lastima que el domingo llegue despues de que termino... que pelada jaja, cual es el nick de ganga en el foro? no lo e visto responder a nada por aqui.

PD: Felicidades, yo sabia que ese Abel iba a llegar largo, cuando le dimos online me costo un monton, demasiado bueno.

Edited by kprime
Posted

Excelente calidad del evento! Grandes Premios! Buen nivel de jugadores! Increible esfuerzo de parte de organizadores y patrocinadores! Juancho de modelo!!!! Que mas le van a pedir a un evento!

Muchisimas Gracias GCR por devolvernos los torneos de Calidad como solo uds saben hacerlo! Espero que en un futuro tengan espacio para un Heaven 2 o un Heaven 2010!

Posted

Que buen brete por todos los organizadores!!! de verdad q hicieron q el torneo fuera un éxito!

Increible trabajo por parte de ellos.

GG thanks y a los patrocinadores también!!!

Y Gracias a los participantes que se registraron y apoyaron el evento, esperemos q el "próximo" llegue mas gente ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...