Slackman Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Eso Gente Pues es basicamente una pregunta bastante sencilla, para alguien que ya lo haya resuelto El asunto es el siguiente, un compañero quiere respaldar su "coleccion" de videos de musica, al revisar la carpetota... me doy cuenta que son +100 Gb.... ok... si comienzo a quemarlo con el K3B por ejemplo, tengo que ir midiendo cuando se complete un DVD agregando y quitando archivos de a uno cada 4.x Gb aprox. Lo cual en 100 Gb es muy tedioso.. (mas de 25 DVD...grrrrrr) La pregunta es ¿que software puede tomar toda esa carpeta y respaldarla en la cantidad de DVD que se ocupen? Eso si sin partir los archivos, sin necesidad de ocupar una herramienta adicional para volver a accesar la informacion y muy importante que lo haga autoamaticamente. Sugerencias seran bienvenidas
falco Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Mejor que compre esto http://www.amazon.com/Acer-Aspire-AH340-UA...1734&sr=8-1
Sky Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 A mi también me interesa saber de una herramienta así. Si alguien sabe se le agradecería.
Slackman Posted October 19, 2009 Author Report Posted October 19, 2009 su companiero se llama slackman tambien? No, para nada... es que puse su disco duro en mi compu, y mi usuario de Linux se llama Slackman, por eso es que se ve como si fuera parte de el como unidad extraible, la cual dice "soporte extraible de 209 Gb" de hecho el duro es un sata y se acomoda muy tuanis ..... A mi también me interesa saber de una herramienta así. Si alguien sabe se le agradecería. Seria bien util verdad ????
Hyde Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 (edited) Para que 25 DVDs cuando lo puede hacer con 2 BD y un dvd . Simplemente con esto. Edited October 19, 2009 by Hyde
JOKER Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Si es para respaldar yo le sugeriria HD portatiles, a como estan los precios hoy lo que cuesta por ejemplo dvds para 160gb, sale creo que mas o menos igual que el precio de un HD portatil de esa dimension, ademas es mas seguro, y tiende menos al daño que un dvd, y el orden que se puede manejar es mejor además que es re-escribible
xG.SGT Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Lol el mae pregunta por un programa para copiar archivos y no un disco duro mas grande, estoy seguro q el mae sabe q existen discos duros de 1TB, pero es q el problema es otro, nada tiene q ver las soluciones o "parches" con el problema real.
-ooo- Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 En Mac/Windows el Toast (Roxio) le divide la cantidad de Gb's en cd's/dvd's supongo que el Nero tambien pero no estoy seguro. En Linux la ultima release de Brasero, es el que viene con la ultima version de Gnome, la 2.28.
Slackman Posted October 19, 2009 Author Report Posted October 19, 2009 Lol el mae pregunta por un programa para copiar archivos y no un disco duro mas grande, estoy seguro q el mae sabe q existen discos duros de 1TB, pero es q el problema es otro, nada tiene q ver las soluciones o "parches" con el problema real. Totalmente cierto !!! En Linux la ultima release de Brasero, es el que viene con la ultima version de Gnome, la 2.28. A mira que interesante... Yo es que uso K3b y no trae esa opcion... Voy con probando con Brasero !!!!
hB-ZeRaTuL Posted October 19, 2009 Report Posted October 19, 2009 Mira en linux si existe algo que lo haga yo estuve buscando porque me interezo y para windows no existe nada
xG.SGT Posted October 20, 2009 Report Posted October 20, 2009 Mira en linux si existe algo que lo haga yo estuve buscando porque me interezo y para windows no existe nada Si, si existe. En Mac/Windows el Toast (Roxio) le divide la cantidad de Gb's en cd's/dvd's supongo que el Nero tambien pero no estoy seguro.
Recommended Posts