Jump to content

..::Rifa 5 Copias Call Of Duty: Modern Warfare 2::..

Recommended Posts

Posted

Para el que quiera participar..!! B)

http://www.playfire.com/win-codmw2/313638313837

En toas!! ;)

Ah claro las respuestas, me imagino que hay varios perdidos como yo.. :lol:

1. Who is the developer behind MW2?

INFINITY WARD

2. Which platforms is MW2 being released for?

PS3 XBOX 360 AND PC

3. What is the release date for MW2?

NOVEMBER 10

4. Who is the well-known community manager / creative strategist for MW2?

FOURZEROTWO

5. Which of these is a confirmed new feature in the game?

DUEL WIELD HANDGUNS

6. What is the name of the MW2 comic book series being released?

MW2:GHOST

7. The MW2 dev team are using the same IW 4.0 game engine as used in COD4.

FALSE, ONE ITERATION ON

8. Who is publishing the game in Japan?

SQUARE ENIX

9. What is the name of your new unit in MW2?

TASK FORCE 141

10. Who will you play as during the MW2 single-player campaign?

SERGEANT GARY "ROACH" SANDERSON

Posted
¿Por qué este tema en General habiendo un subforo de Call of Duty? Vamos a moverlo...
Sorry no me di cuenta, es q tengo varios subforos minizados.. :D Pura vida!
Igual para la aberracion que hicieron al final :kma: IW.
:huh:
Posted (edited)
Ah pero igual se vende bien, o se le saca una copiecilla para corroborar el origen de los hechos.. :lol:
ese es el problema, si no hay MP como se debe(lo que ha hecho grande la serie), para que el original.

Yo jugue cod5, pero no me gusto el MP, asi que pase el SP y nunca lo compré :-P, de hecho ahora que esta barato pensaba comprarlo por colección, pero ya no.

aunque codwaw es treyarch, no IW,mmmmmmmmmm

Edited by DrKrz
Posted

Mae la verdad es que Treyarch tardo mucho rato en meter todo lo que pedian, lo pudo haber hecho con el primer patch pero duraron como 4 patches en sacarlo totalmente con todos los features (el que mas pedian era el de record). Ademas, nadie le puso empeno a los mods (mas que nada por lo que puse arriba) por lo cual los que hay son mediocres.

Pero aun asi, puedo decir que Treyarch ha estado mas pendiente de meterle al juego novedades que lo que estuvo IW con CoD4. Ya van 3 map packs (la mayoria muy bien hechos y tuanis), ademas, no hicieron lo que a IW se le ocurrio ahora.

Tal vez lo que impidio el gaming competitivo en WaW fue, para mi, el tamano de los mapas. Para 5v5 son enormes, y en algunos, como Seelow, en el respawn de S&D, ud podia matar al otro equipo desde su spawn, y tras de eso, no se utilizaba una mitad del mapa.

Pero,personalmente, lo que era el MP custom, o sea el chingue, si me gusto mas que el 4, es mas dinamico y vacilon.

Y bueno, ahora esto del MW2 fue una juponada, ya que perder ventas por un sistema que ya esta implementado en consolas, aunque este % sea menor, son recursos que deja de captar. Si lo hacen al final, hay que asegurarse de que no hayan jugadores de PC que les termine "gustando la idea" porque lo seguiran implementando para un mercado cuyos gustos y preferencias son distintos de los de consolas.

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...