xG.SGT Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Luego de una numerosas batallas a morir, muchos altos y bajos se termino el primer día y ya salieron los 8 clasificados para el siguiente día, cabe mencionar que el nivel competitivo de todos los jugadores fue muy bueno, realmente no habia un grupo de la muerte, mas bien 4 gruposde la muerte muy bien distribuidos, donde algunos emergieron como sorpresa mientras otros sintieron el polvo y perdieron el pasaje a la último round de sus encuentros. Resultado y grupo finales: 2nda Ronda Upper Bracket: Los juegos de este día serán a mejor de 3Games de 5rounds cada uno, aunque sean pocos jugadores, la calidad y nivel de ellos no estan en duda, se espera juegos muy parejos, a los que puedan ir a hacer barra o ver el nivel de SF4 le aconsejo vaya, no se lo van a querer perder, hasta muchas personas llegaron hoy a quedarse a ver y quedaron impresionados de la calidad de muchas de las batallas. Muchas gracias a los participantes del primer día! y ahora empieza lo mas díficil subir el monte para tocar el CIELO.
JOKER Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Una pequeña correción los juegos de mañana sera al mejor de 3 games de 5 rounds cada uno
Jaus Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 bueno a mi me gusta fei long pero no lo use pq lo hicieron inexplicablemente muy malo, espero q en super sfIV lo mejoren
xG.SGT Posted October 18, 2009 Author Report Posted October 18, 2009 Ups, sorry ya lo modifique, gracias Joker. Jaus, a mi me gusta FeiLong tambien, es mi personaje principal, pero en efectivo cuesta usarlo.
◄ Raven ► Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 (edited) Yo aprendi una leccion... Mi personaje principal es Abel pero soy mas estable con Blanka y creo que si hubiera usado a Abel desde un inicion me hubiera ido muy diferente Asi que esperemos un nuevo torneo pronto para poder demostrar su poder PD Me dolio mucho que a pesar de haber ganado 3 peleas no clasificara :cray: :cray: Edited October 18, 2009 by Floyd
pyz Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 (edited) Aun no me repongo de mi derrota, subestime a los contrincantes y pague el precio por eso... Y esi que iba de favorito en mi team Todavia nos estamos preguntando que pasó!!! Fuerza Jaus!!!! Edited October 18, 2009 by pyz
JOKER Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Mañana el evento empieza a las 11, se espera la puntualidad de los participantes!!!!!!!!!!!!! y como dije ayer
H Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Espero que jaus quedeentre los primeros 3 pero manana sevan adar DURO todos
b52.Psytechdragon Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Suave loko que le pasa, yo me DEJé todas, es muy diferente, abismalmente diferente.
loko08 Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Suave loko que le pasa, yo me DEJé todas, es muy diferente, abismalmente diferente. ROFLMAO... jajajaja ok ok psy jajaja
General_Grievous Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 maes no c xq pero la narracion de sgt parece salida de informe 11
Kan Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 como hicieron para desempatar 3 jugadores con 3/1? deathmatch o rifado? o goles de diferencia?
Nazir Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Que bueno, se oye que el torneo le esta yendo bastante bien...tengo curiosidad por ver a Kami jugar, usa a algun otro aparte de Blanka? o cual es el principal? Lol al match entre hermanos, pero yo voy a que Dark se pwnea a Achen!! xD Supongo que Zinner termino jugando con una mano, razon por la cual no clasifico, pero bueno es parte de hacer el torneo mas interesante al igual que Psy se dejo ganar para ponerle emocion a esto
Recommended Posts