xG.SGT Posted October 25, 2009 Report Posted October 25, 2009 ultraacoola, ya q menciona CS, pues dejeme decirle q CS Es uno de los juegos mas pirateados q existe y sigue por existir, no importa que tan bueno sea (para mi el mejor FPS competitivo de team) o cuanto cuesta ($9) q la gente lo tendra pirateado, e igual pasa con W3:TFT y SC:BW mientras sean buenos o bien buenos la pirateria siempre va a existir, es q ustedes creen q la pirateria existe pq los juegos son muy caros o el juego realmente no vale la pena comprarlo, entonces creen q la solucion es piratearlo, mientras q la realidad es q la pirateria existe pq a todos nos da igual, mientras no sean nuestros bolsillos los q metan mano. No estoy diciendo que la gente q vaya a comprar el juego pues no se vea perjudicada, pues claro q se ven perjudicados, lo q yo estoy apuntando es a la gente q sigue pirateando juegos y no hablo de solamente MW2.
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) hm nvm, me borra el post sgt? Moriarte: Ignoring IW.net, is the PC version a direct port of the console version? Mackey-IW: No, PC has custom stuff like mouse control, text chat in game, and graphics settings. This is the amount of work that went into the PC version: you are given the ability to use a mouse, to use text chat, and to adjust graphical settings. Are your fears now put to rest? Fuente Edited November 6, 2009 by 0xT1
TassadarCRG Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Se confirma que la version de PC soportará hasta 18 jugadores onlien, mientras q en CoD4 soportaba 32 jugadores.
kanaka Posted November 6, 2009 Author Report Posted November 6, 2009 una pequeña lista de comparaciones
xG.SGT Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Activision FTL. La verdad ojala q no se venda ese freaking game. Trankilos, ese DLC de $10 va a ir la mitad a "Make a wish foundation" por 2 meses por lo tanto si pueden cobrar lo q quieran.
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Vayan preparando una tabla igual para SC2, Diablo 3 y ya dicen que empezaron la de WoW: ----------Before-Act---------After-Act Pets---------Free----------------$10 Pero no importa, nadie le está poniendo una pistola en la cabeza para que lo compre...
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) Hasta donde sé, no todos los pets esos en WoW van a ser pagados. Pero bueno, volviendo al tema en cuestión, acá yo creo que el punto no es tanto el precio del DLC, si no que la versión no va a contar con un montón de los features que caracterizan la experiencia de jugar en PC. Creo que una de las razones oficiales para este cambio de orientación es "facilitar la experiencia de juego". Personalmente, creo que la mayoría de usuarios que jugamos en PC tenemos el conocimiento suficiente para configurar cosas, instalar mods, etc., o en su defecto, recurrir a Google cuando sea necesario. Sobre la otra razón de combatir la piratería... pues no sé, creo que ejemplos sobran para ver que medidas de este tipo sólo terminan afectando a los clientes que sí pagaron por el juego. Ahora bien, como se mencionó en el thread de los pets de WoW, Activision hace esto básicamente porque puede, o porque siente que puede. Qué se puede hacer al respecto? Imo, hacerle caso a la firma de DrKrz, cancelen el preorder de esa shit, no lo compren para PC, no lo compren para consola, no lo pirateen, y no le den bola. Edited November 6, 2009 by b52|Hunhau
<ClouD> Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) muy cierto ya murio esta vara ahora nada mas esperar a Bad company 2que si promete ser un buen juego digno de jugarse y de comprarlo... Edited November 6, 2009 by Cl0uD
TassadarCRG Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) Hasta donde sé, no todos los pets esos en WoW van a ser pagados. Ahora bien, como se mencionó en el thread de los pets de WoW, Activision hace esto básicamente porque puede, o porque siente que puede. Qué se puede hacer al respecto? Imo, hacerle caso a la firma de DrKrz, cancelen el preorder de esa shit, no lo compren para PC, no lo compren para consola, no lo pirateen, y no le den bola. Todas las pets (200 o mas) son gratis, menos esas y las que se consiguen en el juego de cartas. --------------- Yo lo lamneto por los pceteros pero me lo voy a conseguir para PS3, uno de los factores es q lo comprare en amazon xq me dan un vale de $20 para comprar otro juego =O. Sin contar la gran cantidad de gente q se lo van a comprar. -------------- Edited November 6, 2009 by TassadarCRG
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Precisamente, entonces Activision puede darse el lujo de hacer estas varas.
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 TassadarCRG, Si ordena el juego a través de alguno de estos enlaces colabora con el sitio: [amazon=B00269QLI8]Moder Warfare 2 - Xbox360[/amazon] [amazon=B00269QLH4]Moder Warfare 2 - Playstation 3[/amazon] [amazon=B00269QLJ2]Moder Warfare 2 - PC[/amazon]
JOKER Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Les deberia dar verguenza a las grandes compañías, tratar de ganar dinero a costa de los clientes, verguenza les deberia dar mucha verguenza!!!!!!!!
MagnuS Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Jaja que idiotez lo que puso Bahdom, jaja, uyyyy los jugadores de pc vamos a tener mouse settings y ajustar las opciones graficas. Que brutos mas esforzados en hacerlo diferentisimo a las consolas, eso merece
kLorD Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) Se confirma que la version de PC soportará hasta 18 jugadores onlien, mientras q en CoD4 soportaba 32 jugadores. revise la info que puso kanaka, era 64jugadores, como dijo alguien aquí, el problema no es cod, es la experiencia de juego en PC. yo le doy las gracias a Activision, gracias a ellos compré Dragon Age y esta en TODAS, QUE JUEGAZO! <3 edit:probando opera, no se le puede dar el formato correcto al texto >_> Edited November 6, 2009 by DrKrz
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 por chobo =D yo nunca tengo problemas con opera
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 En realidad algunos tienen la mentalidad tercermundista de aceptar lo que les den sin poner las manos. Pero para otros el consumidor tiene una voz que se puede hacer sentir. Hay límites para lo que las Compañías deberían de hacer, y esos límites las establece el mercado, y ese mercado somos nosotros. Un ejemplo de ello es Windows Vista. ¿Qué es Windows 7? Pues la respuesta al malestar general de los consumidores. Pero si dejamos que las compañías en general hagan los que les da la gana, nosotros mismos seremos culpables de la crap que recibamos. kLorD 1
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 En realidad algunos tienen la mentalidad tercermundista de aceptar lo que les den sin poner las manos. Pero para otros el consumidor tiene una voz que se puede hacer sentir. Hay límites para lo que las Compañías deberían de hacer, y esos límites las establece el mercado, y ese mercado somos nosotros. Un ejemplo de ello es Windows Vista. ¿Qué es Windows 7? Pues la respuesta al malestar general de los consumidores. Pero si dejamos que las compañías en general hagan los que les da la gana, nosotros mismos seremos culpables de la crap que recibamos. Exacto. Ahora, imo, la mejor manera de expresar el malestar general, imo, es no comprar el juego en ninguna plataforma, no piratearlo, y no darle bola de ninguna manera. Aunque bueno, como ponen por ahí, esto podría ser una movida estratégica de Activision. Si la gente no compra el juego en PC, entonces declaran que PC es viable y listo. Si la gente lo compra, entonces se dan la idea de que pueden hacer lo que les da la gana. Si la gente lo piratea mucho, entonces le echan la culpa a la piratería.
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 (edited) El problema es que la verdadera fuerza detrás de los modern warfare no ha sido las ventas en compu. La PC es un mercado pequeño y poco significativo en comparación con el GRAN mercado que tienen en las consolas. Eso sumado a todas las personas que esencialmente son jugadores de consola en PC (simplemente arrancan el juego para una partida casual y no les importa nada mas) y de fijo van a comprarlo. Dado esto, me parece que realmente no hay ningun punto de 'palanca' siendo consumidor en la plataforma PC. Como dice Hunhau, si nadie lo compra simplemente no lo vuelven a hacer para PC y siguen generando un tanate de plata en consola, si sí lo compran entonces siguen ultrajando a la PC como plataforma libre porque todo mundo se deja. Lose-Lose imo igual ahorita sale Brink =D Edited November 6, 2009 by 0xT1
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 yo le doy las gracias a Activision, gracias a ellos compré Dragon Age y esta en TODAS, QUE JUEGAZO! <3 Hice un grupo de gente en la vara esa de comunidad de BioWare, si quiere me pasa su nick y ahí lo agrego. Ok, sorry por el offtopic, rant away.
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 en que consiste el grupo en la comunidad? es solo como un foro o hay algun beneficio o algo?
b52|Hunhau Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Hay foro, puede ver los achievements, personajes, cosas así. El sitio todavía está medio buggy/beta, pero bueno, ahí va. Btw, más lolz sobre MW2: http://www.shacknews.com/onearticle.x/61165 http://pc.ign.com/articles/104/1042751p1.html
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 "In 2010, Activision publishing is expected to release a strong product line of innovative new titles," Tipple said. "The diversified lineup will include, among others, titles based on the best-selling franchises in the company's history, including Call of Duty, Guitar Hero, Tony Hawk, Shrek, and Spiderman, and a select few new intellectual properties such as Blur and Singularity, and a strong catalog based on our top sellers of 2009." Me quedé esperando las cosas nuevas, solo veo 2 y chorrocientos reruns.
Sky Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 Ok, esto es ridículo, y esta es mi respuesta: 1. Cancelé mi preorder de MW2. 2. Ando en busca de 3 carajos para comprar el 4-pack de Borderlands. Me mandan un PM, email, chat, o lo que sea para apuntarlos.
<ClouD> Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 es por steam o el juego con cajita y todo xq si es con cajita yo me apunto steam no me gusta mucho xq solo es el juego
vOv Posted November 6, 2009 Report Posted November 6, 2009 probablemente como DoW2, la versión cajita trae todos los archivos para que no tenga que bajarlos pero necesita steam puesto para jugar.
Recommended Posts