Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

heaven_01.jpg

Es oficial, al final el torneo quedo en 20participantes, un número bastante bueno y se hicieron 4 grupos de 5 participantes, mucho nivel dentro de cada uno, solo pasan 2 por grupo eso hace q cada juego y cada punto tenga un valor increible.

Hay bastantes sorpresas y emociones encontradas, amigos han quedado dentro del mismo grupo haciendo la rivalidad mas grande, el campeon(PbrKyo) del torneo de SF4 pasado lograron participar en el torneo dando un nivel mas grande al ya mostrado por los jugadores actuales, en fin el torneo inicio de la mejor manera y a palabras de los mismos jugadores, el nivel del torneo es otro en cuanto a planificación, habilidad de jugadores, organizadores y patrocinadores.

gruposupdate1.jpg

Highlights:

Grupo 1: En un acto inesperado y epico Gangá, le gano al campeon del torneo pasado PbrKyo logrando el primer lugar momentaneamente.

Grupo 2: PyZ esta domindando con su Akuma, deberia de pasar sin problemas, me han contado q su nivel es altisimo y tras de jugar con un jugador claramente en desventaja por su poca vida, esta haciendo estragos en su grupo, la clasificación por el 2ndo lugar sera muy reñida.

Grupo 3: Achen el tercer lugar del torneo va invicto en su grupo ganandole a Zinner, anticipo q este grupo va a estar muy reñido por el 2ndo lugar.

Grupo 4: Talvez el llamado grupo de la "muerte" con jugadores de la calidad de Kamikaze(liderando la tabla), vieja gloria de las maquinas arcade de SF, asi como la calidad de jugadores como Primo y Dark... sin olvidar claramente al Mejor aka Psy.

Mas updates mas tarde!

Edited by x[G]SGT
Posted (edited)

Update:

Randallix no ha llegado a tiempo para el torneo por lo tanto otro jugador a tomado su lugar HM.KingOfFighters, y q sustituto, esta ganando todas de forma arrolladora, al parecer el equipo del HM esta muy fuerte en SF4, será acaso el renacer de un clan que estaba viviendo de viejas glorias y ocupaban un título bajo su vitrina? todo parece q si.

Hay mucha tensión en el aire, mientras nos acercamos al final del día sabado, hay mucha gente haciendo números para saber si pasan o si van a pasar si le ganan al próximo contrincante o si aquel otro pierde, el nerviosismo empieza a atacar a los jugadores y las próximas horas podría haber más que una sorpresa.

Por el momento HM.Kamikaze, HM.KoF, x[G]Achen23 estan todavía invictos en sus grupos y han ganado todos los juegos correspondientes, otros jugadores ya no lo tienen tan claro, Kampro a perdido dos juegos en su grupo, mientras q PyZ luego de un extraordinario comienza ya ha mordido la tierra en dos ocasiones tambien.

Muchos pelean por el 2ndo lugar q los clasifica para tocar la gloria y poder clasificarse para la 2nda fecha, en las próximas horas les tendremos el resultado final!

Update:

x[G]Zinner a sido descalificado del torneo, en su última mejenga se peleaba la clasificación contra Jaus y en un bo3, Jaus salio ganador 2-1 y se clasifica de 2ndo en su grupo.

x[G]Dark a clasificado para la siguiente ronda al quedar de 2ndo en su grupo y pasara junto con HM.Kamikaze a la 2nda face, increible pero uno de los favoritos a ganar el torneo Kamproa sido descalificado, desafortunadamente este era el grupo de la muerte y el mínimo fallo te puede eliminar del grupo.

Hay un triple empate por el 2ndo lugar en el Grupo 1, al parecer se tendrá q jugar un desempate entre ellos para ver quien queda de 2ndo.

Update:

Bueno ya el torneo finalizo y tenemos los resultados finales.

Clasificados para la 2nda Fase del Domingo.

Grupo 1:

1-HM.Gangá

2-PbrKyo

Grupo 2:

1-HM.KingOfFighters

2-HM.GigasBroken

Grupo 3:

1-x[G]Achen23

2-Jaus

Grupo 4:

1-HM.Kamikaze

2-x[G]Dark.

Los grupos finales para el upper bracked quedan de la siguiente forma:

1-HM.Gangá vs 2-HM.GigasBroken

2-PbrKyo vs 1-HM.KingOfFighters

1-x[G]Achen23 vs 2-x[G]Dark.

2-Jaus vs 1-HM.Kamikaze

El 2ndo día contara solamente de 8 jugadores, pero en definitiva el nivel de los 8 es muy competitivo y se espera del torneo un ambiente extraordinario.

GGs a todos los participantes y los q fueron a apoyar, el evento un éxito digno de GamingCR.

Edited by x[G]SGT
Posted

solo como aclaración Kprime no jugó hoy, creo que hubo error de comunicación, ya el había dicho que no llegaba, el campeón si estaba presente.

Por cierto Gigasbroken por estar viendo la charla de Windows 7 perdió el manubrio <_<

Posted

Lastima que el volante es de xbox no xbox 360, y no tiene puerto usb :( osea no lo puedo ni usar (mas q xbox 1 ya esta descontinuado):(

Pero hey primera vez ue me pego algo :)

Posted

Tuanis GCR, me gusto la actividad, muy bonito estuvo todo esperemos que este sea el inicio de muchos mas torneos :D ... Pyz era un favorito, puro la sele empezo bien y se cayo al final !! ... :lol:

Saludos a todos los que participaron ...

Posted

Hay un triple empate por el 2ndo lugar en el Grupo 1, al parecer se tendrá q jugar un desempate entre ellos para ver quien queda de 2ndo.

Solo para aclarar ... no jugamos, se saco por rounds perdidos y para mi mala suerte yo tenia 1 round mas que ellos :cray:

Solo como nota, considero que mi grupo era uno con 3 personas muy buenas y con un nivel muy alto por lo que yo creo que ese era el grupo mas destroyer :P

Espero que se organize otro para SSF4, para sacar mi revancha :D

Posted
Tuanis GCR, me gusto la actividad, muy bonito estuvo todo esperemos que este sea el inicio de muchos mas torneos :D ... Pyz era un favorito, puro la sele empezo bien y se cayo al final !! ... :lol:

Saludos a todos los que participaron ...

Mae no es por nada pero en el grupo en el que estabamos habia bastante nivel y ambos maes que pasaron los considero bastante buenos, si no que lo diga Pyz :P

El grupo 2 era el Grupo de la Muerte!!! xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...