b52.Psytechdragon Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 No me parece mala idea. Zinner es pastel, yo creo que todos le ganamos a Zinner. Kami se hecha a Preto, y yo también. Creo que contra Kami podría perder un par, pero al final le doy vuelta a la tortilla y listo. Entonces dejemoslo así de una vez, yo primero, Kami 2do, usted 3ero y Zinner 4to. Yo le regalo mi router a Zinner ya que el lo ocupa y listo, todos felices.
xG.SGT Posted October 16, 2009 Report Posted October 16, 2009 Yo desde hoy digo que Zinner que va a llegar al torneo con la mano izq quebrada va a quedar top 8 del torneo.
xG.Zinner Posted October 17, 2009 Report Posted October 17, 2009 No me parece mala idea.Zinner es pastel, yo creo que todos le ganamos a Zinner. Kami se hecha a Preto, y yo también. Creo que contra Kami podría perder un par, pero al final le doy vuelta a la tortilla y listo. Entonces dejemoslo así de una vez, yo primero, Kami 2do, usted 3ero y Zinner 4to. Yo le regalo mi router a Zinner ya que el lo ocupa y listo, todos felices. Mae me parece exelente asi, mas la parte donde me reglan el router
xG.SGT Posted October 17, 2009 Report Posted October 17, 2009 Esto se parece cuando Sleins se jugaba el pasaje a Latincup vs Sharpman y se dejo ganar para dejarse la compu!
b52¦Morales Posted October 17, 2009 Report Posted October 17, 2009 Esto se parece cuando Sleins se jugaba el pasaje a Latincup vs Sharpman y se dejo ganar para dejarse la compu! Well played imo.
KambroTropic Posted October 18, 2009 Report Posted October 18, 2009 Todas gente estuvo bien matizado la volada de catoss en la tarde yo llegue a ultima hora y sin entrenamiento previo ..pero como mucha escuela de los Street's viejos ....para la proxima de fijo voy a estar mas fogeadito Kami , Primo y Dark me las deben Nos vemos en el proximo !!!
Recommended Posts