Jump to content

Recommended Posts

Posted

heaven_01.jpg

Esta es la lista oficial y final de participantes para Heaven. La meta inicial de 16 participantes se cumplió lo que nos asegura un torneo de calidad. Nos vemos mañana en Multiplaza Escazú frente a la tienda BTC a las 10:00 AM para realizar la rifa respectiva. Suerte a todos.

1. b52|Psytechdragon
  2. Btts
  3. Floyd
  4. gangá
  5. GigasBroken
  6. H
  7. Jaus
  8. kamikaze
  9. Metallan
  10. Prodigus
  11. pyz
  12. randallix
  13. Superman
  14. x[G]Achen23
  15. x[G]dark
  16. x[G]Zinner
  17. Preto
  18. Archylus
  19. [Por Definir]

El jugador número 19 tiene problemas con su cuenta en el sitio, esperamos que los resuelva en el transcurso del día. Para todos los efectos es el primo de Superman.

Posted

OK el cuartel de la destruccion absoluta aka cartago, tiene planificado dejarse los premios asi que desde ahora les digo que lleven vacelina..

Posted (edited)
se lo lleva Preto F-A-C-I-L-I-T-O

WTF!!! Heaven no era el torneo de dota 3v3 que hay en San Pedro?

Bueno, no queda mas que meter pedazo, y recordar como sacar todas la Fatalitys que me sabia

Edited by Preto
Posted

Lastima q no se lograron 32, será la próxima ;)

GOGOGOGOGOGO!!! Ahora a meter el pedazo mannana :D

y a otros q se los metan lol

SGT la expresion correcta es "Que la sigan chupando" D. Maradona

PRE-remeras-maradona-seleccion-que-la-chupen.jpg_874778526.jpg

Posted (edited)
Para que se den una idea de mi nivel, en SFIV solo he perdido un match en toda mi vida.

Yo he ganado solo 1 match en toda mi vida ese es mi nivel

Edited by x[G]dark
Posted
Para que se den una idea de mi nivel, en SFIV solo he perdido un match en toda mi vida.

El unico que ha jugado me imagino xD, viendo la cantidad de horas que ha jugado segun su firma de equis fuego!! :D

Posted
El unico que ha jugado me imagino xD, viendo la cantidad de horas que ha jugado segun su firma de equis fuego!! :D

En realidad he jugado 4, una se la gane a Skybocker, dos a Cherlas y la otra que perdi contra Kami, pero en esa casi casi gano un Round... XD

Posted

Mae, pero a mi el unico que me ha ganado es el unico que le puede ganar a ud, asi que por resultado ud y yo estamos en el mismo nivel...

Pq mejo no repartimos los premios entre Ud Kami Zinner y yo?

asi no pierden el tiempo los demas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...