Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae al chile que en serio de verdad que en buen plan, los premios están DEMASIADO buenos.

Si yo aspirara a algo más que simplemente llegar a jugar por apoyar el evento, estaría templadísimo por quedar en los primeros 3 lugares.

Felicidades de antemano para esas 3 personas.

Posted
Si yo aspirara a algo más que simplemente llegar a jugar por apoyar el evento, estaría templadísimo por quedar en los primeros 3 lugares.

JUOPUTA mas charral para redactar

Posted (edited)

El torneo de se ve de primera como todos los eventos que hace GCR :D mucha suerte a los que jueguen y GJ a los organizadores

Que lindo esta ese game pad, a los que ganen y les interese vender me pueden mandar un PM :D

Edited by wm bardux
Posted

Gracias por el Volante ... :lol::lol: almenos no me fui de $10 en vano

solo una pregunta sirve para PC o solo para Xbox xq me parece q para Xbox 360 no sirve right :blink::blink:

Y si alguien sabe de algun toque para pegarlo a la PC soy todo oidos .

BTW gracias al compita q se lo pego primero y no estaba ...sin el no me lo hubiera ganado LOL

Posted
Gracias por el Volante ... :lol::lol: almenos no me fui de $10 en vano

solo una pregunta sirve para PC o solo para Xbox xq me parece q para Xbox 360 no sirve right :blink::blink:

Y si alguien sabe de algun toque para pegarlo a la PC soy todo oidos .

BTW gracias al compita q se lo pego primero y no estaba ...sin el no me lo hubiera ganado LOL

Mae aqui hablan de un cable para hacerlo USB creo, http://www.gamingcr.com/forums/index.php?s...c=21196&hl=

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...