Jump to content

Recommended Posts

Posted

heaven_01.jpg

Lo que todos estaban esperando. A pocas horas de cerrarse la inscripción esta es la lista -parcial- de premios del evento:

• Premios en Efectivo
    1er Lugar $100.oo
    2do Lugar $ 50.oo
  • Para el primer lugar
    router.jpg

router02.jpg

parlantes.jpg

parlantes02.jpg

• Para los primeros tres lugares
    Logitech estará premiando a los tres primeros lugares del evento de los siguientes artículos:
    control.jpg

control02.jpg

logitechx240.jpg

• Bolsa de Goodies
    ¿Qué es un torneo de GamingCR sin bolsa de Goodies? Bueno, cada participantes, sin importar el lugar en que quede, se llevará una bolsa de productos promocionales de nuestros patrocinadores, que incluyen camisetas, lapiceros y llaveros, entre otros de Logitech, Linksys y Epson.
  • Rifas
    Como es tradición en nuestros eventos, no podían faltar las rifas. En esta ocasión se sortearán entre todos los participantes cinco (5) de los siguientes volantes Logitech para XBox:
    wheel.jpg

La imagen podría diferir del volante a ser rifado.

Posted (edited)

A ver si me quedo claro.

Van a dar manivelas, parlantes y controles y para mi $100?

Creo que tengo que llevar un carro mas grande!!

Edited by pyz
Posted

Bueno, si gana el torneo, también un Router.

Varias personas me han preguntado y clarifico este punto: Los tres primeros lugares se llevan el combo de control y parlantes, es decir, cada uno gana los dos productos.

Posted (edited)

Que bueno ya tengo parlantes nuevos, con lo que me hacian falta..

Gracias gamingCR!!!

EDIT: Quien dijo que los premios no motivaban!?

Edited by pyz
Posted

Ahora si, es el primer lugar quien se lleva los 5.1, y el segundo y el tercero los 2.1.

Señores, ha sido un esfuerzo titánico conseguir estos premios, y con la ayuda de BTC se ha logrado lo que considero una excelente bolsa de artículos para los primeros lugares, para los participantes y para las rifas. Esperamos que los disfruten y motiven para dar lo mejor este fin de semana.

Posted

y todo esto por una simple de inscripcion de cuanto? :)

Ahora todos los q no participaron pq no vieron los premios de fijo se estan arrepintiendo.

Gracias a los patrocinadores y a GamingCR!!!!!!

LOL @ Ascan jajajajajajajajajaajajajajajajaj q ridiculos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...