Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maradona es un inepto y conformista, esta sumamente feliz por clasificar al mundial como si realmente lo hubieran ganado, Argentina y Brazil estan OBLIGADOS A CLASIFICAR y estar pellejeandola como COSTA RICA el ultimo partido deja mucho q desear, para un equipo que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo Messi.

Es un prepotente q se pelea con todos y por su forma de ser jugadores importantisimos como Riquelme el mejor medio centro de Argentino no esta en el equipo.

Aparte que son esas formas de declarar de un tecnico wtf.

Ese mae q se dedique a otra cosa pq como tecnico es un fracaso y q de paso pague los 36millones de Euros q le debe al Fisco Italiano, no entiendo como un mae q le debe 36millones a Italia no esta en la carcel.

Posted

Que poca cosa es Maradona. Ya demostró que como jugador y ahora como persona no tiene un cinco de clase. Oír esas declaraciones confirma que Maradona no es más que un chapulín de los que abundan en el Mundo.

Posted

Maradona es un inepto y conformista, esta sumamente feliz por clasificar al mundial como si realmente lo hubieran ganado, Argentina y Brazil estan OBLIGADOS A CLASIFICAR y estar pellejeandola como COSTA RICA el ultimo partido deja mucho q desear, para un equipo que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo Messi.

Es un prepotente q se pelea con todos y por su forma de ser jugadores importantisimos como Riquelme el mejor medio centro de Argentino no esta en el equipo.

Aparte que son esas formas de declarar de un tecnico wtf.

Ese mae q se dedique a otra cosa pq como tecnico es un fracaso y q de paso pague los 36millones de Euros q le debe al Fisco Italiano, no entiendo como un mae q le debe 36millones a Italia no esta en la carcel.

Diego_Armando_Maradona.jpg

"sho estoy en el mundial! y vos Chino? estas?"

Posted

"Francotirador"

Muñecos disfrazados salen por televisión,

lavan tu cerebro buscan una reacción.

Basta de sermones, la gente tiene su razón,

el pibe de Fiorito late en nuestro corazón.

Estribillo:

Vivo en el país de la depresión, juegos políticos, corrupción

ya no tengo nada más que una ilusión.

Dispara goles la mano de Dios, el francotirador.

Cabeza de mi patria, pueblo, santo y pecador,

venganza de los pobres, ganador y perdedor.

Lleva mis errores, imágenes de mi frustración,

regala sus virtudes, semejanza de pasión

Repite Estribillo

A quien les habla, a quién quieren engañar?

De chivo expiatorio siempre lo quieren usar.

Puto cagatinta nada te podrá salvar,

el mata periodistas, carga el rifle una sola vez mas.

diego + prensa = mess

ahorita les saca otro rifle

Posted

Puntos.

1. Maradona no vale un cinco como entrenador.

2. El que ha salvado a esa selección de un fracaso peor es Bilardo

3. Argentina creo que tendra papelon en SudAfrica a menos que los jugadores la salven.

4. Maradona es un corriente para hablar

5. La prensa deportiva en Argentina se merecen lo que les dijo, y tambien se lo merecerian muchos de los periodistas por aqui.

6. La forma de decirlo me parece completamente inapropiada, pero el fondo en cierto sentido es cierto

En mi país los que estan en el segundo lugar despues de los dirigentes en cuanto a recentimiento por su amarillismo y pobre labor es la prensa en general.

Posted

Diego Mamando Maradona le titulan en argentina.

Periodicos argentinos:

"se terminaron las penas, los nervios, el sufrimiento" y vuelve a cargar contra el juego de la selección nacional que apostó más que nunca a defender el punto, mientras que Uruguay se iba ciego por ese gol que lo depositara en la Copa del Mundo. Lo sabían los jugadores, lo sabía la gente y también el Maestro Tabárez.

-Clarin

Argentina ganó con la "peor versión de Maradona". El rotativo hace un análisis de la trayectoria de la albiceleste y asegura que la clasificación estuvo protagonizada por una conducción impulsada por la ilógica, con enfrentamientos internos y un técnico que eligió el espíritu revanchista y un estilo repudiable antes que la autocrítica.

-La Nacion (argentina)

Posted
3. Argentina creo que tendra papelon en SudAfrica a menos que los jugadores la salven.

Tal vez mae, pero di no se, esta vez fue como a la inversa, Argentina siempre habia clasificado entre los primeros dos. Ahora la expectativa es un poco menos grande y tal vez jueguen mejor sin esa presion lol.

Vea en el Mundial de Japon-Korea, clasificaron de primeros y luego papelon en el mundial :P

Posted (edited)

Que mal de verdad este argentinillo, Maradona no tuvo verguenza como jugador, como la iba a tener como DT?

Diego_Armando_Maradona.jpg

"sho estoy en el mundial! y vos Chino? estas?"

Casi me da diarrea de la risa con esta salida xDDDDD :D

Pero francamente prefiero no estar en el mundial y no tener una deuda como esa =/ Cada cabeza es un mundo!!!

Edited by Btts
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...