Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

este viernes hay un jackpot de 43 millones de euros

como ha venido pegando las profecias de los partidos, al rato pegue la loteria tambien

para que esperarse al gordo navidenio si puede desembolsar este jugoso premio?

voy a comprar 4 sets de numeros

cada set de numeros consiste en escoger 5 numeros del 1 al 50 y 2 numeros del 1 al 9

yo pago la loteria, si pega nos vamos a medias! :D aqui frente a todo el mundo!

el pool de 50 numeros y el pool de 9 numeros son independientes (asi que digamos el 3 podria salir 2 veces) asi que tiene que pegar el total de 7 numeros para el jackpot...

que tal?

estoy conciente de que su prediccion pudo haber sido despues o durante el partido... pero bueno, creo que si pego el partido pasado y la diferencia con la loteria es bien grande... mas por el chingue que otra cosa... porque voy a comprar los numeros de todas formas...

o si alguien ha tenido alguna vision recientemente xD tambien puede colaborar y nos vamos a medias!

Edited by Kan
Posted (edited)
17, 18, 20, 36, 42

6, 9

Esos son los ganadores.

probemos a ver... le quedan 3 sets a endo... pero bueno, creo que le basta con 1 set :D

la profecia de El Mejor tambien debe ser tomada en cuenta!

Edited by Kan
Posted

En cada set se pueden repetir números?

Por ejemplo,

45,45,45,45,45.

9,9?

En todo caso, va el primer set:

49, 11, 31, 33, 26.

7, 4.

Posted (edited)
En cada set se pueden repetir números?

Por ejemplo,

45,45,45,45,45.

9,9?

nope, con repetir me referia a algo como

1,5,7,20,26

1,7

1 numero puede salir en el grupo de 5 y en el grupo de 2 al mismo tiempo (esta repeticion seria solo para los numeros del 1 al 9 de todas formas)

1 numero no puede salir 2 veces en el mismo grupo

EDIT: no se si ayude, pero estos son los numeros que salieron en el sorteo del 9 de octubre

7,11,29,46,50

4,7

una vez que esten los 4 sets compro la vara... quedan 36 horas para el sorteo!

Edited by Kan
Posted
no se si ayude, pero estos son los numeros que salieron en el sorteo del 9 de octubre

7,11,29,46,50

4,7

Justo lo que pensé...

Posted (edited)

LOL eso si estaria bueno q kan se pegue la harina y le de la mitad a Endo, esto seria pero megarecontra epico.

Suerte a los 2.

Aki hay una loteria parecida estaba en 15millones y ya alguien lo pego y bajo a 3.5millones :(

Endo si yo le pidiera un par de sets de numeros usted me los daria? le hago el mismo trato le doy la mitad?

Edited by x[G]SGT
Posted

mae kan que se fumo?

Yo siempre he jugado el 3 siempre pego todos los annos el anno pasado pegue 3 veces una ves fue en mi cumpleannos osea el 03/03.

Este anno aun no ha salido entonces las probabilidades que salga son "altas"

Si pega con un 3 me regala 1 milloncillo? :D

Posted

di ahi nada mas viendo los resultados de los partidos... y alguien menciono loteria rofl... tons aprovechar que hay jackpot de 43 millones de euros!

Posted

Fallé por un gol ayer. Minuto 96, pero se me fue. Tengo que ver qué pasó primero. :(

Posted (edited)

victor, esta loco! despues me banean del foro! :D

listo! sorteo a las 9:30 CET

a cruzar los dedos!

Edited by Kan
Posted (edited)
yo solo espero q como buen compa venga a repartirlo a gcr en partes iguales :P

claro! ud seria el primero en saber...

EDIT: endo solo pego el 31 de 5 y 4 de 2 xD

nadie pego jackpot asi que 59 millones para el proximo viernes!

Edited by Kan
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...