xG.Dark Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) A los que quieran entrenar sf4 los xG estaremos online con el account: xgbtts Edited October 11, 2009 by x[G]dark
randallix Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 Maes yo caigo tipo 6 pm para que me aguanten
◄ Raven ► Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 nunca pude conectarme con battu =[ Cuando no usted tiene muchas broncas con eso verdad ------------ Yo si pude jugar soy Raven (el mae que usaba a Abel), nada mas tengo que decir q usando a Abel me cuesta demaciado Zangief, cochino bicho para todo lo que tiene Abel con esas vueltas
vOv Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Cuando no usted tiene muchas broncas con eso verdad hm no, de hecho solo con 2 o 3 personas no puedo.
xG.Dark Posted October 12, 2009 Author Report Posted October 12, 2009 Cuando no usted tiene muchas broncas con eso verdad ------------ Yo si pude jugar soy Raven (el mae que usaba a Abel), nada mas tengo que decir q usando a Abel me cuesta demaciado Zangief, cochino bicho para todo lo que tiene Abel con esas vueltas Zinner aqui: Mae si es muy dificil ese match de abel vs zangief. Lastimosamente mientras este quebrado no podre hacer mucho de counter mas que las vueltas. Lo malo es que a veces por intentar sacar mano verde hago vueltas y me vendo como me paso contra psy jajaja todos los playos aqui riendose de mi... Pero en fin los vi muy bien a los cartagos va ser un buen torneo.
xG.SGT Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Zangief es imba vs maes de cerca, es un hp de mierda!
◄ Raven ► Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Zangief es imba vs maes de cerca, es un hp de mierda! Seee hace counter a todo
xG.Zinner Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 no sale xgbtts Era en pc, en live creo.
Recommended Posts