Preto Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Y JOKER la agarra contra todos los mods por su problema con endo, aunque creo que su problema es que endo sea moderador...
Metallan Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador qq Endo es moderador fix'd
JOKER Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) fix'd Di aqui pulseandola a ver si se putea otra vez y me vuelve a moderar por un mes como la ultima vez y asi talvez no pueda ser juez el fin de semana e ir a la mejenga del domingo!!!!!!!!!!! jaja Edited October 14, 2009 by JOKER
Minoz Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Y en cualquiera de las dos ocasiones, Gollo y Minoz reclaman. wtf yo que? o.0
xG.Zinner Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Superman no es un heroe, nunca aprendio a pelear, y se supone que le gana a otros maes de kripton como soldados, generales, sargentos, etc, con entrenamiento militar de verdad, hasta un niño de kripton que haya aprendido artes marciales de algun tipo le patearia el trasero a superman, ademas porque tiene musculos si no hace ejercicio, solo levanta cosas muy pesadas para él en contadas ocasaciones, deberia estar levantando aviones para conservar su figura musculosa, o acaso es parte de sus superpoderes, el mantenerse en forma milagrosamente, osea caes en un planeta donde por la fuerza del sol eres mas poderoso que otro ser viviente de ese planeta, tienes dos opciones o dominar el mundo, arreglarlo y mejorar las cosas, o simplemente tener doble personalidad, sufrir conflictos de si me compañera de trabajo me quiere o no me quiere, y tener un disfraz que consiste basicamente en quitarse los anteojos. Que es esta cantidad de spam con todo y foto... que alguien lo modere!
Preto Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Minoz, ud merece que todo GCR le haga focus por su hate a Cartaguito.
xG.SGT Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 Superman, lo mas importante de todo esto es: Pq no se a inscrito al torneo de SF4? ahi si q puede volar catos y mecos a diestra y siniestra! su cammy y el guile de su primo darian un buen nivel al torneo!
Minoz Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Minoz, ud merece que todo GCR le haga focus por su hate a Cartaguito. lol yo tirandome los toros desde la barrera y sali chupando
Recommended Posts