hB-ZeRaTuL Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 (edited) de todas formas.. estamos con la sele hasta el fin! y si no ganamos alla.. pues a celebrar ese 3 o 4 puesto del sub 20!un poco pesimista, si la sub 20 llego hasta aquí pues se puede soñar con mas, la mayor pues no hizo mayor cosa me gustaria ver a los alabados Fonseca y Marin en USA haciendo un buen trabajo pero contra T&T por favor no sean tan engañados Edited October 11, 2009 by hB-ZeRaTuL
xG.SGT Posted October 11, 2009 Author Report Posted October 11, 2009 Zeratul, la seleccion jugo mejor este partido, la defensa estuvo mas cocentrada y tuvimos mejor salida, todo coincidio con el cambio de tecnico y q Marin y Fonseca regresaron al equipo, casualidad? puede q si, pero lo importante es q ganamos 4-0, estos son hechos todo lo demas es pura especulación. VIVA LA SELE CARAJO! Y ahora a ganar a USA!!!!!
BerzerKer Posted October 11, 2009 Report Posted October 11, 2009 2-1 ganamos en USA; grande Fonseca. ###### Endo! que su post se haga realidad! ojala MAE OJALA!! : D
JOKER Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Yo creo que el partido de ayer se ganaba con Simoes o Kenton, O Marin o sin Marin, Trinidad no trajo nada y no mostro nada, el partido de verdad es el del miercoles ahi se va a ver si de verdad se mejoro o cambio algo, la mejenga de ayer no es muy valida como para evaluar objetivamente el trabajo de la seleccion, creo que la euforia por la sub 20, esta generando esta perspectiva, como lo dije por los triunfos de Kenton en la cuadrangular anterior, aunque eran goleadas eran triunfos engañosos, ahora habra que ver si este de Simoes tambien lo era, ojala que no y que ganen el miercoles
hB-ZeRaTuL Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Yo creo que el partido de ayer se ganaba con Simoes o Kenton, O Marin o sin Marin, Trinidad no trajo nada y no mostro nada, el partido de verdad es el del miercoles ahi se va a ver si de verdad se mejoro o cambio algo, la mejenga de ayer no es muy valida como para evaluar objetivamente el trabajo de la seleccion, creo que la euforia por la sub 20, esta generando esta perspectiva, como lo dije por los triunfos de Kenton en la cuadrangular anterior, aunque eran goleadas eran triunfos engañosos, ahora habra que ver si este de Simoes tambien lo era, ojala que no y que ganen el miercolesun post inteligente y con perspectiva, soy liguista y de lo unico que me acuerdo de Marin en la seleccion es de sus cagadas, pero bueno ahí gente que nunca recuerda como los que ya hiban a votar por calderon
LΞLLΞ Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 de lo unico que me acuerdo de Marin en la seleccion es de sus cagadas, lol q si qué!
Slackman Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Este gane no aesgura nada, igual la tortilla puede volverse en contra de la seleccion de Costa Rica Ademas, notese que se le gano al equipo que va de ULTIMO en la tabla con apenas 5 pts - Trinidad y Tobago, osea que tampoco demuestra que la sele este a un nivel digno de ir al Mundial... Yo espero de todo corazon que no clasifiquen para Sudafrica 2010, porque el ridiculo que les espera no es juagando...
falco Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Este gane no aesgura nada, igual la tortilla puede volverse en contra de la seleccion de Costa RicaAdemas, notese que se le gano al equipo que va de ULTIMO en la tabla con apenas 5 pts - Trinidad y Tobago, osea que tampoco demuestra que la sele este a un nivel digno de ir al Mundial... Yo espero de todo corazon que no clasifiquen para Sudafrica 2010, porque el ridiculo que les espera no es juagando... Si asegura que vamos ir a USA a jugar por algo
wM.Bardux Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 sigo avergonzado de la sele mayor los que si me quito el sombrero es la sub 20 esos maes si quieren la camiseta que andan puesta no como esas perras de la seleccion ''mayor'' Lol ahora todos queremos a las sub 20 pero cuando brasil los goleo nadie daba ni un cinco por ellos Eso es lo bonito del futbol
Nemesis Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 (edited) Que varas, igual que cuando empezó Kenton ganando a los equipos ralitos, ahora si se dice que la sele está buena, espero equivocarme, pero el partido contra Estados Unidos no se gana. Respecto a la sub-20, di pues claro, llega Brasil y les clava 5 en un inicio, que va a pensar uno??. Pero esa sele ha venido de menos a más y realmente se ha visto como se entregan en la cancha, y por decir algo, aunque se hubiese perdido ante Emiratos o Egipto, la actitud que ha tenido ese grupo si que es digna de admirar, siempre al frente y llegando con verdadero peligro al marco rival, corriendo tras el balón, metiendo la pata como los hombres etc, cuestiones que si ha carecido la Sele Mayor en los últimos encuentros Edited October 12, 2009 by Nemesis
Slackman Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Si asegura que vamos ir a USA a jugar por algo A pulsear un empate y poner San Antonio de jupa para que Honduras pierda... Que patetico.....
<ClouD> Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Lol ahora todos queremos a las sub 20 pero cuando brasil los goleo nadie daba ni un cinco por ellos Eso es lo bonito del futbol Nah cuando brasil los goleo eso era de esperarse no se le pueden pedir peras a un olmo, yo mas bien vi que jugaron bien para ser brasil pero la sele mayor no tiene perdon
Gollo Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 lo unico feo esq metieron a Randall A. en lugar de Oviedo.
Minoz Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 el gane ante Trinidad es solo una mascara, manda guevo que no ganaran es mas colera que no metieran todos los que les quedaron, cuando Trinidad ataco nos hizo ver mal.... Lol a MArin metiendole la mano a la bola que saco Lula en la linea... si ese es el defensa que todos quieren....
falco Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Por todo lado dicen que El Salvdo rva a ser solidario con Honduras y le va regalar el partido....entre indios se entienden
Kenshou Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Lol a MArin metiendole la mano a la bola que saco Lula en la linea... si ese es el defensa que todos quieren.... Por eso yo no entiendo xq todos piden a Marín...pareciera que vivo en otra dimensión
Nemesis Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 ....entre indios se entienden Di mae, y ud a cuál linaje pertenece?
falco Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 (edited) . Edited October 12, 2009 by Superman
xG.SGT Posted October 12, 2009 Author Report Posted October 12, 2009 Superman, por esa clase de comentarios es q los Ticos son los mas odiados en Centroamerica aparte de jugar de los mas galletas dejando a los demas vecinos como inferiores.
falco Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Putas mas acomplejados ya borro el post.
Sky Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Yo no lo vi como despectivo, sino como una expresión idiomática. Es como decir: entre ellos se entienden, o Dios los cría ellos se juntan, o frases así.
falco Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 Yo no lo vi como despectivo, sino como una expresión idiomática. Es como decir: entre ellos se entienden, o Dios los cría ellos se juntan, o frases así. Exacto todos sabemos como los Hondureños y Salvadoreños se sienten mas identificados unos con otros que con los ticos.
Nemesis Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 yo si lo vi despectivo, pero tampoco la intención es hacer un drama x eso
xG.SGT Posted October 12, 2009 Author Report Posted October 12, 2009 Si no me equivoco gran parte de Costa Rica tiene sangre indigena, no se, digo yo.
JOKER Posted October 12, 2009 Report Posted October 12, 2009 (edited) Muchos hoy estan contentos por tenerlo libre pero se olvidan lo que se celebra; Costa Rica es mosaico racial e imán de extranjeros Latinos, árabes, judíos o europeos han encontrado en el país un hogar para vivir Indígenas y criollos, europeos y americanos, negros, blancos, judíos, árabes... Costa Rica celebra hoy el Día de las Culturas en este mosaico de razas y naciones. El país dejó de tener tres estratos definidos: el indígena, hispano y negro. Hoy cobija a chilenos, libaneses, franceses, mexicanos, judíos, africanos, argentinos... Lea también... * Inglés enamorado Tiquicia * "Para vivir prefiero Costa Rica" * "Mis padres me lo dijeron" * Parecidos a uruguayos: buena gente * No nos cambia por nada * Dejó esta tierra, pero regresó Por eso, el tico contemporáneo es una mezcla universal, explica Fernando González, antropólogo del Centro Patrimonial del Ministerio de Cultura. "Se ha dado un mestizaje biológico, que es de contacto de personas de diferentes procedencias y un mestizaje cultural, que es cuando un grupo trae cosas diferentes a una cultura dominante, que en vez de rechazarlas, las permea ", explicó. Amables... sin compromiso Los extranjeros radicados en nuestro país ven a los costarricenses como personas amables en su trato, dispuestos a ayudar, sencillos y amantes de la paz. Pero faltos de compromiso, poco esforzados y resentidos cuando les hablan fuerte o les dicen la verdad en la cara. "Costa Rica es el lugar más cómodo y agradable para vivir que puedo encontrar en el mundo. Vivo en este país porque me siento a gusto, tranquilo. En una llamada telefónica, le preguntan a uno cómo está y luego indican para que llaman, el europeo va al grano", explica el español Mario Zaragoza Aguado, con casi 50 años de vivir en el país. La libanesa Aida Chakhtoura, residente nacional desde 1975, añade que los costarricenses son buenos y sencillos. "Pero no les gusta esforzarse, viven por el pan de cada día. Un extranjero viene a luchar, a surgir pero el tico es más sencillo", comentó. El pintor francés Cesar Maurel, alaba la forma no confrontativa del tico. "En Costa Rica usted habla de diversos temas sin que sea un pleito. En Francia somos más directos. Además, me encanta que el tico se toma su tiempo para los amigos, para caminar, visitarlos, tomarse una cerveza, en otros lugares no es así", dijo. Se viven cambios De toda esta mezcla de culturas, los indígenas ticos han debido renunciar a algunas tradiciones para adaptarse a un país cada vez más global. José Humberto Páez, un joven bribrí reconoce que han cambiado por los estereotipos, pues, según ellos, existe discriminación. "Un grupo de jóvenes estamos intentando volver a nuestras costumbres, especialmente con el lenguaje", dijo . Alancay Morales, indígena boruca, dijo que hace muchos años, los castigaban en clase porque hablaban lengua criolla. "Mi abuelo dejó de enviar a mi papá y tíos". En Talamanca se lucha contra la pobreza enfermedades y falta de oportunidades. Es una de las zonas con mayor atraso del país. Fuente Edited October 12, 2009 by JOKER
Recommended Posts