Dark Ghost Posted October 13, 2009 Report Posted October 13, 2009 Alguien habia notado q a la par de la cara de ryu en el logo de gamingcr hay un abanico ? xD!!! Wii xD!
hB-ZeRaTuL Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Por otro lado todos saben que los ticos son descendientes de los Europeos ya que los idios de costa rica se fueron a las montañas y ahi es donde viven.lolPues bueno si el tico es tan puro porque la mayoria no supèra el metro 80 porque los rasgos no se parecen a los europeos, tal vez solo lo blancos, mae el hecho de definir a otra persona como inferior denota de hecho que ahi alguien superior a ud, pero bueno cada quien con sus problemas de autoestima
xG.SGT Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 (edited) Mae usted es otro que tambien se las tira de superdotado, a mi me salen con una hablada como la de xentar y lo que me da es risa que un mocoso trate de impresionarme con una habladota asi.Yo no me considero mejor ni peor que nadie el tema era de Costa Rica vs centroamerica, si las varas se ponen personales pues yo me defiendo y lo segire haciendo. Yo no soy superdotado, soy chino y por ende tengo el pene pequeño :cry: Edited October 14, 2009 by x[G]SGT
Slackman Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Mae usted es otro que tambien se las tira de superdotado, a mi me salen con una hablada como la de xentar y lo que me da es risa que un mocoso trate de impresionarme con una habladota asi. este mae no tiene la mas remota idea de con quien esta hablando.... ja ja ja mejor vaya duerma superman... mucho papelon ya !!!! (y si, es personal ... . ) LOL ....
xG.Battousai Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Alguien habia notado q a la par de la cara de ryu en el logo de gamingcr hay un abanico ? xD!!!Wii xD! wtf es ese abanico al chile?
[BK]Xentar Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Mae usted es otro que tambien se las tira de superdotado, a mi me salen con una hablada como la de xentar y lo que me da es risa que un mocoso trate de impresionarme con una habladota asi. Pobre, se le subió el superman, ya ni razona, usa las palabras como golpes y no como lo que son.
xG.Battousai Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Tiene razon Superman, estos maes con tags de teams sofisticados en sus nicks como x[G] o [bK] se creen la gran cosota nada mas porque tienen corchos en los nicks, y no se dan cuenta de que tan pequeños son realmente sus penes, deberia darles verguenza ._. mal maes, muy mal. pd: wtf quiere decir BK?? pd2: Que madre con la sele, pero le pusieron bonito. pd3: no se porque hago pds si realmente no son necesarios ya que ni he cerrado el post original.
Slackman Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) pd: wtf quiere decir BK?? diay guevon... Burger King por supuesto.. Ya veo donde Xentar me manda un coscorron !!! ja ja ja mae, superman, mandese otra "supermaneada" para seguir basuerandolo ..... Edited October 14, 2009 by Slackman
[BK]Xentar Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 diay guevon... Burger King por supuesto..Ya veo donde Xentar me manda un coscorron !!! ja ja ja mae, superman, mandese otra "supermaneada" para seguir basuerandolo ..... #$uta Slackman, ja ja . Pues BK fue el nombre que escogimos en medio de las lecturas de Tolkien y las sesiones de D&D. Significa Beleriand Knights, y bueno, no entiendo como corchetes en el nick puede generar estatus.
La La Land Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 lolPues bueno si el tico es tan puro porque la mayoria no supèra el metro 80 porque los rasgos no se parecen a los europeos, tal vez solo lo blancos, mae el hecho de definir a otra persona como inferior denota de hecho que ahi alguien superior a ud, pero bueno cada quien con sus problemas de autoestima Seguro el lo dijo como sarcasmo porque sino es infinito fail. Aqui en SJ todos somos un poco de indios _________________________________________________________ Superman vs Slackman?
xG.SGT Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 (edited) Aqui en SJ todos somos un poco de indios No Jehuty, en la capital lo q hay son muchos seres superiores, pero nada de indios; indios los otros pero en Costa Rica? y sobre todo SJ?? AY NO LO PUEDO CREER!!. Edited October 14, 2009 by x[G]SGT
xG.Zinner Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Seguro el lo dijo como sarcasmo porque sino es infinito fail. Aqui en SJ todos somos un poco de indios Pues como un 80% de las cosas que escribo en el foro son sarcasmos o en son de hablada e intento que sean muy evidentes pero parece que a veces no lo logro
Nemesis Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) No crea, si tengo algunos compas de chepe, que cuando vienen aquí a Guana, se les suben las ínfulas de ser la gran cosota por ser de la capital. Conste que digo ALGUNOS, por aquello del que a alguien le caiga el guante. Edited October 14, 2009 by Nemesis
MagnuS Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 LOL Superman, la inteligencia no la da un titulo jaja, y eso que estoy metido en la misma rama suya. Ahora, esta bien que, al ser una Maestria en el extranjero, tenga muchos requisitos. Pero de aqui a que se dure 8 años de diferencia en sacar una maestria comparandolo con la UCR, diay, supongo que es egresado de la u para decir eso, pero igual me parece exagerado, a menos de que haya perdido mas de un curso . PD. Esto viene al tema de la definicion del otro, y del tema de esencia e identidad costarricense, que esta muy distorsionado, y solo un filosofo o sociologo se pueden echar una hablada precisa sobre el tema, tomando algunos hechos historicos.
xG.SGT Posted October 14, 2009 Author Report Posted October 14, 2009 Nemesis, eso es nada más pq en Guana son todos un poco de indios. PS: conste q no lo digo de forma despreciativa
JOKER Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) Superman no es un heroe, nunca aprendio a pelear, y se supone que le gana a otros maes de kripton como soldados, generales, sargentos, etc, con entrenamiento militar de verdad, hasta un niño de kripton que haya aprendido artes marciales de algun tipo le patearia el trasero a superman, ademas porque tiene musculos si no hace ejercicio, solo levanta cosas muy pesadas para él en contadas ocasaciones, deberia estar levantando aviones para conservar su figura musculosa, o acaso es parte de sus superpoderes, el mantenerse en forma milagrosamente, osea caes en un planeta donde por la fuerza del sol eres mas poderoso que otro ser viviente de ese planeta, tienes dos opciones o dominar el mundo, arreglarlo y mejorar las cosas, o simplemente tener doble personalidad, sufrir conflictos de si me compañera de trabajo me quiere o no me quiere, y tener un disfraz que consiste basicamente en quitarse los anteojos. Edited October 14, 2009 by JOKER
Slackman Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Superman vs Slackman? Hagan sus apuestas !!! ja ja ja ..... Habemus drama! Y cuanta falta nos hacia verdad ???
[BK]Xentar Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Pues como un 80% de las cosas que escribo en el foro son sarcasmos o en son de hablada e intento que sean muy evidentes pero parece que a veces no lo logro Trankilo Zinner, yo sí se lo entendí.
Preto Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Que madre haber llegado tan tarde. Yo en verdad no entiendo pq saltan a "defender" a los Hondureños y salvadoreños pq Superman les dijo indios. Si la mayoria de su poblacion tiene todas las caracteristicas indigenas que se puedan encontrar entonces el comentario era mas que acertado Ya mas adelante si salieron varas q nada q ver, pero me parecen fruto de la incitacion. PD: lol @ sgt´s size XD
Nazir Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Sera que las maras se lo pwnearon chiquitillo o tuvo algun trauma psicologico de agresion/abuso sexual durante su estadia en dichos paises? Pq no entiendo como alguien con ese nivel de educacion puede llegar a ese nivel de ignorancia. Que madre con la sele, no vi la mejenga pero segun lo que lei fue un buen partido y el gol fue un golazo...asi que sigo firme en que quedamos de terceros!!!
falco Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 (edited) Ser SUPERDOTADO no es solo de pene, sino de inteligencia mas que todo para eso se utiliza, ya veo que no sos superdotado en ninguno de los sentidos SGT. Slackman vos sos el mae mas tarado de este foro asi que no venga a jugar de popular, solo porque en esta ocasion un par de maes me cayeron encima porque no les gusto que les dijera indios a los demas centroamericanos, vas a venir a jugar de listo sos UN TARUPIDO DE NACIMIENTO Y ESO NADIE TE LO VA QUITAR. Por otro lado no hay que ser tan politicamente correcto en dejar que a los ticos nos vean como que somos un poco de homosexuales pero que importa ellos si pueden insultarnos no hay problema. En cuanto a mis estudios dure 7 años 4 Bachillerato, +1 de Licenciatura, + 2 Maestria (en universidades de verdad eso es lo que se dura, no perdi ni un solo curso) Edited October 14, 2009 by Endo Endo: editado el último párrafo; comentarios inapropiados.
JOKER Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Donde esta la foto de sopa de muñeca cuando la necesitamos???????????????????????????????????
Guest Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Ya todos saben lo que sigue, pero aún así tengo que ponerlo: dejemos a un lado los insultos personales y provocaciones. A nadie le gusta tener que editar posts ajenos.
JOKER Posted October 14, 2009 Report Posted October 14, 2009 Hace dias, no se ofrecia este platillo tan famoso en gamingcr
Recommended Posts