Jump to content

Recommended Posts

Posted

500px-Flag_of_Costa_Rica_(state).svg.png

Asi es luego de un partido super super complicado vs Emiratos Arabe Unidos!!!!

La sele paso a SEMIFINALES EN UN MUNDIAL!!!! y seguimos haciendo historia!!!!

Increible esta sele!!! MUY BIEN MUCHACHOS!!!!!!

Posted
QUE BRUTO ESE MAE UREÑA!! ESTABA HECHO ###### Y LLEGO A DARLE EL ULTIMO. YA LA VERDAD NO IMPORTA LA MAYOR, PARA QUE VAYAN A HACER UN RIDICULO A SUDAFRICA.

Estoy totalmente deacuerdo

Posted

increible que un equipo tan mediocre como la sub20 en la primera ronda este haciendo historia... lastima que nos toco brasil.. y como buenos ticos otros 5 nos empujan.

si hubiera sido alemania fijo pasamos a la final....

aun estoy en el hate wagon.

Posted (edited)

"He decidido dar un asueto, voy a a firmar un decreto el próximo lunes para que los funcionarios públicos puedan ver el partido el martes, el asueto será del mediodía a las 3 p.m., ya que nos sentimos muy orgullosos por el papel que ha hecho la Sub20 haya en Egipto, me parece que la afición costarricense se merece ver el partido" expresó el presidente desde el palco oficial del estadio Ricardo Saprissa.

Edited by saku
Posted

Que grande la sub-20!!! Poder presumir que estamos en el top 4 del MUNDO!!!

Gogogogo Sub-20!!

Aunque desde el punto de vista realista yo apunto a que nos quedemos con el tercer lugar pq nos toca contra Brasil...damn it!!

Ahh y ganaron las perras mayores...manda huevo sino

PD: Bzk pq el hate hacia la Sub-20?

Posted

Diay, no se pudo, pero se estuvo muy cerca. Se puede decir que fue un partido cerrado jaja. Nos ganamos el respeto de Brasil. Excelente partido de la Sub-20, ojala que puedan conseguir el 3er lugar, a lo mejor si nos hubiera tocado contra Hungria en semis, estariamos en la final.

Posted

dentro de lo feo q es perder! perdimos de la mejor forma contra el mejor equipo para mi del mundial... de hecho creo q fue d los partidos mas cerrados para Brasil junto con Rep Checa

Mas alla del resultado da orgullo ver como corrian esos maes, no dando ninguna bola como perdida y marcando como perros de trava! rajado... asi es q quiere uno ver jugando a todas las selecciones...

Grandes muchachos... a pulsear el 3 y si no.. igual ya llegamos larguisimo!

Posted
dentro de lo feo q es perder! perdimos de la mejor forma contra el mejor equipo para mi del mundial... de hecho creo q fue d los partidos mas cerrados para Brasil junto con Rep Checa

Mas alla del resultado da orgullo ver como corrían esos maes, no dando ninguna bola como perdida y marcando como perros de trava! rajado... así es q quiere uno ver jugando a todas las selecciones...

Grandes muchachos... a pulsear el 3 y si no.. igual ya llegamos larguísimo!

Efectivamente,mae pase una gran parte del partido de pie...Estuvo demasiado rajado,mas de uno de esos mops ahorita van firmando contrato con gente grande...Hace tanto no veíamos a la sele volver como héroes...

Posted

Simplemente estoy muy orgulloso de la SUB20, realmente lograron dar un partido increible contra Brasil.

Yo no soy aficionado al futbol y sinceramente este partido, me lo tire de pies a cabeza, fue asombroso ver que la seleccion jugara al mismo nivel que los Brasileños.

La Sub20 es todo un ORGULLO para Costa Rica :) gracias muchachos y muy buen trabajo

PD

No sera posible mandarlos a ellos en lugar de la mayor? :P

Posted

Me increible lo de la sub20, ya se me habia olvidado lo que es un jugador de futbol ,orgulloso de la camiseta, orgulloso de ser seleccionado nacional, ya habia olvidado lo que es un jugador que lo da todo en la cancha, agerrido, que no le teme a nada, estos jugadores de la sub20 deben regresar con la cabeza muy en alto, cuando se ha visto a brasil pidiendole al arbitro "Tiempo" "Tiempo" ... estos muchachos han echo la mejor historia del futbol de Costa Rica, es mas ojala que no vuelvan que se queden en europa, en algun equipo que reconosca sus ganas de luchar hatsa el final, que reconosca que el cansansio no existe para estos muchachos ... estoy muy orgulloso ...

Ahora ... quiero ver a las PERRAS de la seleccion mayor, a ver si es cierto, le metieron 4 a Trinidad Y???, eso ni se debe de celebrar, eso es lo minimo que deben hacer, quiero verlos contra USA el miercoles a ver cual de esas monas sigue jugndo como quinseañera en un te con galletitas !!! atte: @JAUScr

Posted
No sera posible mandarlos a ellos en lugar de la mayor? :P

no creo pero si por lo menos reforsar con unos 8 o 9 :D

ahora si la sele clasifica el miercoles ya tenemos con que ir al mundial con la sub20

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...