Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente pues eso... estoy vendiendo mi PSP FAT tan querido, que despues de 1 año de tenerlo lo vendo por que sinceramente estoy recogiendo harina para cambiar mi tarjeta de video...

No se en cuanto venderlo... asi que hagan sus ofertas...

El Psp incluye

Cargador

Funda de Fieltro Sony

Audifonos originales y Control del player Original

Manual

UMD Capcom classic collection

Memory Stick de 2 gigas Sony Magic Gate

***Nota Importante***

Al 2do dia de comprado el aparato se me ocurrio abrirlo para hakearlo yo mismo, pero me arrepenti y no lo hice... eso si... perdi un tornillo de la carcasa... lo cual no afecta en nada el funcionamiento del aparato.

No se aceptan en pago frutinis, ni acepto billetes de petrodólares ni gran banco...

Edited by djfrocho
Posted

***Nota Importante***

Al 2do dia de comprado el aparato se me ocurrio abrirlo para hakearlo yo mismo, pero me arrepenti y no lo hice... eso si... perdi un tornillo de la carcasa... lo cual no afecta en nada el funcionamiento del aparato.

porque tuvo que abrirlo para "hackearlo" ?

Posted
porque tuvo que abrirlo para "hackearlo" ?

Por que le queria hacer el brete para que cargue la bateria por medio de USB... creo qeu la palabra correcat era Mod y no hack... :P

En todo caso me arrepenti y no llegue hacerle nada --- solo a perder un tornillito de la carcasa..

En cuanto a la pregunta de los rayones... no tiene ninguno... por mas increible que les parezca... no tiene un solo rayon ni en la pantalla ni en los botones o parte posterior...

En mercadolibre lo puse en 100mil cañas... asi que ustedes diran cuanto es lo mas que ofrecen...

en todo caso si quieren les regalo como 10 dvds con respaldos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...