Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues en mi casa están muriendo los tvs viejos y vamos a comprar uno nuevo, yo considero lo mejor seria comprar uno LCD HD, pero bueno el caso es que en mi casa el TV no es como super indispensable, así que van a preferir comprar un TV corriente, pero aqui en CR los precios de este tipo de tvs van entre los 100 mil a los 200mil colones, pero por esos precios me parece en Amazon puedo comprar un mejor TV LCD y con buena resolución, obvio hay que tener en cuenta los gastos de envió con Aerocasillas y sin duda seria exonerado de imps.

Así que agradezco recomendaciones tanto sobre cual seria buena opción ademas de pro y contras por experiencias vividas.

Presupuesto: unos $340

Gracias! ;)

Posted

Pus con ese budget solo compras un patito LCD o muy pekeño, para marcas y buena calidad dude, SONY en teles, pero asi valen, luego PANASONIC/o/ SAMSUNG y luego LG. Cualkier otra marca es jugarsela.

Luego si va a comprar LCD, fijese ke el MAX RES sea 720p para High Resolution y 1080i para HD y 1080p (mas caros de todos) para TRUE HD.

Yo tengo un Sony Bravia 32" 1080i y la verdad funciona muy bien, pero costo 800$ aca en CR en usa constaba $600 mas envio. Tonces para comprar un tarro, la verdad es mejor comprarlo aki, por akello de garantias y ETC.

Good luck and I hope ive helped. B)

Posted (edited)

esas mismas marcas que nombras a lo que he visto después de SONY sigue la SAMSUNG (siempre he visto sus tv tienen buena calidad de imagen) y a mi siempre me ha gustado la marca LG.

Yo pensé en uno de unas 26"o por ahí.

Edited by «Dart»
Posted
esas mismas marcas que nombras a lo que he visto después de SONY sigue la SAMSUNG (siempre he visto sus tv tienen buena calidad de imagen) y a mi siempre me ha gustado la marca LG.

Yo pensé en uno de unas 26"o por ahí.

Mae Dart.. en Samsung ni se embarque, aqui en el hotel compraron 3 plasma 42" y 3 lcd 36"y las 6 cosas esas las tuvieron que mandar a servicio tecnico a los 2 meses mae... Samsung no le recomiendo mae...

Posted
Mae Dart.. en Samsung ni se embarque, aqui en el hotel compraron 3 plasma 42" y 3 lcd 36"y las 6 cosas esas las tuvieron que mandar a servicio tecnico a los 2 meses mae... Samsung no le recomiendo mae...

Las cosas electronicas supongo q siempre hay q tener cuidado.

Los Samsung son una de las mejores marcas y mas reconocidas tanto por su calidad y precio, mi amigo Icekiller tiene el mejor TV que yo he visto en mi vida y es Samsung pero claro costo como 3k, creo q edicion 8/9.

Posted

A ese precio agreguele el envio de Aerocashits mas Impuestos 30% si lo exonera cuidese que no sume mas de 500 con el envio de aerocasillas y el seguro calculado porque sino le empujan el 30%.

Posted

si eso quiero.... pero ayer se murió el otro tv :S OMG es que cuando se vienen se vienen juntas xD y tras de eso vi los partidos de la sele en el Bravia de un amigo... que antojo :'D

Posted

mae hace unas semanas en golfito yo compre un Viera serie 4 de 32 pulgadas (dependiendo de como hago ud para ir a golfiro lease estadia, comida, quiere comprarle una cedula a alguien alla,etc), salio en 300 mil ya aqui en san jose entregado en la choza.

Los samsungs andaban parecidos.

El mismo tele esta en 480k en casa blanca =/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...