Jump to content

¿Ganador de Heaven?  

32 members have voted

1. 1. Mi favorito es...

• Allan "Metallan" Marín
      3
    • Christian " kamikaze" Robles
      7
    • Enrique "gangá" Núñez
      1
    • Sergio "Btts" Herrera
      3
    • Luis Fermamdo "pyz" Castillo
      4
    • Pablo "Zinner" Alvarado
      5
    • Benny "dark" Li
      1
    • Gilberto "Achen23" Li
      5
    • Randall "randallix" Calvo
      1
    • Mauricio "Prodigus" Alvarado
      1
    • German "Floyd" Serrano
      1
    • Jason "Jaus" Ulloa
      0
    • Hertzel "H" Armengol
      0
    • Alexander "b52|Psytechdragon" Barquero
      0
    • Alejandro "GigasBroken" Conejo
      0

Recommended Posts

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ese es el cinturon negro de mi Ryu asi que mejor pueden ir desertando de una vez, pagan la inscripcion y lleguen a jugar por el segundo y tercer lugar!

Deberia hacer una demostracion de Ryu rompiendo el carro el SF2 para uqe vean mi fuerza (tipo demostracion de MRSatan de DBZ) asi ya les quito las ganas de participar contra mi.

pd: Russian Wrestling is AAAALWAYS Number 1!!!!!

Posted

Habria que ver cuanto ha mejorado Zinner pq hace mucho hasta yo le gane una vez xD pero bueno eso fue hace bastante.

Que el torneo se lo lleve algun Sagat!!! btw hay alguno?

Posted

Zinner a mejorado bastante, yo no creo q usted le gane ni un solo juego ahora...

Lol obvio que ahora no, ni SF IV tengo :P solo cuando jugamos donde Dark un par de veces. Por eso digo a ver cuanto ha mejorado, imaginese que cuando jugamos ni usaba a Zangief :P

Posted
Master_gouken no fue al torneo de ticogamers ?

No, el mae no fue.

Pero yo estoy seguro q aunque Master_Gouken pueda ser bueno, no creo q lo gane aunque vaya, aunque dudo q vaya a ir, aunque me gustaria q fuera :)

Posted (edited)
Puede que ud tenga razon, pero si no entra de nada le vale ser bueno, a brasil no le dan los trofeos por quedarse en casa!

Aqui me esta diciendo que SI lo quiere juegar, pero como es la vara para inscribirse? Se vale inscribir a alguien más a modo de representación y dejarse la mitad del premio? :lol:

Edited by DarthCharlie
Posted
Aqui me esta diciendo que SI lo quiere juegar, pero como es la vara para inscribirse? Se vale inscribir a alguien más a modo de representación y dejarse la mitad del premio? :lol:

La cosa para la inscripcion es muy sencillo, un deposito y el nombre/nick ta tan listo.

Posted
Si se mete master_gouken a jugar, GG a todos

Charlie mas embarcador :lol:

No creo, la mayoria de gente que le da SFIV estan a un nivel parecido porque todo mundo empezo a jugar mas o menos al mismo tiempo.

Si fuera un juego viejo como ST tal vez pero igual no seria porque sea bueno si no nadamas porque llevo mucho rato dandole.

Tal vez me meta por chingue, pero mi pobre Viper no tiene mucho fogueo, offline no tengo con quien darle y online Viper es injugable y siempre termino dandole random o con cualquier otro character porque nada de lo que sale offlie sale online.

el no es q no le gusta sf4?

No es que no me guste del todo, es que no le veo nada que supere a los SF viejos y por eso no veo razon para dejar de jugar SFII ni III, que me parecen mejores juegos.

Posted
Es posible que yo participe.

Si es así, mejor ni vayan, yo voy a ganar.

La organizacion no deberia dejarlo participar, porque esto arruina el fin del torneo, que es que exista el torneo. Si el va, no hay torneo. No valdria la pena porque no probaria nada nuevo.

Posted
La organizacion no deberia dejarlo participar, porque esto arruina el fin del torneo, que es que exista el torneo. Si el va, no hay torneo. No valdria la pena porque no probaria nada nuevo.

Trankilo Magnus, Alexander "Psytechdragon" Barquero aka EL MEJOR si llega a participar en el evento en bien del torneo, y como en otras incontables ocaciones para la mejora de la competividad y de la parcialidad del evento él se dejara vencer, en un episodio épico de esos dignos de contar de boca en boca por generaciones, como cuando Sauron perdio la gran batalla de los campos del Pelenno... En fin no se preocupe e INSCRIBASE, por favor.

Muchas gracias.

Posted

Me recuerda una escena de DBZ donde se meten al concurso de lucha, y tiene una máquina para medir la fuerza del golpe. El esfuerzo que tuvieron que hacer para no romperla es equivalente al que debe hacer El Mejor para no adueñar en el evento.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...